Ciudadanos y PNV vo...
 
Avisos
Vaciar todo




Ciudadanos y PNV votarán SI a la prórroga del Estado de Alarma tras cerrar acuerdos con el Gobierno  


electomania
Respuestas: 3918
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 6 años
wpf-cross-image

*** ACTUALIZACIÓN ***

El PNV anuncia que votará a favor de la prórroga del Estado de Alarma tras alcanzar un acuerdo con el Gobierno. Sánchez se asegura más síes que noes, y la prórroga será aprobada.

Ciudadanos y el Gobierno han emitido un comunicado en el que han anunciado que han llegado a un acuerdo según el cual la formación de Arrimadas se compromete a aprobar la prórroga de 15 días del Estado de Alarma, apoyando al Gobierno de coalición.

Con este movimiento naranja, el Gobierno tendría 171 votos a favor y sería el PNV quien decidiera si se tumba o no, ya que si votara en contra los noes superarían a los síes por un voto, mientras que si se abstuviera, tendrían ventajas los síes de unos 5 escaños.

Imagen

Esto hace que la posición del PP sea 'irrelevante' ya que aunque se posicionara en un NO, no decantaría la balanza para ninguna de las dos opciones, y serían los nacionalistas vascos y los partidos del 'bloque otros' los que tendrían la última palabra (PRC, Teruel Existe, CC, NCa, Más País-Compromis, etc).

Imagen

Responder
4 respuestas
Alción
Respuestas: 704
 Alción
Invitado
(@Alción)
Registrado: hace 6 meses

El Gobierno negociando, ¿qué clase de infamia es esta?

Responder




vettonia
Respuestas: 115
 vettonia
Invitado
(@vettonia)
Registrado: hace 2 años

Pues Cs podía entrar en el Gobierno.

Responder
Adrinorte99
Respuestas: 49
 Adrinorte99
Invitado
(@Adrinorte99)
Registrado: hace 2 años

Al final C's ha sido más listo que el PP y le ha sacado algunas cosas al PSOE (Una mierda siendo realistas la verdad) para votar a favor. Casado, con lo que podías haber sacado tu...

Responder




timoti1423
Respuestas: 78
 timoti1423
Invitado
(@timoti1423)
Registrado: hace 2 años

Ya han dicho que se abstendrán

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).