Vox agita las calle...
 
Avisos
Vaciar todo




¿Apoyas las manifestaciones de VOX (aunque no seas de vox 100%)? Encuesta creada en Nov 30, 2020

  
  
  
  
Resultados: ¿Apoyas las manifestaciones de VOX (aunque no seas de vox 100%)?
Votante(s): 5
Encuesta creada en Nov 30, 2020
SI  -  votos: 3 / 60%
3
60%
NO  -  votos: 2 / 40%
2
40%
Ns-Nc  -  votos: 0 / 0%
0
0%
Otras respuestas  -  votos: 0 / 0%
0
0%

Vox agita las calles contra el Gobierno con manifestaciones en el 6-D.  


meteo
Respuestas: 11265
Topic starter
(@raul64783731)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 2 años

Convoca protestas por toda España con motivo del Día de la Constitución, aunque no desvela aún si será en vehículos.

Vox vuelve a agitar las calles contra el Gobierno en el contexto de la aprobación de sus primeros Presupuestos con el apoyo explícito de fuerzas independentistas como ERC y EH Bildu. Y también para presionar al PP, en un intento por demostrar músculo en medio de la guerra que mantienen ambas formaciones después la ruptura política que se produjo en la moción de censura.

El partido liderado por Santiago Abascal ha anunciado que convocará manifestaciones el próximo 6 de diciembre, Día de la Constitución, en toda España y que confía en la respuesta de "miles de españoles".

Según ha explicado el portavoz nacional de Vox, Jorge Buxadé, las concentraciones tendrán por objeto reivindicar "la defensa de España, la libertad de los españoles y la defensa del orden constitucional". Todavía no hay muchos detalles sobre cómo serán esas manifestaciones y si la convocatoria, como sucedió en el pasado contra el estado de alarma, será en vehículos para conciliar la protesta con las medidas de seguridad por el coronavirus.

En cualquier caso, y a la espera de que el partido anuncie los detalles y lugares donde se desarrollarán estas manifestaciones, lo relevante es que Vox apela de nuevo a la que ha sido su mejor arma durante su trayectoria política: la capacidad de movilización de sus simpatizantes. Así, pues, se encomienda a ella para hacer una demostración de fuerza frente a sus rivales en sus dos grandes frentes de batalla.

https://www.elmundo.es/espana/2020/11/30/5fc4e1d1fc6c83c1508b466e.html

 

1 fue Mayo, Luego octubre, ahora diciembre....

Responder
1 respuesta
1 Responder
Justicia
(@davidbarba12882)
Registrado: hace 8 meses

Usuario Activo
Respuestas: 18

@raul64783731

Ridículo que el día de la Constitución salgan de manifestación los añoradores de la dictadura. 

Los que expulsarian a los inmigrantes pobres, los que nos quieren separar en castas, los que defienden la educación especial pese a que ellos ponían que la eliminarían. 

 

Esta gente es como mínimo hipócrita y lo peor es la gente que lo sigue, en su mayoría amantes de España que defienden su patria atacan independentistas, pero que en cuanto pueden traicionan a su país evitando pagar iva, impuestos y otras cosas. 

 

Mucho viva España pero poco demostrar

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).