PSOE y Podemos pact...
 
Avisos
Vaciar todo

PSOE y Podemos pactan el decreto-ley antidesahucios para antes de fin de año

Página 2 / 3

Socialpatriota
Respuestas: 1133
(@socialpatriota)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 años

Asociación neoleches. Patriotismo social del bueno. Cuando hagas un 1% de la labor social que han hecho ellos, avisa.

Responder
7 Respuestas
Hereñés
(@herenes)
Registrado: hace 2 años

Usuario Honorable
Respuestas: 670

Ok, podrán hacer labor social pero siguen siendo neonazis.

Responder
Socialpatriota
(@socialpatriota)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1133

Su programa es socialpatriota, basta con leerlo. No hay ninguna propuesta de dictadura, ni antisemitismo, ni propuesta de prohibición de matrimonios entre razas ni nada por el estilo.

Que algún neonazi formara parte de Hogar Social hace unos años, no lo convierte en asociación neonazi. Como el hecho de que haya algunos estalinistas en Podemos no lo convierte en marxista-leninista. Aparte de que ya parece que los pocos neonazis que había por allí se han ido y ha quedado la gente que quiere ayudar a los españoles.

Responder
aanodino
Customer
(@aanodino_)
Registrado: hace 3 años

Usuario Referente
Respuestas: 4714

¿«Socialpatriota" es el nuevo "nacionalsocialista"?

Responder
Socialpatriota
(@socialpatriota)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1133

No, porque para eso me falta el antisemitismo, la eugenesia, la defensa de una dictadura como forma de gobierno y la oposicion a que haya matrimonios interraciales. Siento desilusionarte.

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0

joer macho estos progres, que poco saben, social patriota nacional socialista dista.

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0

social patriota es por ej le pen, socialista economico y conservador social.

Responder
Socialpatriota
(@socialpatriota)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1133

Eso es. Marine Le Pen es el ejemplo a seguir. Para mí en el 95% de las cosas. Le quito su centralismo y poco más y le doy una pizca más de política social y sale el partido perfecto.

Responder
Respuestas: 0
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

ATAQUE A LA SEDE DE VOX ARRECIFE
https://pbs.twimg.com/media/EoPzuhyWEAo1coQ?format=jpg&name=large

https://pbs.twimg.com/media/EoPzuhxXMAMDWjG?format=jpg&name=large

Por la próxima viista de abascal a las canarias, podemos canarias, anc canarias, iu canarias, y diversas organizaciones de la ultra izq en acción.

Responder
5 Respuestas
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0

Pero si los cristales están en el suelo de la calle, señal de que han sido reventados desde dentro, jajaja

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0
Un que passava
(@errejota779aac17881f)
Registrado: hace 2 años

Usuario Activo
Respuestas: 20

No soy ningún experto en física, pero ¿por qué están los fragmentos de cristal en la parte de fuera?
¿ha habido también allanamiento?
¿O lo han toqueteado todo?

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0

Según explican desde la organización a este diario, no sólo rompieron el cristal sino que se metieron dentro y se llevaron varias cosas que de momento no han sabido precisar. Sí afirman que se echa en falta una pequeña caja que contenía entre 100/150 euros, producto de las donaciones por merchandising.

Responder
Bat
Respuestas: 4415
 Bat
Customer
(@bat)
Usuario Referente
Registrado: hace 4 años

Una iniciativa muy interesante. Y muy difícil su aplicación práctica.

Tendrán la oposición frontal de bancos y fondos de inversión que controlan miles de viviendas, como Cerberus.

Previsiblemente también de la judicatura, y tal vez de la UE.

Responder




Respuestas: 0
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

VOX @vox_es

Mala estrategia si se piensan que por atacar nuestras sedes dejaremos de denunciar la invasión migratoria provocada por el efecto llamada de todos los partidos del consenso.

@Santi_ABASCAL llegará mañana a Canarias para apoyar a los canarios abandonados por el Gobierno.

GRANDIOSO TWEET.

Responder
ilicitano112
Respuestas: 1641
Customer
(@ilicitano112)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 años

Por fin un gobierno que legisla para las clases mas bajas. No puede haber desahucios y a la vez millones de casas vacias
Gran medida. Espero que no se acepten presiones de la banca. Garrote  ? 
Quien vio masterchef sabe porque lo digo esa expresion ultima

Responder
3 Respuestas
GUTI_EH
(@guti_eh)
Registrado: hace 6 años

Usuario Prestigioso
Respuestas: 780

Los vascos lo sabemos sin haber visto Masterchef.

