Israel/Palestina: l...
 
Avisos
Vaciar todo




Israel/Palestina: los partidarios de la solución de los 'dos Estados' disminuyen en ambos territorios.  


electomania
Respuestas: 3883
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 6 años
wpf-cross-image

Hoy hemos conocido un sondeo realizado en colaboración entre el Centro Palestino de Ramallah y el Centro para la Paz de Tel Aviv en el que se hacen las mismas preguntas sobre las posibles soluciones al conflicto palestino-israelí en ambos territorios.

Los resultados muestran una disminución de quienes consideran que hay espacio para llegar a un acuerdo de creación de dos Estados que convivan en paz.

Los árabes israelíes son quienes más favorables se muestran a encontrar una solución que ponga fin al conflicto, bien sea a través de la creación de dos Estados reconocidos bilateral e internacionalmente, o bien a través de una confederación palestinoisraelí donde sus ciudadanos dispongan de los mismos derechos de residencia en el conjunto de su territorio.

Se observa un vuelco de opinión entre los palestinos, quienes ahora se muestran contrarios a cualquier acuerdo con Israel.

Datos completos en JPost.

Responder
4 respuestas
Respuestas: 0
 Anónimo
Registrado: hace 51 años

Una mala noticia que crezcan los partidarios en ambos bandos de que siga el enfrentamiento.

Responder




Anticorrupción_azote
Respuestas: 2279
 Anticorrupción_azote
Invitado
(@Anticorrupción_azote)
Registrado: hace 2 años

Con respeto al tema Israel palestina estado, no estoy muy informado así que no tengo una opinión clara, solo leí que Israel estaba financiando la independencia de Cat, y agentes mossad entrenaban a Mossos en un diario de los llamados incorrectos, el país más amigable digamos hacia un posible estat catalán.

Responder
camaso
Respuestas: 68
 camaso
Invitado
(@camaso)
Registrado: hace 6 años

Tiene que arreglarse todo esto...

Responder




Indeciso93
Respuestas: 11
 Indeciso93
Invitado
(@Indeciso93)
Registrado: hace 2 años

Vaya, que decir de unas de tantas guerras olvidadas por el tiempo

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).