¿Un rapero en la Ca...
 
Avisos
Vaciar todo




¿Un rapero en la Casa Blanca?  


electomania.
Respuestas: 2828
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Ya hemos visto casi de todo, pero hoy se ha anunciado algo más. El rapero Kanye West ha asegurado que se presentará a la presidencia de los Estados Unidos como independiente. Las elecciones deben celebrarse el 3 de noviembre.

El rapero, que tiene millones de seguidores en las redes sociales y exhibe una vida de lujo y éxitos, llevaría además a Kim Kardashian a la Casa Blanca como "primera dama".

La trayectoria del artista, de 43 años de edad, le ha llevado de triunfo en triunfo por el camino de la producción, aunque su auténtica vocación siempre ha sido la interpretación.

Inicialmente era un "trumpista" convencido, pero en 2017 retiró su apoyo al presidente por la negativa de este a aceptar a determinados inmigrantes de nacionalidad musulmana. Aún así, su ideología es netamente conservadora. A pesar de ello nadie duda de que su candidatura, de formularse en serio, podría suponer también una cierta merma del electorado afroamericano para Joe Biden, que acapara hoy por hoy a la gran mayoría de este colectivo y es el actual favorito para la presidencia en su competencia con Donald Trump.

En su cuenta de Twitter, West ha afirmado que "debemos materializar la promesa de Estados Unidos mediante la confianza en Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro. ¡Me postulo a presidente de Estados Unidos! #2020VISION".

Responder
4 respuestas
Shevek (Anarres)
Respuestas: 123
(@shevek99)
Miembro Confiable
Registrado: hace 5 meses

No puede presentarse. Todo esto es un ardid propagandista.
En la mayoría de los estados debe presentarse por un partido y Demócratas, Republicanos, Verdes y Libertarios ya tienen candidato. Podría ir como un independiente, pero el deadline para inscribirse ya ha acabado.

Solo le queda, en algunos estados como Arizona, el ir como write-in (los votantes escriben su nombre en la papeleta), pero nunca podría sacar delegados suficientes.

Responder




ababol
Respuestas: 1
(@ababol)
Novato
Registrado: hace 2 años

My Beautiful Dark Twisted Campaign

Responder
Neoproyecto
Respuestas: 3198
(@neoproyecto)
Usuario Referente
Registrado: hace 4 años

Una "frikada" sin recorrido alguno.

Responder




electoAlvaro
Respuestas: 760
(@electoalvaro)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 6 años

Konstituzionalismoaren defentsan egindako ekintza garrantzitsuaren irudiak gaur goizean Gernikan Carlos Iturgaiz, Pablo Casado eta Ines Arrimadas.

Imágenes del acto tan importante en defensa del constitucionalismo de esta mañana en Gernika con Carlos Iturgaiz, Pablo Casado y InesArrimadas.

&name=360x360

&name=360x360

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).