Iniciativa Sleeping...
 
Avisos
Vaciar todo




Iniciativa Sleeping Giants.


Braderick
Respuestas: 152
Topic starter
(@braderick)
Miembro Confiable
Registrado: hace 4 años

Sleeping Giants es una iniciativa que pretende señalar públicamente a las empresas que se publicitan en medios de comunicación de extrema derecha. Es un método de presión para ahogar económicamente a las páginas que se dedican a difundir mensajes de odio. Originaria en EEUU, en España ya tienen twitter.

https://twitter.com/slpng_giantsesp

El procedimiento es muy sencillo: sacar un pantallazo de noticias con titulares racistas, machistas u homófobos en el que aparezca el banner de una empresa anunciante. Sleeping Giants va con el pantallazo a las redes sociales de las empresas para ponerlas en evidencia, para así lograr que retiren su publicidad de estos sitios web.

Responder
1 respuesta
Escreix
Respuestas: 2587
(@escreix)
Usuario Referente
Registrado: hace 3 años

Aunque pocas webs de este tipo visito...

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).