"Puertas giratorias...
 
Avisos
Vaciar todo




"Puertas giratorias" en AINA  


Ran españiva
Respuestas: 2177
(@ran-viva)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

El secretario general de Anova-Irmandade Nacionalista ha perdido su escaño y su sueldo en las últimas elecciones gallegas, tras formar parte ocho años de los grupos parlamentarios de AGE, En Marea y Grupo Común da Esquerda. Por tanto, se ha aplicado su propia "puerta giratoria" y se ha puesto manos a la obra con la agricultura ecológica. Lo mismito que Fátima Báñez o José Montilla. Esa debe ser la diferencia entre un leal vasallo del gran capital y el político que dejó en pelotas la acción de Feijóo y del gobierno de Rajoy en relación con las cajas de ahorros con una sentencia favorable en el Tribunal Superior.

https://www.nosdiario.gal/articulo/politica/non-habera-cambios-reais-antes-non-dan-contestacions-fortes-rua/20200922222844105453.html

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).