Charlie Baker (R-Ma...
 
Avisos
Vaciar todo




Charlie Baker (R-Ma)  


ExtremenodeCC
Respuestas: 68
(@extremenodecc)
Miembro Reseñable
Registrado: hace 2 meses

Charlie Baker el gobernador republicano de Massachusets ha mostrado está semana su rechazo a las palabras del Presidente Trump de negar una transición pacífica de poder.

También respaldo el uso del voto por correo para ejercer el derecho al voto en particular durante la pandemia.

 “Las votaciones por correo han estado desde siempre”, comentó Baker.

Ojalá hubiera más Republicanos valientes en el Senado, pero ya he leído que Mitt Romney (R-Ut) votará a favor de la nominación de Trump al Supremo.

Responder
1 respuesta
Escreix
Respuestas: 988
(@escreix)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 2 años

La realidad es que creo que Trump no tiene ninguna opción real de seguir siendo Presidente sin ganar las elecciones ( en electores, se entiende).

No lo veo atrincherándose en la Casa Blanca y mandando detener a Biden y a los congresistas demócratas, xD! Por más seguidores que tenga dispuestos a apoyarle, ni policía, ni guardia nacional ni ejército lo apoyarían. Al contrario.

Recordemos el corte de mangas con dedito corazón alzado, que le pegaron los generales hace 1 mes y pico cuando pidió que el Ejército se desplegara en unas cuantas ciudades para acabar con las manifestaciones y disturbios. Pues imagina ahora, si no aceptara unas elecciones...

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).