El Gobierno recurre...
 
Avisos
Vaciar todo




El Gobierno recurre el pin parental murciano en los tribunales


electomania
Respuestas: 4564
Admin
Topic starter
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 7 años
wpf-cross-image

El plazo ha llegado a su fin. Hoy era la fecha límite que había dado el Gobierno de España al Gobierno autonómico de la Región de Murcia para que rectificase su intención de implantar el 'pin parental' en los colegios de la comunidad.

El Presidente murciano anunció hace algo más de un mes su intención de implantar una medida para que los centros educativos estuvieran obligados a informar a los padres sobre los contenidos de los talleres impartidos y tuvieran que aceptar la ausencia de los menores si sus progenitores consideraban que dichas charlas iban contra sus creencias/valores.

El debate acerca de la idoneidad de que los padres veten contenidos en los colegios se extendió a todo el Estado, y el Gobierno dio un plazo de 30 días al ejecutivo autonómico para rectificar, amenazando con llevar la medida ante los tribunales o, incluso, se llegó a insinuar que se podría intervenir la autonomía.

Ayer el Presidente murciano se reiteraba en su decisión de implantar el pin parental, y criticaba las 'imposiciones' del Gobierno. Finalmente hoy, al no retirar la medida, Educación ha anunciado que se ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia murciano.

¿Quién ganará esta batalla?

Responder
4 respuestas
Canariaguanche
Respuestas: 41
 Canariaguanche
Invitado
(@Canariaguanche)
Registrado: hace 5 años

Me parece muy bien , como tiene que ser, que se cumpla la ley.

Responder




bat
Respuestas: 4039
 bat
Invitado
(@bat)
Registrado: hace 3 años

ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA (SECESIONISTA)

Otra lista independentista no adscrita a la partitocracia tradicional se presentará las elecciones catalanas: Força Catalunya.

Ultranacionalistas, populistas, conservadores, folklóricos y un punto freak. Su alma mater es Santiago Espot, que ya participó en una lista similar en 2011: SI (Solidaritat per la Independència), con Laporta y otros mandarines como estrellas. Entonces obtuvieron cuatro diputados.

https://twitter.com/santiagoespot/status/12297245...

Responder
Anunnaki
Respuestas: 13
 Anunnaki
Invitado
(@Anunnaki)
Registrado: hace 1 año

Además opino que el PIN FISCAL debe crearse.

Responder




PGM
Respuestas: 76
 PGM
Invitado
(@PGM)
Registrado: hace 2 años

Además opinó que mecagoendios

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).