Responder
Galestat
(@galestat)
Registrado: hace 6 años

Usuario Referente
Respuestas: 3973

@guti_eh que significa exactamente, ¿fuerza, musculo?

Responder
GUTI_EH
(@guti_eh)
Registrado: hace 6 años

Usuario Prestigioso
Respuestas: 780

No es una palabra en euskera. Martín Berasategui en vez de decir "¡Fuerza!" o "¡Ánimo!", por ejemplo, dice "¡Garrote!".

Responder
Ran españiva
Respuestas: 5732
(@ran-viva)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 4 años

Escasísimos minutos para el encendido del alumbrado navideño de Abelgrado. Menos mal que la Tierra no es plana y los neoyorquinos no serán deslumbrados por el evento. Este año, con la covid, será sin aglomeraciones.

En directo:
https://hoxe.vigo.org/#/

Interviene ya el Sultán de la Ría.

Responder
9 Respuestas
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

Empieza la cuenta atrás: bilingüe galego-castellano.

Dez - nove - oito - sete - seis - cinco - cuatro - tres - dos - uno - cero

Responder
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

¡Se ha hecho la luz!

Abel: "¡Aquí lo está. El mejor árbol de navidad del mundo!"

Responder
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

Tras el encendido, suena la música de The last of the Mohicans. Se lo dedico a la preciosa y blondísima Clari Harlowe @21441.

Responder
Galestat
(@galestat)
Registrado: hace 6 años

Usuario Referente
Respuestas: 3973

@ran-viva esto es una gran herejia de lo que ocurre en Vigo, la ciudad de mas de 100.000 habitantes que menos invierte en protección social.

Responder
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

@galegoestadista

É pola coña. Outros anos xa me manifestei recorrentemente contra a patochada esta que monta o alcalde de Abelgrado. Esta vez apeteceume tomalo a chirigota.

Responder
Galestat
(@galestat)
Registrado: hace 6 años

Usuario Referente
Respuestas: 3973

@ran-viva a) refirome, xusto comentalo nesta entrada.

b) Tampouco admitiches que o PSOE esta 4to en Cataluña e deches información falsa.

Responder
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

@galegoestadista

Xa aanodino che replicou indicándoche o erro que cometiches. Non pensei que fixera falta repetilo. Referíame aos datos que deitaba o ElectoPanel: era unha resposta a un comentario de aanodino sobre as previsións electomaníacas, non sobre a composición actual dos parlamentos.

Otra cousa:

Imaxina que me equivocara e que se me despistara o cuarto posto do PSC en Cataluña. Paréceche que iso desvirtuaba o cerne do meu comentario? Cres que iso sería mentir (dicir cousas falsas conscientemente)? Hai que saber interpretar os comentarios.

Responder
Galestat
(@galestat)
Registrado: hace 6 años

Usuario Referente
Respuestas: 3973

@ran-viva Claro, claro e o acoso que lle fas ti os meus calculos. Que sempre trato de ser neutro e explicar todo o que fago.

Cres que iso sería mentir (dicir cousas falsas conscientemente)?

Non leo comentarios, que non poñan @galegoestadista porque non me chegan

Responder
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

@galegoestadista

Acoso aos teus cálculos? Simplemente indico as cousas falsas que posteas. Que algo sexa falso non implica mentir. En calquera caso, o lóxico paréceme corrixilo. Se posteriormente segues reafirmándote na falsidade, si que xa seria mentir.

Se non liches a contestación de aanodino, xa está resolto, entón. Como era unha réplica directa ao teu comentario, imaxinei que o viras. Aclarado queda, entón.

Responder




Respuestas: 0
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

¿Cuál es el nuevo plan de nuestro Camarada Chepudo?

Ahora es impune ante la justicia porque está totalmente controlada por el Gobierno a través de política de matrimonio.
Chepudo de momento quiere seguir enriqueciéndose en política. Chepudo no es tonto, los que le rodean sí porque precisamente han sido elegidos por él por eso. Chepudo, por lo tanto, sabe que el partido está en la ruina y sin ninguna popularidad. A Chepudo le da igual porque sigue amasando dinero e implantando el comunismo.

¿Qué planes tendrá Chepudo para el futuro? ¿Qué hará si en las siguientes generales saca el 8%?

Desde luego algo está tramando.

Responder
Respuestas: 0
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

¿Quién soy?

Hice una carrera inútil. Me dedicaba a hacer trabajos resumiendo artículos de la Wikipedia. Me metí en política para intentar encontrar trabajo. Cuando estaba de cajera conocí en persona a un chico muy atractivo. El chico tenía unos dientes desfigurados, machista y dominante, da igual la ropa que se ponga porque toda la queda mal. Ahora tengo todos los caprichos que quiero.

