Simple Lógica: solo...
 
Avisos
Vaciar todo




Simple Lógica: solo los votantes del PP no ven mayoritariamente como "muy grave" el problema de la corrupción  


electomania.
Respuestas: 2796
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Se ha publicado el Índice de Opinión Pública de Simple Lógica sobre la corrupción y la percepción que de ella tiene la sociedad española.

La sensación de que la corrupción es un problema muy o bastante grave ha descendido en los dos últimos años, pasando esta opinión del 82 al 68%, aunque sigue siendo muy mayoritaria.

En el desglose por edad, sexo, partido votado y otras variables, destacan dos en las que los resultados difieren notablemente según los entrevistados:

 

Las personas con estudios universitarios son significativamente más sensibles con este problema que las que tienen estudios primarios.

 

Los votantes de todos los partidos, salvo el PP, ven mayoritariamente como "muy grave" el problema de la corrupción. El grupo más crítico es el de Unidos Podemos.

El estudio contiene otros datos interesantes que se pueden consultar en el enlace del comienzo de este artículo.

José Salver

Responder
4 respuestas
rasatar
Respuestas: 10
 rasatar
Invitado
(@rasatar)
Registrado: hace 2 años
Responder




Barry192
Respuestas: 361
 Barry192
Invitado
(@Barry192)
Registrado: hace 5 años

Algunos periodistas de TVE están criticando en Twitter que se vaya a nombrar presidente al amigo de PIT.

Les honra, aunque creo que la mayoría tragarán. Gente como Fortes que nunca quisieron despolitizar, sino entregar RTVE a izquierda+indepes.

Responder
rasatar
Respuestas: 10
 rasatar
Invitado
(@rasatar)
Registrado: hace 2 años

Ahora en serio es muy normal que los del PP den menos importancia a la corrupcion que a otros temas por eso siguen siendo votantes del PP,

Responder




RanViva
Respuestas: 137
 RanViva
Invitado
(@RanViva)
Registrado: hace 2 años

Si esos casos de corrupción fuesen del PSOE, Podemos, IU y similares, la corrupción sería problema de estado para los votantes populares y se necesitaría una limpia radical e inmediata.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).