ElectoPanel Andaluc...
 
Avisos
Vaciar todo




ElectoPanel Andalucía: El PSOE volvería a ganar  


electomania.
Respuestas: 2782
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Partiendo de los datos del ElectoPanel que finalizamos el 7 de junio, publicamos esta extrapolación para unas hipotéticas elecciones autonómicas en Andalucía,  teniendo especialmente en cuenta las respuestas que se facilitaron desde esa comunidad.

El PSOE conservaría su posición preponderante en Andalucía, con una muy leve bajada de votos. Tras las elecciones, sería el primer partido en todas las provincias, y podría escoger socio de gobierno a derecha o izquierda. El Partido Popular experimienta un notable descenso respecto a las elecciones de 2015, pero aún conservaría con claridad la segunda plaza. Una candidatura unitaria de Podemos e Izquierda Unida, que es la hipótesis con la que elaboramos el Panel, colocaría cerca del PP a esta confluencia, pero sin llegar al 20% de los votos, y con un ligero descenso respecto a los resultados que cosecharon por separado en 2015. Por último, Ciudadanos experimenta una considerable subida, pero queda por detrás de los dos grupos anteriores y con pocas posibilidades de disputar la segunda plaza, al contrario de lo que algunos sondeos  hace dos o tres meses llegaron a pronosticar.

 

José Salver

 

Responder
4 respuestas
nuvolerrant1707
Respuestas: 22
 nuvolerrant1707
Invitado
(@nuvolerrant1707)
Registrado: hace 2 años

Es flipante que el PSOE aquí en Andalucía siga sacando tanto. Creo que cuando cuando llegue la campaña electoral los partidos de la oposición se la van a comer viva en los debates. Susana Díaz es una tipa que ya no engaña a nadie. Lo que pasa es lo que pasa y se llama red de clientelismo.

Responder




Tatoabadia
Respuestas: 37
 Tatoabadia
Invitado
(@Tatoabadia)
Registrado: hace 3 años

Up a punto de pillar al PP

Responder
electoAdmin.
Respuestas: 749
 electoAdmin.
Invitado
(@electoAdmin.)
Registrado: hace 6 años

Muchas gracias por la opinión.

Disponemos de datos hasta el 7 de junio. Todo es opinable pero nuestra extrapolación se basa en nuestros datos y no en el promedio y mucho menos en un CIS de abril. Seguiremos avanzando y perfeccionando la sistemática, que lleva muchas horas de estudio y trabajo.

Responder




Barry192
Respuestas: 344
 Barry192
Invitado
(@Barry192)
Registrado: hace 5 años

Marruecos permite una oleada de pateras en plena crisis migratoria

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/16/5b2420674...

No os dais cuenta todavía, pero esto es lo que matará a la izquierda en el futuro. Como ha ocurrido en muchos otros países europeos.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).