Unión 78, plataform...
 
Avisos
Vaciar todo




Unión 78, plataforma de Rosa Díez, sigue sumando adeptos  


electomania.
Respuestas: 2822
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

La plataforma promovida, entre otros, por Rosa Díez, María San Gil (ex presidenta del PP vasco), Carlos Urquijo, Jesús Cuadrado (ex diputado del PSOE) y Fernando Savater, sigue recibiendo adhesiones, entre otras las de Carlos Herrera o Graciano Palomo.

Esta iniciativa pretende rescatar el espíritu de organizaciones como Basta Ya, creada en el año 2000, y que, según ellos, fueron la punta de lanza frente a los últimos años del terrorismo de ETA.

Según sus promotores, la situación actual es insostenible por culpa de una política de rendición ante el terror y la ilegalidad practicada desde el gobierno. En su último artículo en El Confidencial, Graciano Palomo afirma, por ejemplo, "que asesinos múltiples, convictos y confesos, sean recibidos como héroes tras muchos tiros en la nuca, debería ser dictaminado por un equipo de siquiatras".

Ante este estado de cosas, Rosa Díez espera que Unión 78 se convierta en un instrumento útil de activismo político "sin pretensiones electorales". Su objetivo será "defender a los ciudadanos" frente a la actuación irresponsable del gobierno, en un triple ámbito: la defensa de las víctimas del terrorismo, de su recuerdo y de la lucha contra la impunidad de los agresores, la denuncia permanente del "pacto con separatistas", y el combate contra el "puzzle territorial" en que, según su opinión, se ha convertido España.

La plataforma estará vigilante "activamente" frente a la llamada mesa de diálogo entre gobiernos que han abierto Torra y Sánchez. Según los promotores, esta mesa no es tal, sino un mecanismo encubierto de cesión política con el único objetivo de permitir que Pedro Sánchez continúe en el poder aunque sea a costa de bordear la legalidad.

La intención de los promotores es convocar grandes movilizaciones a partir de marzo, en las que la ciudadanía manifieste su oposición al actual estado de cosas.

Responder
4 respuestas
falconetipresi
Respuestas: 23
 falconetipresi
Invitado
(@falconetipresi)
Registrado: hace 1 año

Es curioso, ayer estuve viendo un PrOgrama de La SEcta donde alguien decía que las cadenas principales de tv rusas estaban en manos de Putin.

Y pensé, coño como en España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas en manos de la izquierda!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
1 Responder
_Alberto
 _Alberto
Invitado
(@_Alberto)
Registrado: hace 6 años

Respuestas: 66

Y tu voto vale lo mismo que los demás.

Responder




Steiner
Respuestas: 40
 Steiner
Invitado
(@Steiner)
Registrado: hace 6 años

Más que "de Rosa Díez" yo diría que es de Fernando Savater, María San Gil, Cuadrado (ex-diputado del Psoe), Ovejero, Trapiello, Félix de Azúa Garci, Boadella, Artete, Paco Vázquez (ex-alcalde del Psoe), ,...Rosa Díez, genera muchas más fobias que filias

Responder
ConservativeSP
Respuestas: 31
 ConservativeSP
Invitado
(@ConservativeSP)
Registrado: hace 1 año

Escribe Pablo Pardo en El Mundo a propósito de la visita de Santi, Tertsch y Espinosa de los Monteros a la CPAC estadounidense que los analistas políticos en el país norteamericano consideran sin ningún género de dudas que «en EEUU, Vox sería parte del ala centrista del Partido Demócrata».

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).