COVID-19 (Datos 26/...
 
Avisos
Vaciar todo




COVID-19 (Datos 26/03). ¡¡Por fin un descenso!!  


electomania.
Respuestas: 2822
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Una vez difundidos datos actualizados a día de hoy, el número de fallecidos en las últimas 24 horas computadas es de 655, cifra por primera vez inferior a la de ayer, que fue de 738 personas. El total se eleva a 4.089, superando claramente a China y solo por detrás de Italia.

Por comunidades, los incrementos relativos más importantes en los últimos días siguen correspondiendo a Castilla La Mancha y Cataluña. Ceuta es la única comunidad o ciudad autónoma sin fallecidos.

Los nuevos casos diagnosticados  incluso aceleran su progresión, y son 8.575 frente a los 7.937 de ayer, sin duda porque hay más tests disponibles. La Rioja, que en su momento realizó muchos más test en relación a su población que otras comunidades, sigue liderando esta clasificación.

----------------------------

Responder
4 respuestas
Realista
Respuestas: 20
 Realista
Invitado
(@Realista)
Registrado: hace 2 años

¡¡¡Bien!!!

Responder




ElLusitano
Respuestas: 26
 ElLusitano
Invitado
(@ElLusitano)
Registrado: hace 5 años

Emiliano García-Page acusa al Gobierno: "Nos pidió que no cerráramos colegios para no generar alarma" https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2...

Responder
HvK
Respuestas: 4
 HvK
Invitado
(@HvK)
Registrado: hace 1 año

650 muertos más en un solo día!! Más de 4000 ya, y embalados! Qué desastre y qué tragedia. Sánchez, dimisión y prisión!!

Responder




jamechevi
Respuestas: 388
 jamechevi
Invitado
(@jamechevi)
Registrado: hace 2 años

Gran noticia!! Espero que sea el principio del cambio de tendencia, aunque viendo que los contagios siguen descontrolados me temo que no será así

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).