Carmen Calvo: "la J...
 
Avisos
Vaciar todo




Carmen Calvo: "la Jefatura de Estado no está en cuestión en este país"  


electomania
Respuestas: 4067
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 7 años
wpf-cross-image

Durante la sesión plenaria de hoy en el Congreso se ha producido un debate sobre las informaciones que salpican a la Monarquía, en concreto al rey anterior, difundidas por los medios en las últimas semanas.

Varias formaciones políticas, especialmente del sector de ERC y el grupo mixto, han pedido al ejecutivo que aclare su posición al respecto de la Jefatura del Estado y les han interpelado para que se vote la convocatoria de un referéndum.

Carmen Calvo ha sido quien ha respondido desde las filas del PSOE, para mostrarse tajante ante dicha cuestión:

"La Jefatura de Estado no está en cuestión en este país"

La Vicepresidenta primera ha respondido a los diputados que le interpelaban para apoyar un cambio en el modelo de la Jefatura de Estado que "el proceso es sencillo: se producirá cuando todos los partidos con mayoría en el Congreso lo lleven en su programa electoral".

Cierra la puerta el PSOE a un debate sobre la Monarquía, y cierra filas en el apoyo al monarca Felipe VI y su figura contemplada en la Constitución española, mientras que sus socios de Unidas Podemos discrepan respecto a este asunto.

Responder
4 respuestas
Civis Liberali
Respuestas: 821
(@patreon_25722655)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 1 año
Responder




ithgz
Respuestas: 21
(@ithgz)
Usuario Activo
Registrado: hace 6 meses

Todo atado y bien atado.

Responder
Civis Liberali
Respuestas: 821
(@patreon_25722655)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 1 año

La Calva cada vez me cae peor.... Entre que es una TERF, que fue la que torpedeó la negociación después del 28A, que ahora pone piedras el camino al gobierno y que a veces sale adecue gilipolleces... 🤮

Responder




Óscar
Respuestas: 236
(@oscarcoronaorts)
Miembro Confiable
Registrado: hace 5 meses

Debo corregir a la vicepresidenta, lo que debería de haber dicho es: "La jefatura de estado no está en cuestión en este gobierno".
En este país la cuestionamos la mayoría, que preferiríamos votar si queremos una monarquía o una república.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).