Datos diarios del C...
 
Avisos
Vaciar todo




Datos diarios del Covid 18My. El número de fallecidos desciende a 59, el más bajo desde primeros de marzo  


electomania.
Respuestas: 2807
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Nuevo día en que facilitamos los datos oficiales del COVID-19, aunque hoy no son comparables con los de fechas anteriores, porque se ha cambiado el criterio de cómputo y alargado el período hasta las doce de la noche. De esta forma, se computarán a partir de ahora todas las incidencias habidas entre las 0 horas y las 24 horas, y no hasta las ocho de la tarde como se hacía desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los datos, 8 de las 19 comunidades y ciudades autónomas no han tenido fallecimientos en las últimas 24 horas, para marcar un nuevo mínimo desde marzo en 59 fallecidos diarios.

Las cifras descienden rápidamente en casi todos los países. Hace un mes varios países alcanzaban o rozaban los 100 fallecidos a la semana por cada millón de habitantes.

Responder
4 respuestas
Millenial_X
Respuestas: 42
 Millenial_X
Invitado
(@Millenial_X)
Registrado: hace 3 años

Y los cayetanos y voxers saliendo a manifestar su inmunda moral por las calles de nuestro país cuando gracias al estado de alarma estamos salvando decenas de miles de vidas lol

Responder
2 Respuestas
Democristiano
 Democristiano
Invitado
(@Democristiano)
Registrado: hace 12 meses

Respuestas: 17

Lo que te molesta es la crítica al gobierno o que no sea la izquierda la que está manifestándose?

Responder
CumfraudeZ
 CumfraudeZ
Invitado
(@CumfraudeZ)
Registrado: hace 8 meses

Respuestas: 701

Millenial eres un palmero de los buenos. Con mas de 30.000 fallecidos entre oficiales y no oficiales mas los 60.000 sanitarios infectados y algunos sacais pecho de esta nefasta gestión.

Responder




CumfraudeZ
Respuestas: 701
 CumfraudeZ
Invitado
(@CumfraudeZ)
Registrado: hace 8 meses

Ya me lo contará usted cuando venga la crisis económica que se presume mucho mas dura de lo que decían....

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).