La comisión para la...
 
Avisos
Vaciar todo




La comisión para la recontrucción formulará sus conclusiones con la ausencia de VOX  


electomania.
Respuestas: 2827
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

La Comisión para la Reconstrucción Social y Económica se constituyó en el Congreso el 7 de mayo, presidida por el socialista Patxi López. Tiene 46 miembros, y a ella se fueron adscribiendo otros diputados hasta hacer un total de 63, por lo que es muy numerosa.

Su objetivo es la "recepción de propuestas, la celebración de debates y la elaboración de conclusiones sobre las medidas a adoptar para la reconstrucción social y económica, como consecuencia de la crisis del COVID-19."

Las aportaciones a la comisión han estado abiertas al conjunto de la sociedad, y podían referirse a uno de los siguientes cuatro grupos de trabajo:

  • Políticas Sociales y Sistema de Cuidados
  • Unión Europea
  • Reactivación Económica
  • Sanidad y Salud Pública

Durante este tiempo ha desarrollado sus trabajos con las comparecencias de expertos y el análisis de las iniciativas pro venientes de la sociedad. Ahora ha llegado el momento en que los grupos del Congreso deben formular sus conclusiones para llegar a un texto de consenso definitivo.

Ante la evolución que han seguido los debates y la necesidad de presentar su escrito final, Vox ha dedicido abandonarla. Según Iván Espinosa de los Monteros, el Gobierno no tiene intención de reconstruir nada, sino que solo quiere resultar exculpado. En el horizonte está la posibilidad, cada vez más cercana, de que el gobierno pueda llegar a un acuerdo para elaborar un texto conjunto final, con el apoyo de PP y Ciudadanos. Vox considera que tal acuerdo supondría un lavado de cara del ejecutivo por su responsabilidad ante la pandemia, en el que no quiere participar de ningún modo.

Responder
4 respuestas
Centralista_andaluz
Respuestas: 702
(@centralista_andaluz)
Usuario Honorable
Registrado: hace 2 años

Me parece perfecto, eso es un paripe sin ninguna utilidad, mientras, donde si se podría hacer algo útil que es en la nacionalización de Alcoa o Nissan, o al menos entrar en el accionariado de dichas empresas para mandar algo, no se hace absolutamente nada.

Vergonzoso como se esta cayendo toda la industria nacional.

Responder




Centralista_andaluz
Respuestas: 702
(@centralista_andaluz)
Usuario Honorable
Registrado: hace 2 años

Mientras nuestros políticos se miden la polla en sus comisiones inutiles, sigue el declive y ademas promovido por auténticos filibusteros económicos europeos.

https://www.hispanidad.com/confidencial/pullmantur-en-concurso-acreedores-ultima-victima-aleman-martin-gruschka-gran-destrozador-empresas_12019427_102.html

Pullmantur, en concurso de acreedores: la última víctima del alemán Martin Gruschka, el gran destrozador de empresas

El fundador del fondo suizo Springwater tiene en su historial las quiebras de varias empresas (Unipapel, Miró, Imtech) y compró el 51% de la naviera hace cuatro años a Royal Caribbean, que la adquirió a Grupo Marsans en 2006.

Responder
Centralista_andaluz
Respuestas: 702
(@centralista_andaluz)
Usuario Honorable
Registrado: hace 2 años

Joder, mi tercer hilo seguido, me voy a parecer a la Berenjena.

Sobre VOX, con discursos como el de Olona ayer, crece y se posiciona perfectamente donde sus votantes queremos que este, contra el feminazismo y contra la inmigración ilegal.

Con amagos, por no decir ridículos, como el de la abstención a la paguita u oponerse a investigar al emerito, lo que haces es ser un partido indigno de ser votado.

Ellos verán que camino siguen.

No escribo más, que empiezo a ser un plasta, pasad buena mañana amigos foreros.

Responder




Respuestas: 0
 Anónimo
Registrado: hace 51 años

Increíble pero cierto, esto lo está haciendo un gobierno de izquierdas supuestamente igualitario en España:

El Gobierno solo dará ayudas a asociaciones con (mínimo) un 65% de blancos.
Las asociaciones de negros recibirán 0€ a menos que en ellas haya una mayoría blanca.

Increíble, esto podría ir al Tribunal de la Haya me imagino.

https://www.vozpopuli.com/politica/igualdad-instituto-mujer-subvenciones_0_1366963722.html
Irene Montero exige un 65% de mujeres en las plantillas para poder recibir subvenciones

Para el que esté un poco perdido decir que en España en 2020 los varones son como los negros en la América esclavista y las mujeres son los blancos de las plantaciones.
Si hay una pelea entre un blanco y blanco... hay neutralidad. Si hay una pelea entre un negro y otro negro... hay neutralidad. Pero como haya una pelea entre un blanco y un negro... al negro lo llevan directamente al calabozo mientras el blanco se queda en la casa.
Si resulta que no hubo pelea, que se lo inventó el blanco y aún así llevaron al negro al calabozo 48 horas... la sanción es mínima o en la mayor parte de los casos inexistente.

Me flipa que pidan un 65% de mujeres por toda la cara. Ya no piden el 50%, piden el 65%. Supongo que en el futuro lo subirán al 80% y el machito arrodillado usado como vater por la empresa para defecarle y mearle en la boca, para ahorrar agua. Femi eco friendly.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).