El PP se muestra di...
 
Avisos
Vaciar todo




El PP se muestra dispuesto a apoyar el Decreto de Nueva Normalidad del Gobierno  


electomania
Respuestas: 3929
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 6 años
wpf-cross-image

Pablo Casado acaba de realizar unas declaraciones en las que afirma que su formación, el Partido Popular, estaría dispuesto a apoyar el Decreto de Nueva Normalidad del Gobierno.

El líder popular ha declarado que siempre y cuando los socialistas se sienten a dialogar y escuchen sus "propuestas y medidas para enriquecer el Decreto", podrían apoyar al Gobierno. Así, Pablo Casado se abre a negociar con los socialistas tras semanas de confrontación política en el Congreso.

Siguen los populares la senda 'conciliadora' de Ciudadanos a cambio de incluir algunas medidas, por lo que sería Vox la única formación del eje de la derecha que bloquease con sus votos los decretos del Gobierno. Esto abriría otra potencial posibilidad de entendimiento entre el Gobierno y PP/Cs para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, aunque esto será más complicado.

Desde la ejecutiva de Génova ya se ha emplazado a la popular Ana Pastor que encabece los contactos con la ejecutiva socialista para iniciar el diálogo en los próximos días.

pablo-casado-presidente-del-1533949101444.jpg
pablo-casado-presidente-del-1533949101444.jpg

Responder
4 respuestas
Baskoitxo
Respuestas: 214
(@baskoitxo)
Miembro Confiable
Registrado: hace 5 meses

 :Pole: Pole :Pole: 
Gran coalicion?
Veleta azul?
🤔🤔🤔

Responder
1 Responder
PetitCitoyen
(@petitcitoyen)
Registrado: hace 5 años

Miembro Reputado
Respuestas: 473

"Derechita cobarde", respetemos los clásicos.

Responder




FuturPolitologo
Respuestas: 1089
(@mikel_montoia)
Usuario Notorio
Registrado: hace 5 meses

Se me ha tachado en el pasado de exagerado y dramático aquí por decir que si las ideas de Le Pen y compañía triunfan, habrá un segundo holocausto, pero lo creo firmemente.

De Trump en Estados Unidos a Duda en Polonia, pasando por Bolsonaro, Abascal, Salvini, Geert Wilders y Thierry Baudet en Países Bajos, e incluso un sector cada vez más dominante de los Tories, todos basan su retórica en menor o mayor medida en la conspiración de que hay un gobierno secreto globalista en la sombra (eufemismo para referirse a los judíos) que está fomentando "el marxismo cultural" para destruir a la raza blanca (lo que llaman "White Genocide").

De verdad es tan descabellado sugerir que la conspiración antisemita del siglo XXI puede acabar igual de mal o peor que la del siglo XX?

Responder
Respuestas: 0
 Anónimo
Registrado: hace 51 años

¿No quedamos en que votar en algo a favor de lo que dice este gobierno es ser cómplice del asesinato de ancianos en las residencias, del genocidio del coletas, bolivariano-megachíflico?

Ah, no, que eso solo cuando vota Ciudadanos.

Si lo hace el PP es por razones de estado.

De verdad, de verdad, qué ganas de que llegasen partidos normales que rompieran con esto de una vez y que hagan que el hecho de que alguien vote que sí a unas cosas y que no a otras no se vea como estar comprado o vendido, sino como lo normal, porque es lo normal.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).