Responder
6 Respuestas
Duke
 Duke
Customer
(@duke)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5639

¿Pagascal?

Responder
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

Sacando lo del emparejamiento, has clavado el historial de Santiago Abascal, un mamandurrio de libro. Por lo menos Irene trabajaba.

Responder
Arkansino
(@arkansino)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2708

Es increíble como los voxis se burlan de Adriana Lastra por vivir de la política, pero no se dan cuenta del Pagascal  ? 

Responder
Calragz
(@calragz)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1365

Lo de “chico muy atractivo” despista, pero diría que es Irene Montero.

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0

¿No te parece atractivo el Chepas?
Yo creo que Irena Montera se tuvo que fijar en el físico. ¿En qué se fijó sino?
... Espero que no seas tan mal pensado como para decir que se fijó en el poder.

Responder
Marc_BCN
(@marcbcnprovisional)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1841

Alomejor en que es alguien inteligente, buena persona

Entiendo que otros carentes de esas cualidades, solo piensen en el fisico, si se trata de iglesias.

Y luego a llorar como incels, que si las tias solo piensan en el "fisico", joder es que si tienes esa imagen de las tias, ni con fisico te va a ir bien.

Responder
boticario4796
Respuestas: 3864
(@boticario4796)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

Por cierto, voy a hacer una pequeña crítica al gobierno por una promesa incumplida que me atañe como farmacéutico.

Prometieron subir las plazas de residentes en todas las especialidades, y esto ha sido así en casi todas menos en FIR (Farmacia) y BIR (Biología), donde han disminuido.

Creo que esto está muy mal hacerlo en mitad de una pandemia, y una vez más se minusvalorar la importancia sanitaria de profesionales tan fundamentales para el sistema de salud como somos los farmacéuticos.

Responder
9 Respuestas
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0

Tienes que proponer que hagan más billetes para pagar a más funcionarios. Es una medida excelente. No entiendo por qué algunos no quieren imprimir más billetes y hacernos ricos a todos.

Responder
boticario4796
(@boticario4796)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 3864

Las plazas FIR no son de funcionarios

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0

pero si tu les lames el culo ajajajajajaajaaaa.....ya me e tiendes por lamer el culo.....

Responder
nICKBAIM
Customer
(@nickbaim)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1936

Hablo de lamer el publicista....

Responder
boticario4796
(@boticario4796)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 3864

Yo crítico lo que creo que tengo que criticar y defiendo las cosas que me parecen bien.

Por ejemplo, la LOMLOE la crítico, pero lo por lo que lo hacen los de la concertada, sino por quedarse corta

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0

Critico no lleva tilde.

Responder
boticario4796
(@boticario4796)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 3864

Lo sé, es el móvil que me cambia muchas tildes cuando escribo y no me doy cuenta. Cuando me doy lo corrijo manualmente, pero algunas se me pasa.

Pero tranquilo, sé escribir

Responder
Calragz
(@calragz)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1365

En Santiago las demás carreras, principalmente medicina, os llaman “vende-condones” ???

Responder
boticario4796
(@boticario4796)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 3864

Pues la mayoría no se dedican a vender ??

Es desconocimiento total de la carrera y sus salidas laborales.

Responder




Auerstedt
Respuestas: 146
(@auerstedt)
Miembro Confiable
Registrado: hace 6 años

A propósito, y sin ánimo de atacar la medida.

De los datos se desprende la evidencia de que la repetida afirmación de que las grandes empresas, bancos y fondos buitre controlan el mercado de alquiler de la vivienda es, sencillamente, falsa. Una inmensa mayoría del parqué es titularidad de personas físicas, en general acomodadas, pero ni mucho menos propietarios de colosales patrimonios en su mayoría.

https://www.abogadoarrendamientos.com/propietarios-caseros-inquilinos-vivienda-area-metropolitana-barcelona/
https://www.huellasbysareb.es/inmobiliario/radiografia-del-casero-en-espana/

Responder
4 Respuestas
Bat
 Bat
Customer
(@bat)
Registrado: hace 4 años

Usuario Referente
Respuestas: 4415

Sí y No.

Sí porque España tradicionalmente es país de propietarios.

No porque en el mercado de alquiler han irrumpido con mucha fuerza los fondos de inversión a partir de la crisis del ladrillo. Blackstone, o Cerberus, que gestiona 160.000 viviendas en todo el estado.

Su poder rampante es tal que el gobierno español vendió a un fondo de inversión de Dubai el Frente Marítimo de Barcelona. Justo el mes pasado.

