Sociométrica: los v...
 
Avisos
Vaciar todo




Sociométrica: los votantes socialistas no están de acuerdo con Sánchez en materia de inmigración  


electomania
Respuestas: 3583
Admin
Topic starter
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Nueva entrega de la encuesta de Sociométrica para El Español, en este caso sobre inmigración.

Los españoles tienen posturas críticas con la realidad de la inmigración en nuestro país, y rechazan mayoritariamente las decisiones adoptadas por el gobierno al respecto.

Una ajustada mayoría cree que deberíamos devolver a sus países a los que llegan a España de forma ilegal, aunque en esta materia hay fuertes discrepancias según la ideología de cada cual: los votantes de PP, PSOE y sobre todo Cs son partidarios de la repatriación, mientras los de Unidos Podemos están radicalmente en contra.

Parecidas diferencias se observan en las otras materias preguntadas: todos, menos los votantes de UP, opinan que hay demasiados inmigrantes en nuestro país, y todos, incluso los propios votantes socialistas, creen que el gobierno con su actuación está promoviendo un "efecto llamada", salvo los electores que simpatizan con la formación de Pablo Iglesias.

Responder
4 respuestas
Azote
Respuestas: 9048
 Azote
Invitado
(@Azote)
Registrado: hace 2 años

Lo sabia que no iban a estar de acuerdo, el votante medio socialista de clase baja, ni de coña iba a estar de acuerdo, el obrero del PSOE,y el de podemos tampoco, los que no lo sean puede, los que si sean no, pero si lo dices aquí te dicen que calla fascista que no tienes ni idea de la izquierda.

Vamos por el tema social, el PSOE tiene las de perder, pero no hacia la izquierda, sino hacia la derecha, los demas temas ya seguro que el votante medio y yo discrepamos mas.

Los únicos por asi decirlo que son progresistas a tope en lo social salvo un 15% es los votantes de UP, asi que si pierden mucho no será por el tema social, sino por otor tipo de cosas.

Responder




Manguera
Respuestas: 2
(@manguera)
Novato
Registrado: hace 4 años

¡Que error cometió Sanchez haciendo mediática la acogida del Aquarius!

Sin eso no habría entrado este tema al debate publico (a pesar de que en Europa esta muy extendido el tema).

En este tema tiene todo que perder el PSOE, pues tiene un electorado muy distinto entre si, el obrero no quiere ni oir hablar de inmigración, y los "pijoprogres" quieren fomentarla.

Si esto se hace un tema de campaña, Sanchez tendrá que elegir entre ir a por el electorado de UP o intentar retener al electorado tradicional propio.

Responder
Pinreles
Respuestas: 730
 Pinreles
Invitado
(@Pinreles)
Registrado: hace 6 años

En España se vive la felicidad de la ignorancia

Responder




Bat
Respuestas: 3035
 Bat
Customer
(@bat)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

off topic

SOBRE KILIAN JORNET

Amplia entrevista en profundidad al monstruo ayer en TV3. Me sorprendieron dos cosas:

- Su nivel de speech, nada que ver con otros deportistas de élite como Messi o Ronaldo.

- Su confesión: tiene una personalidad autodestructiva. Cuando conquista un nuevo reto le sobreviene la angustia existencial y la nube negra asoma la patita. Eso le obliga a convertir su vida en una carrera sin fin, huyendo de si mismo. Sabe que el riesgo asoma en cada paso. Pero no puede parar.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).