UK: empate entre pa...
 
Avisos
Vaciar todo




UK: empate entre partidarios y detractores del Brexit, según Delta. Victoria laborista, suben los verdes.  


electomania
Respuestas: 3891
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 6 años
wpf-cross-image

La encuestadora DeltaPoll, nueva casa de sondeos británica que desde hace unos meses se suma al arte de la demoscopia en Reino Unido, acaba de publicar una encuesta en la que se observa un empate técnico entre partidarios y detractores del Brexit.

Máxima división entre partidarios y detractores del Brexit en Reino Unido, según Delta.

Si nos fijamos en los datos por franja de edad, vemos como la división se mantiene. Mientras los menores de 35 años apuestan por permanecer en la UE, los mayores de 55 son claramente partidarios del Brexit

Los mayores quieren salir de la UE, los jóvenes la permanencia.

Para concluir, DeltaPoll ofrece un pronóstico de intención de voto para elecciones generales. Según esta encuestadora, los laboristas ganarían los comicios con 3 puntos de ventaja sobre los conservadores.

Los verdes conseguirían el 5% de voto, acercándose mucho al UKIP, por detrás de los liberales.

Pronóstico de Delta para elecciones generales.

Responder
4 respuestas
camaso
Respuestas: 68
 camaso
Invitado
(@camaso)
Registrado: hace 6 años

https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/08/19/el-candidato-ultraderechista-jair-bolsonaro-prometio-sacar-a-brasil-de-la-onu-si-gana-las-elecciones/

Bolsonaro promete sacar a Brasil de la ONU si gana las elecciones. Miedito da... Mucho miedito. Menos mal que se hará como en Francia (entre le Pen y Macron), que el/la candidato/a que pase a segunda vuelta será votado por todos los electores del resto de partidos de la primera vuelta para hacer piña...

Responder




camaso
Respuestas: 68
 camaso
Invitado
(@camaso)
Registrado: hace 6 años

Pero a ver cuántos distritos uninomiales ganan los Verdes o el UKIP. Recordemos que este último obtuvo el 12% de los votos en 2015, pero sólo ganó en dos circunscripciones...

Responder
Respuestas: 0
 Anónimo
Registrado: hace 51 años

El plazo para pedir amparo al CGPJ es de 10 dias. Llarena lo pidio a los dos meses y se lo dieron. Esto demuestra que los jueces españoles hacen lo que les sale de los cojones y hablan de ley solo cuando les interesa.

Responder
1 Responder
camaso
 camaso
Invitado
(@camaso)
Registrado: hace 6 años

Respuestas: 68

Vosotros no sois los más indicados para decir lo de "hacen lo que les sale de los cojones y hablan de ley solo cuando les interesa".

Recuerda el Estatut y la Constitución os la saltais y luego habláis de la ley cuando le pillan al Puchi.

El PNV se quejaba del TC por lo del Procés, pero recurrió ese mismo partido al TC la ley de repartir a parados de larga duración 400€ porque invadía competencias autonómicas. Al final fue declarado inconstitucional. Pero lo gracioso es eso también, quejarse del TC, pero recurrir a el cuando le interesa.

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).