El PSOE de Madrid a...
 
Avisos
Vaciar todo




El PSOE de Madrid anuncia una moción de censura a Cristina Cifuentes.  


electomania
Respuestas: 4126
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 7 años
wpf-cross-image

El portavoz del Partido Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, acaba de anunciar que su partido presentará una moción de censura contra Cristina Cifuentes en los próximos días.

Tras la negativa de Cifuentes a dimitir, pese a haber recnocido que llegó a pactar con la dirección del Máster la no asistencia a clases/evaluaciones, Ciudadanos ha anunciado que convocaría una Comisión de Investigación urgente pero no ha pedido la dimisión de la Presidente ni se ha pronunciado sobre su posición ante una moción de censura.

Comparecencia íntegra de Cifuentrs y posterior rueda de prensa:

Ahora si finalmente el PSOE la presenta y Podemos vota junto a PSOE por la dimisión, el partido de Rivera deberá decidir si mantiene o no en el cargo a la Presidenta, ya que para que prospere la moción es necesaria la mayoría absoluta, es decir, necesita de al menos uno de los votos de Ciudadanos a favor de la destitución.

Composición actual de La Asamblea de Madrid:

[uberchart id="543"]

Responder
4 respuestas
GalegoEstadista
Respuestas: 580
 GalegoEstadista
Invitado
(@GalegoEstadista)
Registrado: hace 4 años

Pole17
OLE esa moción a la choriza falsificadora. https://www.eldiario.es/politica/PSOE-anuncia-cen...

Responder




GalegoEstadista
Respuestas: 580
 GalegoEstadista
Invitado
(@GalegoEstadista)
Registrado: hace 4 años

15 Mentiras de la presidenta y 3 medias verdades https://www.eldiario.es/politica/mentiras-verdad-...
el resumen del caso

Responder
Jaortizh
Respuestas: 53
 Jaortizh
Invitado
(@Jaortizh)
Registrado: hace 5 años

Me creo más que dimita que prospere una moción. ¿Se puede hacer adelantos electorales para ayuntamientos?

Responder




GalegoEstadista
Respuestas: 580
 GalegoEstadista
Invitado
(@GalegoEstadista)
Registrado: hace 4 años

eldiario.es se equivoca de lleno en este punto
licenciados en general https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-me...
licenciado en derecho http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-201...
FALSO. El título del máster "no me aportó ningún nivel académico que no tuviera. Mi licenciatura en Derecho ya se correspondía con el nivel de máster". Solo algunas ingenierías de más de 6 años se pueden homologar a máster, en ningún caso una licenciatura de Derecho. Cuando Cifuentes se licencia, antes del Espacio Europeo de Educación, no existe el posgrado, hay simplemente licenciaturas. Cifuentes sí necesitaba el máster para poder hacer la tesis, requisito indispensable para ser profesora universitaria. Las licenciaturas como la suya se homologan a 240 créditos. Para hacer la tesis se necesitaba acreditar 300. Los máster oficiales como el de Cifuentes tienen un mínimo de 60 créditos y abren la puerta de hacer un doctorado. Gracias a ese máster suma los 300 créditos necesarios.

Es VERDADERO.
ERROR1 La equivalencia de Iicenciatura a MECES 3(Master) Marco Español Español de la educación superior se esta haciendo de manera muy lenta. Pero todas las licenciaturas de 5 años y hasta algunas de 4 (caso exclusivo de traducción) se estan equiparando con el Meces 3.
Error2. Las licenciaturas dan acceso directo al Doctorado segun la normativa transitoria y una vez equieparadas al MECES 3, tambén lo dan. El MECES 3 solo sirve para trabajar fuera de España.
Error3. Para ser profesor en España necesitas ser doctor, no master.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).