Electocracia. Cambi...
 
Avisos
Vaciar todo




Electocracia. Cambios mínimos  


electomania.
Respuestas: 3125
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Llegó puntual la estimación semanal de Electocracia. En esta ocasión hay que destacar que se han corregido ciertos desajustes en la asignación de escaños que arrastraban las últimas publicaciones semanales, de manera que el reparto que se hace esta semana parece más realista a la vista de los porcentajes asignados a cada partido.

Como es habitual en las estimaciones de esta consultora, la evolución es lenta y sigue las tendencias anteriores paso a paso. Solo cuando se detecten cambios bruscos en sentido contrario, la publicación irá, poco a poco, adaptándose a ellos. De momento, posiciones consolidadas y tendiendo a distanciarse cada vez más unos de otros: PSOE primero, PP segundo, Ciudadanos tercero y Unidos Podemos cuarto. Ocho puntos de diferencia entre el primero y el último de los cuatro grandes partidos.

Responder
4 respuestas
pucelani
Respuestas: 1
 pucelani
Invitado
(@pucelani)
Registrado: hace 2 años

Tortasso tras tortasso, deberíamos deber ya puntos,. y seguimos en un 18 y pico %. No sufras, que Podemos no desaparece.

Responder
1 Responder
camaso
 camaso
Invitado
(@camaso)
Registrado: hace 6 años

Respuestas: 71

Para tortasso el del 26J, con 25% antes de la prohibición de publicación de encuestas y acabaron con menos de lo que creían (21%).

Responder




Carless
Respuestas: 265
(@carlesss)
Miembro Reputado
Registrado: hace 2 años

Si que hay cambios, aunque no sean tan visibles. Como se indica, Electocracia ha corregido su más que dudosa asignación de escaños. Con % casi iguales a su anterior estimación, incluso algo mayores en el caso del PSOE, a éste le da dos escaños menos y al PP le da seis más (luego recorta la diferencia en 8 escaños). El resto igual. Esto ya es mucho más lógico. Incluso, con esas estimaciones de voto, el PP podría estar perfectamente el primero en escaños, según lo que pase en las provincias más reñidas.

Responder
1 Responder
Caracolo
 Caracolo
Invitado
(@Caracolo)
Registrado: hace 4 años

Respuestas: 528

Ya lo dice la entrada. Y es cierto. Muchos nos dimos cuenta en las semanas pasadas, que estaban totalmente equivocados en la extrapolación de escaños.

Han debido leernos y rectificar.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).