Dolores Delgado: ot...
 
Avisos
Vaciar todo




Dolores Delgado: otra ministra en la picota  


electomania.
Respuestas: 2828
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Tras la dimisión de dos de sus ministros durante los tres primeros meses de mandato, Pedro Sánchez afronta ahora una nueva crisis.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, está siendo puesta en entredicho por su actitud hacia el poder judicial en los asuntos derivados del "procés", en especial respecto a la demanda presentada en Bélgica contra el juez Llanera. Además, ha trascendido su intensa relación personal con el ex comisario José Villarejo. El historial de este comisario, pieza clave de la seguridad del Estado tanto durante varios gobiernos del PP como del PSOE, está plagado de hechos controvertidos, entre los que destaca, recientemente, la filtración de las grabaciones de Corinna, y otros hechos turbios ocurridos en las cercanías del poder durante décadas. 

Delgado, que inicialmente negó cualquier relación con el comisario, finalmente ha tenido que reconocer que esa relación existía. Pero la herida ya está abierta y siguen apareciendo grabaciones que, además de poner en evidencia esa relación, cuestionan la actitud de la ministra. Las revelaciones de hoy apuntan a comentarios de Delgado en los que, según afirman, llamaría "maricón" en tono despectivo al que hoy es su compañero en la bancada ministerial: el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska.

Hoy se discutirá en el Senado la moción para la reprobación de la ministra, en un paso más del calvario por el que está pasando como consecuencia de las revelaciones de algunos medios durante los últimos días y por el que en determinados ámbitos ya se está pidiendo su dimisión.

Responder
4 respuestas
Pocuro
Respuestas: 37
 Pocuro
Invitado
(@Pocuro)
Registrado: hace 2 años

Pasito a pasito hasta que caiga Pedro Sánchez... El gobierno del marketing llega a su fin!

Responder




juanmat2
Respuestas: 186
 juanmat2
Invitado
(@juanmat2)
Registrado: hace 6 años

De gobierno de estrellas a lluvia de meteoritos...

Responder
Skelter88
Respuestas: 31
 Skelter88
Invitado
(@Skelter88)
Registrado: hace 3 años

¿A que hora sale el CIS?

Responder




Neoproyecto
Respuestas: 3356
 Neoproyecto
Invitado
(@Neoproyecto)
Registrado: hace 5 años

Que desastre de gobierno. Sin rumbo, sin equipo y sin coherencia.

Por suerte durará poco y no podrá hacer todo el daño que quisieran.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).