Madrid: domingo de ...
 
Avisos
Vaciar todo




Madrid: domingo de manifestaciones, lunes de reunión  


electomania.
Respuestas: 2856
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Vecinos de las áreas que experimentarán restricciones a la movilidad desde este lunes con el objetivo de frenar la pandemia en la Comunidad de Madrid, se concentraron este domingo "por la dignidad del sur", contra los "confinamientos segregadores" y exigieron la dimisión de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso. Así, ha habido concentraciones varios distritos de Madrid capital y en municipios como Getafe, Parla y Fuenlabrada. En estas localidades se restringirán las salida

En estas localidades se restringirán las salida fuera de sus perímetros excepto para actividades como trabajar, realizar exámenes, por motivos sanitarios, para llevar a cabo trámites administrativos inaplazables o realizar actuaciones ante órganos públicos o judiciales. 'No al confinamiento segregador', 'Nuestros barrios no son guetos', 'Todos o ninguno' o 'No al confinamiento de clase' fueron algunas de las consignas que se oyeron en los distintos puntos de la región en los que además los concentrados reclamaron más inversión en Sanidad y educación.

Mientras tanto, para hoy lunes está prevista una reunión entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso, presidentes del gobierno de España y de la Comunidad de Madrid, para estudiar las medidas de coordinación y asistencia necesarias.

Responder
3 respuestas
VICO
Respuestas: 2103
 VICO
(@vico_xxi)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

Lo de las manifestaciones en Madrid se tienen que terminar ya. No es bastante ya con lo que tenemos encima, ante la parálisis de nuestro políticos y la ineptitud de nuestra presidenta, que parece que queremos agravar la situación. No hay protesta mas efectiva que no votar al tripartito que nos ha llevado en Madrid a esta situación crítica.
De la reunión espero poco: entre el miedo del gobierno central a parecer autoritario, la ineptitud de la presidenta de la CAM y el país en el que vivo ya considero un milagro que todavía la mortalidad no se haya disparado a la estratosfera en Madrid.
Hoy es el primer día de restricciones de movilidad en Parla, a mi no me afecta directamente, aunque tengo que cruzar para ir a trabajar una zona con restricciones. Ya os digo que tal veo todo.

Responder
1 Responder
cescbcn
(@cescbcn)
Registrado: hace 5 meses

Usuario Notorio
Respuestas: 1241

No estoy de acuerdo, nos ha costado años y años el derecho de manifestación como que ahora nos lo quiten. No quiere decir que este a favor de las manifestaciones, para nada! Lo único que se debe hacer es obligar a todas las medidas de seguridad y si no se cumplen actuar con multas y prohibiciones a esas personas.

En la diada se pusieron pintado en el suelo donde deberia ir cada uno. Yo no estaba de acuerdo en que se organizara la manifestación pero tampoco en prohibirla.

Responder




aypataliebre
Respuestas: 72
(@aypataliebre)
Miembro Reseñable
Registrado: hace 1 mes

‘No al confinamiento de clase’

Hacía mucho tiempo que no escuchaba una reivindicación tan clara tanto de quienes se manifiestan como de quienes ejecutan las medidas. ¡Ánimo a ese vecindario del sur de Madrid! 💪🏾💪🏾💪🏾

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).