Escrutinio en Andal...
 
Avisos
Vaciar todo




Escrutinio en Andalucía: El #Voxasso echa a Susana Díaz de la Junta.


electomania
Respuestas: 4564
Admin
Topic starter
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 7 años
wpf-cross-image

Al 85% escrutado la izquierda pierde el Gobierno andaluz por la fuerte irrupción de Vox.

Responder
4 respuestas
Reocin
Respuestas: 32
 Reocin
Invitado
(@Reocin)
Registrado: hace 5 años

Acerté la porra. VOX TERCERO EN aLMERIA

Responder




Homo_ejidensis
Respuestas: 5
 Homo_ejidensis
Invitado
(@Homo_ejidensis)
Registrado: hace 2 años

En Ejido Vox el 30%. Primera fuerza política. Terremoto en Andalucía.

Responder
Popular
Respuestas: 99
 Popular
Invitado
(@Popular)
Registrado: hace 3 años

Impresionante. Fracaso total de la operación de dividir a la derecha para vencerla.

Responder




Millenial_X
Respuestas: 42
 Millenial_X
Invitado
(@Millenial_X)
Registrado: hace 3 años

¿Os acordáis cuando dije que me gustaría ver a Rivera justificar un pacto con Vox?
Pues toma ya.

Dicho esto: todos juntos contra la ultraderecha, xenófoba, antidemocrática y neoliberal.

Desarrollo lo que he dicho antes: no les felicitan los sindicatos, ni las ONGs, ni las kellys, ni los estibadores, ni los movimientos sociales; les felicita Marine Le Pen.

En sus mitines no se grita "viva la democracia", se grita "viva Franco". Para ellos, como decía el otro día el próximo diputado por Málaga, "el franquismo no fue una dictadura".

Para explicar el derrumbe de las expectativas sociales y económicas o de las condiciones de vida de los españoles no hablan de la gestión del PSOE o del PP, del que Abascal y tantos otros eran parte; no hablan de la infrafinanciación permanente de los servicios públicos; no hablan de que estamos por detrás en ingresos; no hablan de fraude fiscal de las grandes fortunas; no hablan de una globalización depredadora con la gente y el mundo; no hablan de esta Unión Europea hecha a medida de los mercados; no hablan del austericido que ha llevado a la desesperación a millones de españoles y europeos. No. Ellos todo esto lo explican porque cientos de miles de inmigrantes pobres que nada tienen y nada esperan, llegan a España de naufragio a naufragio jugándose lo único que tienen, que es su vida maltratada por un mundo que no han elegido.

A todos los artífices de este monstruo llamado Vox: sois unos miserables y unos desgraciados, mentirosos, nacionalistas rancios y franquistas, xenófobos manipuladores y peligrosos. Nunca en Europa habéis ganado sin tener que pasar por encima de la gente decente. Y aún así los pueblos libres de Europa, las gentes humildes y decentes, siempre han resistiido y resistirán el envite de los poderosos y de los violentos, de los que solo abanderan el odio al débil. No pasaréis, no pasarán.

Un abrazo a las buenas gentes de Andalucía. Fuerza y ánimo.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).