Responder
Auerstedt
(@auerstedt)
Registrado: hace 6 años

Miembro Confiable
Respuestas: 146

Que los grandes bancos, fondos y propietarios tienen una poderosa influencia en el poder político, sí, por supuesto. El poder económico es grupo de presión político desde que el mundo es mundo, y cada vez más, probablemente.

Que se puede legislar asumiendo que la totalidad o la mayoría de los arrendadores son las entidades anteriores, no, desde luego que no. Porque generas una legislación ineficiente e injusta.

Responder
Bat
 Bat
Customer
(@bat)
Registrado: hace 4 años

Usuario Referente
Respuestas: 4415

Evidentemente la legislación no puede ser igual para alguien que alquila un piso familiar que para grandes tenedores, sean personas físicas o empresas.

Responder
Dan_Pacino
(@disqus_e5xow9dct3)
Registrado: hace 2 años

Usuario Destacado
Respuestas: 33

Lo que habría que ver es cuantas viviendas tienen esos propietarios particulares, ¿2, 10, 50? Además, la noticia junta en el mismo saco a "Particulares y EMPRESAS". Es decir, que quien tiene varios bloques de edicifios, pongamos 40 viviendas, crea una empresa con otros 3 o 4 socios y tienen en total 200 viviendas para sacar en alquiler. Y esta empresa la siguen contando como "particular" segun como lo has expresado tu.
Es todo mucho más fácil: si se pone un numero concreto sin atenerse a la naturaleza jurídica, pogamos 3 viviendas, a partir de lo cual se considera que el arrendador debe atenerse a un régimen especial de "gran tenedor". Y si no, que venda parte de sus propiedades a alguien que quiera vivir ahí.

Responder
Hereñés
Respuestas: 670
(@herenes)
Usuario Honorable
Registrado: hace 2 años

El antisemitismo no es algo inherente del nacionalsocialismo, los reyes católicos no eran nazis y un judío podría tener ideas nazis.

Responder
13 Respuestas
Hereñés
(@herenes)
Registrado: hace 2 años

Usuario Honorable
Respuestas: 670

No me useis de excusa que no sois ni antisemitas, ni homófobos, ni racistas... Si se le añade el prefijo neo es porque es un nazismo renovado.

Responder
Socialpatriota
(@socialpatriota)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1133

Acusar a los socialpatriotas de nacionalsocialismo es lo mismo que decir que un 28% de los franceses votan nacionalsocialista. Porque el mejor ejemplo de patriotismo social en Europa es Marine Le Pen. Y ahora párate a pensar un poco el disparate que estás diciendo.

Responder
Hereñés
(@herenes)
Registrado: hace 2 años

Usuario Honorable
Respuestas: 670

El 43% de los alemanes votaron a Hitler en 1933, Le Pen aún no gobierna, pero apunta maneras.

Responder
Socialpatriota
(@socialpatriota)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1133

Deja de hacer el ridículo, hazte un favor.

Responder
aanodino
Customer
(@aanodino_)
Registrado: hace 3 años

Usuario Referente
Respuestas: 4714

El mejor ejemplo porque tú lo digas.

Piérdete en tecnicismos y en buscar la diferencia entre todas las coincidencias: si hablas como un nacionalsocialista, actúas como un nacionalsocialista y te apoyan los nacionalsocialistas, pues eres socialpatriota, claro.

Responder
Socialpatriota
(@socialpatriota)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1133

¿Tecnicismos y buscar la diferencia? Ni un solo argumento das contra lo que digo. Ni uno. Ese es tu nivel.

Responder
aanodino
Customer
(@aanodino_)
Registrado: hace 3 años

Usuario Referente
Respuestas: 4714

¿Has dado tú alguno, salvo asumir tu opinión como hecho?

Responder
Socialpatriota
(@socialpatriota)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1133

Si coincido con Marine Le Pen en el 95% de sus ideas y solo discrepo de ella en su centralismo y algún detalle más, sí, es una opinión evidente que tenemos las mismas ideas y que si yo soy calificado como socialpatriota, ella lo es, y que si me llamas nacionalsocialista, se lo llamas a ella. Ahora argumenta algo en contra de esto que digo o dime en qué punto soy yo "nazi" en el que no lo sea Le Pen.

Responder
aanodino
Customer
(@aanodino_)
Registrado: hace 3 años

Usuario Referente
Respuestas: 4714

Como si te apellidas Le Pen, si crees que eso es argumento de algo no me merece la pena discutir con una pared.

Responder
Socialpatriota
(@socialpatriota)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1133

Vuelves a no dar ningún argumento. Porque no lo tienes. Lo entiendo, no te preocupes. Hasta luego.

