Italia: El centro-i...
 
Avisos
Vaciar todo




Italia: El centro-izquierda, a punto de superar al Movimiento 5 Estrellas  


electomania.
Respuestas: 2848
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

El gobierno de coalición entre la Liga y el Movimiento 5 Estrellas continúa liderando las encuestas en Italia, pero uno de sus miembros, el M5* sigue con su lento declinar, que en las últimas encuestas pone en riesgo su segunda plaza, a punto de ser superado por el Partido Democrático, de centro-izquierda.

Por la derecha, tanto Forza Italia como Fratelli d'Italia se mantienen estables en el último año, en un discreto segundo plano. Mientras tanto, en la izquierda continúa la desorientación, con la desaparición de pequeños núcleos y el reagrupamiento en nuevos partidos. Mientras que Libres e Iguales sale de la escena, aparece en los sondeos tímidamente "La Sinistra". Por otro lado, el grupo de Enma Bonino no consigue remontar en sus escasas expectativas.

Responder
4 respuestas
Logica10
Respuestas: 13
 Logica10
Invitado
(@Logica10)
Registrado: hace 3 años

De donde sale tanto voto de derechas?

Responder




Ivan Kazarchov
Respuestas: 27
 Ivan Kazarchov
Invitado
(@Ivan Kazarchov)
Registrado: hace 2 años

Qué envidia de país. Hasta un 37% le han llegado a dar a La Liga las encuestas. ¿Os imagináis algo así con Vox en España? obviamente tendría que quitarse el barniz católico de encima para que eso ocurriera.

Responder
Aristopeple
Respuestas: 154
 Aristopeple
Invitado
(@Aristopeple)
Registrado: hace 6 años

La extrema derecha en Europa es una tendencia que se va consolidando.

Responder




Limonero
Respuestas: 24
 Limonero
Invitado
(@Limonero)
Registrado: hace 3 años

Y lo que hay a la izquierda del PD se está recomponiendo y subiendo en las encuestas (Italia in comune y la sinistra). Es normal el descalabro de Movimento 5 stelle en favor de la izquierda, mucha gente de izquierdas les votó por su discurso antiestablishment.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).