Electocracia: una s...
 
Avisos
Vaciar todo




Electocracia: una semana más siguen consolidándose las diferencias  


electomania
Respuestas: 3605
Admin
Topic starter
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

La estimación semanal de Electocracia sigue, como siempre lentamente, la estela de las últimas encuestas, confirmando las tendencias que llevan meses dibujándose. Sube Ciudadanos, afirmado cada vez más en la primera posición, y también Unidos Podemos, para el que empiezan a no parecer inalcanzables las cifras del PSOE e incluso el PP, de continuar evolucionando así las cosas durante los próximos meses.

https://twitter.com/electocracia/status/988361044212019200

 

Responder
4 respuestas
Reflexionador
Respuestas: 153
 Reflexionador
Invitado
(@Reflexionador)
Registrado: hace 5 años

Una variacion esperable

Lo bueno que tiene Electocracia es que su metodologia no permite oscilaciones bruscas de una semana a otra. De todas formas las tendencias son inequivocas

Responder




Neoproyecto
Respuestas: 7737
 Neoproyecto
Invitado
(@Neoproyecto)
Registrado: hace 5 años

A ver si alguien puede hacer una extrapolación de escaños y así saber si se alcanza el triple empate perfecto, que permita a dos de entre Cs, PP y PSOE gobernar y al tercero liderar la oposición, dejando a Podemos y nacionalistas en la irrelevancia política.

Responder
1 Responder
Reflexionador
 Reflexionador
Invitado
(@Reflexionador)
Registrado: hace 5 años

Respuestas: 153

Electocracia ya da una estimacion de escaños con horquillas ¿No lo has visto?

Responder
pablocobo
Respuestas: 48
 pablocobo
Invitado
(@pablocobo)
Registrado: hace 5 años

Lo realmente grave sobre la "No Beca" de Errejón, de nuevo, políticos prostituyendo la Universidad, en este caso Susana Diaz:

"La entonces rectora de la UMA, Adelaida de la Calle, salió en defensa de sus profesores cuando estalló el escándalo. Aseguró que se trataba de un procedimiento “completamente regulado por ley” que no se salía “de los márgenes de lo que se hace siempre y como siempre”.

Por el contrario, ese mismo día, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, garantizaba que Errejón devolvería el dinero recibido en caso de que se demostrase que “no ha trabajado lo firmado” en su contrato. Dos días después, tras ser llamada a una reunión en la Junta de Andalucía, la rectora cambiaba de criterio y ordenaba la apertura del expediente informativo interno. Seis meses después, la rectora Adelaida de la Calle se convertía en consejera de Educación del Gobierno de Díaz."

https://www.elindependiente.com/politica/2018/04/...

"El instructor del expediente a Errejón, nuevo alto cargo de la Junta.

Propuso la inhabilitación de por vida del número 2 de Podemos en la UMA"
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/07/22/55af44...

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).