Estais a favor de l...
 
Avisos
Vaciar todo




Os gustan las mujeres operadas? Encuesta disponible hasta Nov 12, 2021

  
  
Resultados: Os gustan las mujeres operadas?
Votante(s): 7
Encuesta disponible hasta Nov 12, 2021
Si  -  votos: 2 / 28.6%
2
28.6%
No  -  votos: 5 / 71.4%
5
71.4%

Estais a favor de las operaciones estéticas en las mujeres? Y si es así en que zonas os gusta más o menos?


Republicano23
Respuestas: 16
Topic starter
(@republicano23)
Usuario Activo
Registrado: hace 4 meses

En mi caso si tiene algo de goma por haberse rellenado la delantera no le veo ninguna pega, de hecho así las tienen mejor colocadas jaja

Responder
Etiquetas del debate
4 respuestas
1 Responder
Galestat
(@galestat)
Registrado: hace 4 años

Usuario Referente
Respuestas: 3601

@republicano23 cada uno debe ser libre de elegir lo que quiera. No me gusta que haya una presión social en uno e otro sentido. Igual que el velo islamico, si no tapa completamente la cara (los 3 prohibidos), que una mujer lleve velo es como la pañoleta que llevan las viudas en Galicia.

Decir que las tetas operadas estan mejor colocadas que las otras, bueno eso depende mucho. Los pechos naturales de una mujer que realice natación, especialmente mariposa o ejercicicios de dorsales van a estar mejor en todo, que unos pechos operados por un medico del monton.

Mira la actriz nekane sweet, totalmente reales. Pero claro hacia 8 horas diarias de gimnasio para estar asi. Son totalmente reales, porque tras nacer su hijo, quedaron completamente chof.

Yo creo que es mas bonito, que el cuerpo sea natural como la vida misma. Dependa de cambios hormonales y que se vean los poritos de la cara y no estar debajo de 20 capas de pintura.

Responder
Garaipena (ASK.)
Respuestas: 3489
(@garaipena)
Usuario Referente
Registrado: hace 9 meses

Totalmente en contra de modificaciones estéticas, corporales o sexuales. Es un principio fundamental aceptarse tal como eres, tal como Dios ha elegido que seas.

 

Sin caprichos, fruto del consumismo y el capitalismo. Y bueno, también son consecuencia de la degeneración de la sociedad. Y me mejor paro aquí. 

Responder
1 Responder
Republicano23
(@republicano23)
Registrado: hace 4 meses

Usuario Activo
Respuestas: 16

@askatasuna2020 Por mi explayate, siempre está bien poder ver otros puntos de vista

Responder




Ipsen
Respuestas: 415
(@ipsen2020)
Miembro Reputado
Registrado: hace 9 meses

Yo estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo... que se opere, tatúe, perfore o lo que le venga en gana.

Sin embargo, creo que es preferible fomentar que la gente se valore a si misma y reforzar esa autoestima, más que fomentar la cultura del retoque. Es decir, que me parece bien que una mujer que se aprecie a si misma quiera hacerse un cambio estético, pero no que lo haga desde la obsesión, el complejo o la baja autovaloración.

También creo que hay que fomentar habitos saludables y ejercicio, más que retoques quirúrgicos artificiales.

En cuanto a mis preferencias personales, a mí lo que me disgusta es lo que se ve artificial. No me importa que una nariz esté operada, si no se nota, por ejemplo... pero es que a veces es un canteo, y eso me tira para atrás.

También hay que valorar los efectos en el largo plazo. Por que hay retoques que te quedan bien en el momento de la operación, pero que te dejan hecho un adefesio tras un par de décadas.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).