Abascal defiende su...
 
Avisos
Vaciar todo




Abascal defiende su candidatura: 'a los españoles se les ha acabado la paciencia'  

Página 5 / 5

abetoman
Respuestas: 691
(@abetoman)
Usuario Honorable
Registrado: hace 8 meses

Recordaremos el 21 de octubre de 2020 como el día en el que Vox hizo tanto el ridículo que comenzaron así su proceso de autodestrucción.

Los ciudadanos de este país os hemos aguantado ya muchas cosas: todas vuestras mentiras, las fake news constantes, las amenazas diarias a los colectivos más débiles, el blanqueamiento del franquismo, el machismo cavernícola, el saturamiento de la justicia con vuestras denuncias y demandas a todos los que no piensan como vosotros, la crispación, el aprovechar los muertos de una pandemia como beneficio político, la negación de la violencia machista, los cibervoluntarios que tenéis en todas partes dando por culo y hasta las payasadas que acostumbráis a decir a diario, pero hoy os habéis cavado vuestra propia tumba.

Acabareis como todos los movimientos ultras que ha habido a lo largo de la sociedad: extinguidos, juzgados o en la irrelevancia política.

Responder
1 Responder
Rebel
Customer
(@psarria1280)
Registrado: hace 7 meses

Usuario Honorable
Respuestas: 553

Muy de acuerdo. Yo creo que éste es el punto en el que hay que desenmascarar a estos criminales, cerrarles todas las puertas, y perseguirlos, con la ley en la mano, hasta expulsarlos de las instituciones. Ya basta de fascistas en España.

Responder
Página 5 / 5




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).