Destituido un conse...
 
Avisos
Vaciar todo




Destituido un consejero de La Rioja (PSOE) por poner su dinero en Luxemburgo a través de una SICAV  


electomania.
Respuestas: 2808
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

La situación en el gobierno regional de La Rioja (PSOE) se tensa cada vez más por "fuego amigo". El Consejero de Educación, Luis Cacho, persona de confianza de la presidenta regional, Concha Andreu, se ha visto envuelto en la polémica tras conocerse que tiene invertidos unos 77 millones de euros en una Sociedad de Inversión Colectiva, que, tras los recientes anuncios del gobierno de que perseguiría determinadas prácticas, trasladó rápidamente su domicilio a Luxemburgo.

Al parecer el consejero cesado dispone de patrimonio en varias SICAV, aunque la mencionada es en la que tiene un montante mayor de dinero depositado.

Fuentes bancarias consultadas señalan que la práctica de "llevarse el dinero" a Luxemburgo, cuyo régimen fiscal y operativa garantizan una menor tributación, está siendo práctica habitual entre patrimonios medios y altos durante estos meses de pandemia.

En el caso riojano, la cruzada contra estos "manejos" la ha liderado el secretario general del PSOE riojano y también consejero Francisco Ocón, quien ha mantenido en este asunto una actitud crítica contra su propio compañero de partido, muy alejada de la de la presidenta, quien se ha resistido al cese hasta hoy mismo, en que ha tenido que hacerlo efectivo ante el abierto clima de enfrentamiento interno existente en la cúpula socialista riojana.

Francisco Ocón

Luis Cacho será sustituido por Pedro Uruñuela. Además, también se ha cesado al portavoz del Gobierno, Jesús del Río, cuyas funciones asumirá directamente la consejera de Salud, Sara Alba.

Responder
4 respuestas
AzoteProgre
Respuestas: 796
(@azoteprogre)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 2 años

socialistas de salón y BMW...

Responder




meteo
Respuestas: 4193
(@raul64783731)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

Bien hecho...los corruptos fuera jejejej.

Mi modus operandi covid:

Salga de casa ya con el bozal, intento dar a los botones con los codos, o abrir puertas de la manera que entre poco en contacto con ella y las manos jejeje jejeej, sino gel despues de tocar algo de uso común.

En tiendas, super, me hecho gel al entrar al salir, o si toco algo varias veces para ver que marca cogo jajajajaj.

LLego a casa, me quito zapatos entrada, los desifecto con agua lejia, los dejo afuera, me hecho gel, me lavo manos, luego me quito la mascarilla, la guardo, me cambio, y me vuelvo a lavar las manos.

al finalizar el día la ducha jeeje.

De momento este modus operandi, me encuentro bien jejejej….

vosotros, igual?

el bozal me lo cambio como dice segun sea 4 horas higiénico y 8 horas el quirúrgico....

antes no lo hacia tan a menudo eso de lavar manos, quitarme no mas entrar zapatos...etc etc

Responder
falconetipresi
Respuestas: 641
(@falconetipresi)
Usuario Honorable
Registrado: hace 5 meses

¿Pijo-progre?

Responder
1 Responder
meteo
(@raul64783731)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4193

n el PSOE u PODEMOS hay muchisimos en comparación con el discurso que hacen según les sople el viento jejeej

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).