Arturo Pérez-Revert...
 
Avisos
Vaciar todo




Arturo Pérez-Reverte  


Braderick
Respuestas: 151
(@braderick)
Miembro Confiable
Registrado: hace 4 años

Hace tiempo hubo en Electomanía un debate sobre porqué los izquierdosos del foro le considerábamos un escritor de derechas y no un cuñado equidistante de extremo centro.

El último libro de Reverte (Línea de fuego) versa sobre la guerra civil, y lo presentó con la polémica frase de sobre la guerra civil: "fue una guerra entre hermanos" (una frase tan vacía que puede aplicarse a ETA y a la Reconquista). En la presentación también contó que quería hacer una historia de la guerra civil sin buenos ni malos.

Pues un youtuber lo leyó y me hizo tanta gracia esta respuesta sobre Línea de Fuego que quería compartirlo:


Me encanta la manera de ser educado e hiriente a la vez, de dar zascas con la punta del florete: "Reverte lo intentó, se esforzó al máximo en ser ecuánime y fracasó".

  Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh  

Responder
1 respuesta
1 Responder
RKO73
(@rko73)
Registrado: hace 4 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1055

@braderick

Aparte de su discutible “ecuanimidad”, no olvidemos que está muy cerca de ver incluida su foto, al lado de la de Arcadi Espada en las definiciones de “pedante” y “gilipollas“, de la RAE.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).