Jácome sigue ejerci...
 
Avisos
Vaciar todo

Jácome sigue ejerciendo de dictador en Ourense (¿sería un buen fichaje para Vox?)


Ran españiva
Respuestas: 5732
Topic starter
(@ran-viva)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 4 años

Concentración del BNG en Ourense en apoyo a su concejal Luís Seara, al que el alcalde Jácome tachó durante el pleno de “matón” y “macarra”... y sin cederle el turno de palabra para defenderse (incluso pidió a los técnicos que le desconectasen el micrófono). A continuación, solicitó asistencia policial para expulsarlo de la sala, cosa que consiguió.

Los demás partidos -incluidos el PP y C’s- también abandonaron el pleno en solidaridad con el líder local del BNG. El único que se quedó, junto a los escasos apoyos de Jácome, fue Laureano Bermejo, escindido hoy de C’s y anteriormente controlador de la rama gallega de UPyD y principal responsable de sus lamentables resultados en Galicia. En total permanecieron en la sala cuatro ediles de 27, así que el pleno tuvo que suspenderse por falta de quorum.

De todos modos, a pesar de su estilo bronco, su evidente carencia de modales, su chuleriá, su escaso aprecio por la lengua gallega, su liberalismo y su inutilidad manifiesta, no sería un buen fichaje para Vox, por cuanto no llevaría bien tener que obedecer ciegamente a una cúpula madrileña que tampoco parece mucho mejor que él.

Responder
Etiquetas del debate
1 respuesta
1 Responder
Viva Vigo
Customer
(@vivavigo)
Registrado: hace 2 años

Miembro Reputado
Respuestas: 429

@ran-viva los highlights del pleno del Jácome:

- "Esto no es su dictadura, usted aquí no manda, esto no es la Unión Soviética"

- "¡Pero que dices! ¿Y tú eres abogado? ¿Tú eres abogado? ¿Tú eres abogado? Pues vaya abogado macho, vaya abogado, vaya abogado. ¡Estoy hablando yo que soy el alcalde!"

- "Haz tú de profesor que no vales ni pa eso."

https://twitter.com/BNGOUrense/status/1492077895128334337?s=20&t=kERUtaXVvQr_aM8wxqemsQ

 

Pd: cuando enfocan a Jácome se ve una foto de Felipe VI al fondo observándolo todo desde la distancia.

Responder
Compartir: