Guerra abierta en l...
 
Avisos
Vaciar todo




Guerra abierta en la Comunidad de Madrid: Ayuso responde a Sánchez con una dura carta y Monasterio acusa al PP de hacer lo mismo  


electomania
Respuestas: 3929
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 6 años
wpf-cross-image

En las últimas horas se ha recrudecido la tensión existente entre las formaciones políticas sobre la gestión de la crisis sanitaria del COVID-19.

El Presidente Sánchez, en su intervención de ayer en el Congreso, aprovechaba un turno de réplica al Partido Popular tras acusarle de falta de actividad parlamentaria para resaltar que 'la Asamblea de Madrid llevaba casi un mes paralizada y su Presidenta o cualquier otro portavoz de la CAM no comparecía'.

Estas palabras del líder del PSOE fueron muy mal recibidas en el entorno de la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, hasta tal punto que Ayuso remitió una dura carta replicando a Sánchez que fue publicada desde la cuenta de la Comunidad de Madrid.

En esta carta, Ayuso afirma que aunque no hay actividad asamblearia, sí que ha dado respuesta a varias peticiones de la oposición, y alude a una falta de decoro de Sánchez sobre las comparecencias ya que, según palabras de la Presidenta de Madrid:

"El Presidente obvia mi situación personal que me impide comparecer con normalidad teniendo en cuenta que estoy enferma y confinada".

Ayuso ha afirmado también que ella ha concedido 'más de 30 entrevistas libres a medios de comunicación' en respuesta a la acusación de falta de información pública.

Aquí el contenido de la carta:

Imagen

Imagen

Vox critica la gestión del PP

Tras esta comunicación de Ayuso, la dirigente de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, acusaba al PP de cargar contra Sánchez cuando, según sus palabras textuales:

'la Comunidad de Madrid tenía competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones'.

Se abre así una guerra, tanto interna como externa en el entorno de la CAM, que habrá que esperar varias semanas para ver en qué acaba, ya que por ahora desde Ciudadanos se mantiene un perfil más bajo al igual que la oposición del PSOE en la autonomía.

Responder
4 respuestas
juanmat2
Respuestas: 186
 juanmat2
Invitado
(@juanmat2)
Registrado: hace 6 años

Milagros de la pandemia, aquí dando la razón a Rocío Monasterio y su "cada palo que aguante su vea"

Responder




Ilicitano11
Respuestas: 23
 Ilicitano11
Invitado
(@Ilicitano11)
Registrado: hace 11 meses

Seguro que influye pero en Cataluña y Comunidad Valenciana que no fue fiesta, han bajado tanto el numero de contagiados como el de fallecidos. Sin efecto festivo podria estar en torno a 650 fallecidos

Responder
HC999
Respuestas: 30
 HC999
Invitado
(@HC999)
Registrado: hace 8 meses

Si no llega ser por los medios anglosajones, de la epidemia en España, sólo veríamos canciones desde los balcones, aplausos, y clases de yoga en casa. ¿pero de qué clase de mierda está hechos los medios españoles?

Llevamos 16.000 muertos oficiales (en realidad muchos más) y los hospitales han estado colapsados, falleciendo muchos por no haber respiradores.....
Por no hablar de la residencias. Eso ha sido terrible. Los han dejado morir....

Responder




wilbur_650
Respuestas: 859
 wilbur_650
Invitado
(@wilbur_650)
Registrado: hace 1 año

A Ayuso le han salido enemigos desde ambos flancos.... tiene trabajo también.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).