Brasil (26ago): Bol...
 
Avisos
Vaciar todo




Brasil (26ago): Bolsonaro recupera el tirón y supera el 40% de intención de voto  

Página 3 / 3

Marius Español
Respuestas: 601
(@aaron22cm)
Usuario Honorable
Registrado: hace 3 meses
Responder
2 Respuestas
carloszom
(@carloszom)
Registrado: hace 4 meses

Miembro Reputado
Respuestas: 293

La cifra de casos diagnosticados es muy útil para saber cuántas pruebas e hacen en las CCAA pero poco más. La referencia mejor podría ser el dato de fallecidos pero claro, el Ministerio de Sanidad es de fiar lo justo.

Responder
Policy of Truth
(@todoforos1)
Registrado: hace 4 meses

Usuario Honorable
Respuestas: 523

Viendo la relación entre casos diagnosticados y fallecidos actual da pánico pensar en, dado el número de fallecimientos de MAR-ABR-MAY, cual sería el número real de personas con COVID que no fue diagnósticada por la imprevisión de un Gobierno que no se enteró que existían una cosas llamadas test PCR hasta que fue demasiado tarde.

Responder
losareo9
Respuestas: 137
(@losareo9)
Miembro Confiable
Registrado: hace 3 meses

Pero Bolsonaro no era un malvado fascista que se comía a los niños vivos???
Cómo es que le siguen apoyando en Brasil teniendo a liberales, socialistas, y comunistas para votarles???

Responder
1 Responder
carloszom
(@carloszom)
Registrado: hace 4 meses

Miembro Reputado
Respuestas: 293

Parece ser que los anteriores gobiernos eran corruptos hasta la médula. Sin tener muchas idea así me lo transmiten los brasileños que conozco. Son pocos pero eso mee dicen

Responder




consensoprogre
Respuestas: 11
(@consensoprogre)
Usuario Activo
Registrado: hace 3 semanas

Todo mi cariño y respaldo para los miembros de VOX que han sufrido los ataques del FASCIMO por parte de la EXTREMA IZQUIERDA.

Los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas.

Están acosando e incitando al odio hacia un grupo político inocente que no ha hecho nada malo y que solo quiere traer democracia, libertad y unión a España. Somos las víctimas de la intolerancia giliprogre.

No nos someterán. No nos acobararán. NO PODRÁN CON NOSOTROS. EL FASCISMO PROGRE SE VA A ACABAR.

VIVA ESPAÑA Y VIVA VOX.

Abascal será presidente de España en la próxima legislatura.

Responder
2 Respuestas
llatzeret
(@llatzeret)
Registrado: hace 4 meses

Miembro Confiable
Respuestas: 245

si es extrema izquierda no es FASCISMO
las frases falsas de Churchill al fondo a la derecha. O en el futuro.
Protestar y llamar fachas a los franquistas no es incitar al Odio. Los fachas no son un colectivo marginado (vease tribunales europeos)
Grupo político inocente. Sí, en concreto de firmar falsamente planos de obra.

tienes el numero de teléfono de tu camello?

Responder
carloszom
(@carloszom)
Registrado: hace 4 meses

Miembro Reputado
Respuestas: 293

Extrema izquierda no es fascismo pero.en términos de desprecio a la democracia es equivalente

Responder
Civalias
Respuestas: 23
(@eowen86)
Usuario Activo
Registrado: hace 4 años

Por mucho que ayude a aprobar los presupuestos, sigo sin creerme a Cs y a Arrimadas. Aunque esté en las antípodas, al menos Vox se mantiene firme y probablemente lo siga haciendo si se hundiera en el futuro.

Responder




Robbyn
Respuestas: 139
(@patreon_26022871)
Miembro Confiable
Registrado: hace 11 meses

Con Bolsonaro en la presidencia Brasil puso rumbo a la papelera de la historia. No sólo lo pasará mal su propia población, sino que por el camino el mundo perderá su principal pulmón que es la selva amazónica.

Responder
1 Responder
Neoproyecto
(@neoproyecto)
Registrado: hace 4 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1844

Ninguno de los 8 países (+Guayana Fr) que cubren el Amazonas está respetándolo. Hubo años en el que la mayor destrucción proporcional fue en Bolivia, como por ejemplo en el 2018, con el gobierno de Evo Morales. No vi por aquí ninguna crítica a aquello, se me hace raro.

Si realmente nos preocupa el Amazonas, critiquemos a todos. Pero si lo que queremos es usar el Amazonas como estrategia política, dirijamos nuestras críticas a Bolsonaro o a Morales-Maduro a gusto del consumidor.





https://news.files.bbci.co.uk/include/vjamericas/304-countries-amazon-rainforest/assets/app-project-assets/img/infographics/mapa-paises-amazonicos-nc.png



Responder
Neoproyecto
Respuestas: 1844
(@neoproyecto)
Usuario Notorio
Registrado: hace 4 años

Flash by Neo: Crônicas brasileiras

Desconocía que Forum Research (en alianza con Offerwise) hiciera seguimiento mensual de las presidenciales brasileñas. Es una grata noticia, que incorporo a mis archivos. Gracias.

Esta encuesta más que a partidos incumbe a hipotéticos candidatos. Es importante tener esto en cuenta porque aún no hay candidatos oficiales, por lo que todo lo expuesto son aproximaciones que pueden no tener mucho que ver con la situación que se genere cuando se conozca el plantel de candidatos definitivos.

De momento nos queda algo muy claro: Jair Bolsonaro sigue sin rival. Y la única forma de vencerle sería postulándose un candidato con un fuerte carisma y liderazgo y que cuente con el respaldo de la máxima cantidad posible de partidos. Algo que, hoy por hoy, es un imposible.

La crisis de los partidos brasileños hace mella. Los candidatos independientes Jair Bolsonaro (a la espera de fundar su propia Alianza por Brasil), el juez anticorrupción Sérgio Moro y el presentador de TV Luciano Huck acaparan casi el 65% de los votos. Los candidatos de izquierdas considerados en la encuesta (Haddad-PT, Gomes-PDT y Dino-PCdoB) no llegan al 20%. Los candidatos de centroderecha (Doria-PSDB y Amoedo-Novo) se quedan en el 10%. Marina Silva-REDE sería ubicable en el centroizquierda ecologista pero su adscripción al evangelismo le hace mantener ciertas posiciones conservadoras.

El hundimiento del MDB (transversal populista) parece ya más que constatado. Este partido ha tenido hasta 4 presidentes desde la restitución de la democracia pero en el 2002 se alió con el centroderecha de PSDB y en el 2010 con el PT concluyendo con la casi marginalidad del partido.

Otro dato a tener en cuenta es que PODEMOS en Brasil es un centro derecha moderado, centrado casi exclusivamente en la lucha contra la corrupción. En los casos de Rousseff y Lula ha ejercido una fortísima oposición a ambos precisamente por esa cuestión. De momento no tiene candidato ni se sabe qué hará.

Adjunto la evolución de estos candidatos en los tres últimos meses, a sabiendas que no son candidatos oficiales y que ni son todos los que están ni están todos los que son.

Se observa la fuerte recuperación que está viviendo Jair Bolsonaro, quien más sube de todos (7 puntos en 3 meses).

Responder




Página 3 / 3




Compartir: