UK: Farage anuncia ...
 
Avisos
Vaciar todo




UK: Farage anuncia que NO se presentará en los distritos de mayoría conservadora, para maximizar escaños  


electomania
Respuestas: 3929
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 6 años
wpf-cross-image

Si hace unos días os comentábamos que se había alcanzado un acuerdo entre LibDems, Verdes y Nacionalistas galeses para no competir en los distritos donde uno de los tres tiene mayoría u opciones claras de obtener el escaño, hoy sabemos que el Brexit Party hará lo mismo con los conservadores.

En el caso del partido de Farage, lo que hacen es renunciar a presentar candidatos en todos los distritos en los que en 2017 los tories alcanzaron la mayoría (unas 317 circunscripciones), y sí lo harán en aquellos lugares donde no pudieron obtener el escaño.

Así, los distritos marcados en gris en el siguiente mapa interactivo serán aquellos donde no se presente el Brexit Party, mientras que los resaltados en azul celeste, son donde Farage presentará candidatos.

Poco a poco estas elecciones se van planteando como un plebiscito sobre el Brexit, y el objetivo de la mayoría de partidos es maximizar los escaños para el voto Leave o el Remain.

Responder
4 respuestas
Elessar
Respuestas: 545
 Elessar
Invitado
(@Elessar)
Registrado: hace 4 años

Olé ahí, "country before party", como Errejón xD.

Responder




Neoproyecto
Respuestas: 3356
 Neoproyecto
Invitado
(@Neoproyecto)
Registrado: hace 5 años

Es un dato electoralmente muy importante.

Salvo excepciones eso deja a Johnson con posibilidades muy reales de mantener sus distritos, a los que añadir aquellos que pueda arañar por la división de los Remain.

Responder
Neoproyecto
Respuestas: 3356
 Neoproyecto
Invitado
(@Neoproyecto)
Registrado: hace 5 años

La estrategia es asegurar que los tories mantengan sus 318 escaños que ya consiguieron en el 2017. Y en el resto contar con la división del voto Remain entre Laboristas y la alianza LibDem-Green.

Responder




ClariHarlowe
Respuestas: 1373
 ClariHarlowe
Invitado
(@ClariHarlowe)
Registrado: hace 4 años

Una consecuencia del canguelo de los brexiteros que creo que les servirá de poco

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).