Suecia: la ultrader...
 
Avisos
Vaciar todo




Suecia: la ultraderecha de los 'Demócratas Suecos', sería primera fuerza según el último sondeo.  


electomania
Respuestas: 3929
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 6 años
wpf-cross-image

No hace mucho que publicamos un análisis de la subida que experimentan los 'demócratas suecos' en el país escandinavo en los últimos años.

A un mes de las elecciones, el último sondeo de Sentio para generales pronostica un fuerte auge de la ultraderecha que podría ganar las elecciones.

Datos de la última encuesta de Sentio para generales en Suecia.

La suma de los partidos de izquierda supera en tres puntos a los partidos del bloque de derecha, si bien habría que ver la suma de escaños para saber si fuera viable algún gobierno sin recurrir a una gran coalición o, en caso contrario, la ultraderecha podría tener la llave de Gobierno de no haber acuerdo para mantener el 'cordón sanitario'.

Sin duda el país vive una situación política inédita, pasando de ser la cuna de la socialdemocracia europea a uno de los países con un partido anti-inmigración más fuerte, de cumplirse los pronósticos.

Entre tanto, Sifo fue la última encuestadora que mostró el desglose de las preferencias de voto, arrojando sorprendentes resultados.

Responder
4 respuestas
JakeArryn ☀️☀️
Respuestas: 19
 JakeArryn ☀️☀️
Invitado
(@JakeArryn ☀️☀️)
Registrado: hace 2 años

No puede ser, en un país con un gobierno tan politicamente correcto e hiperfeminista, no pue ser

Responder




Javier_Arana
Respuestas: 27
 Javier_Arana
Invitado
(@Javier_Arana)
Registrado: hace 3 años

El problema no viene más que por el rechazo de muchas personas a la política de acogida a los refugiados. Es de los países de Europa que mantenía una política más abierta a los mismos, como los Países Bajos, Dinamarca y Bélgica. En los dos primeros gobiernos de corte derechista (algunos incluso con partidos claramente xenófobos) han acabado con esas políticas de grandes subvenciones y subsidios a inmigrantes, que favorecían una inmigración exagerada. Era de esperar que eso se notara en Suecia también.

Responder
BitBat
Respuestas: 6
 BitBat
Invitado
(@BitBat)
Registrado: hace 2 años

Era de esperar: ¿A quién crees, a quien te explica que la solución es complicada y que el fracaso está siempre en el horizonte... o a quien te da la solución mágica del chivo expiatorio? Los países se comportan muchas veces como niñatas malcriadas: eligiendo al malote excitante pero cargándole la responsabilidad de arreglar las cosas al chico aburrido. En fin, cuando se carguen la economía del país (que lo harán... no hay economía europea que pueda prosperar sin inmigración ahora mismo) será imposible encontrar a quien reconozca haberlos votado. Panda cretinos.

Responder




Anon_10
Respuestas: 28
 Anon_10
Invitado
(@Anon_10)
Registrado: hace 4 años

Inmigración por doquier, país de la UE con récord de violaciones por parte de originarios del norte de África, pero eh, hacen frente con palabras grandilocuentes sobre el peligro de una sociedad racista, xenofoba e intolerante frente a Trump. Y sube la extrema derecha? No puede ser, seguro que es Rusia que está detrás, la inmigración descontrolada, los delitos y las violaciones son culpa de la UE que es una sociedad racista e islamófoba que le obliga a delinquir.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).