Responder
Socialpatriota
(@socialpatriota)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1133

Te reto a que encuentres un solo mensaje mío en el que defienda una posición antisemita, la eliminación de la democracia o la eugenesia. Uno solo. Que eres muy listo.

Responder
aanodino
Customer
(@aanodino_)
Registrado: hace 3 años

Usuario Referente
Respuestas: 4714

PD: como te ha dicho @57887 , ser antisemita no es condición necesaria para ser nazi. Que pretendes defender tu postura centrándote en lo que no la hace diferente.

PD: Tres respuestas diferentes a un único comentario, te has picado pero bien, ¿eh? Respira, anda, respira, y luego sigues con tus cosas "socialpatriotas".

Responder
Socialpatriota
(@socialpatriota)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1133

Te digo lo de más abajo ¿Qué opinión "nazi" tengo yo que no tenga Marine Le Pen?

Responder
falconetipresi
Respuestas: 904
(@falconetipresi)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 2 años
Responder
4 Respuestas
nICKBAIM
Customer
(@nickbaim)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1936
Duke
 Duke
Customer
(@duke)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5639

No les destroces sus conspiraciones a los voxitrumpis.??

Lo mejor de todo es que siguen acudiendo a Libertad Digital después después del descojonante fake que publicaron el otro día.

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0

Buena patada en la boca del voxi ?

Responder
Arkansino
(@arkansino)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2708

Hasta borraron la noticia de la página  ? 

Responder




Respuestas: 0
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

No me he enterado exactamente de la noticia.

Esta medida afecta a todos los desahucios o solo a los que dependan de grandes tenedores y fondos?

Es decir, una señora que viva de su pensión y de alquilar la vivienda de sus padres, podrá desahuciar o no?

Responder
7 Respuestas
wilbur_650
Customer
(@patreon_29960713)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2798

Hasta que no tenga alternativa habitacional la persona espero que no, pero no creo que la ley llegue tan lejos. Este gobierno peca de poco ambicioso.

No debe tener grandes dificultades económicas una persona que tiene una vivienda en propiedad y puede permitirse el lujo de alquilarla, más bien al contrario.

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0

Pensionistas alquilando las casas de sus padres son millonarios.

Pues nada.

Como veais.

Responder
aanodino
Customer
(@aanodino_)
Registrado: hace 3 años

Usuario Referente
Respuestas: 4714

En mi familia hemos heredado un piso y por su situación es impensable venderlo (nadie lo compraría), solo nos queda alquilarlo para poder cubrir gastos.

Ahora dinos que somos ricos.

Responder
aanodino
Customer
(@aanodino_)
Registrado: hace 3 años

Usuario Referente
Respuestas: 4714

«Dicho pacto para imposibilitar lanzamientos incluye también a las familias en precario en viviendas de «grandes tenedores», es decir, a propietarios de más de una decena de viviendas. En este caso, se establece que las comunidades autónomas tendrán un plazo máximo de tres meses para buscar una nueva vivienda que permita residir a las personas afectadas»

Responder
Drys
 Drys
Customer
(@drys)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1152

Pero dice "incluye también", no "solo incluye". Así que no me queda nada claro.

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0

Como dice el compañero "incluye también"

Por eso me genera dudas.

Responder
Drys
 Drys
Customer
(@drys)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1152

Aclarado: desahucios por okupaciones, solo bloqueados en grandes tenedores. Por impagos, en todos, que en el fondo es prácticamente como ya estaba la norma.

Responder
nICKBAIM
Respuestas: 1936
Customer
(@nickbaim)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 años
Responder
Respuestas: 0
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

https://twitter.com/TeamTrump/status/1334201654489571328

Increíble trabajo Kayleigh McEnany. Gracias por servir a Estados Unidos y a la Constitución.
Gracias Presidente Donald Trump.

Responder
4 Respuestas
nICKBAIM
Customer
(@nickbaim)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1936
Responder
Auerstedt
(@auerstedt)
Registrado: hace 6 años

Miembro Confiable
Respuestas: 146

Quedamos entonces, que al final me lío, en que hay que contar los votos por Trump y descontar los que sean para Biden, porque un kraken se lo montó con Dominion para que Chávez resucitara y pudiera crear un ejército antifa comandado por el Ayatolá y Darth Vader. ¿No?

Responder
Duke
 Duke
Customer
(@duke)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5639

Y te olvidas de Tom Hanks y su culto demoníaco llevando sacos de votos de pedófilos a Georgia.

Responder
Rar 5
(@rarerino5)
Registrado: hace 2 años

Usuario Prestigioso
Respuestas: 914

¿Y esos votos "legales" dónde están?

Responder




Página 2 / 3
Compartir: