En un festival que no cesa, los escándalos relacionados con la Universidad Juan Carlos I afectan ahora de lleno al gobierno de Pedro Sánchez.

Eldiario.es ha revelado esta mañana que la ministra de Sanidad, Carmen Montón, logró una calificación media de 8,43 en el Máster que cursó en la citada universidad, a pesar de haberlo comenzado cuando la mitad de las asignaturas ya había finalizado su período lectivo y el período de inscripción había finalizado, por lo que no pudo acudir a las clases, lo pagó más tarde aún, y se cometieron otras irregularidades, en la línea de lo ocurrido en casos anteriores como el de Cristina Cifuentes y Pablo Casado.

La propia ministra, que por aquel entonces era diputada del PSOE en el Congreso, ha reconocido que, a pesar de tan altas calificaciones, no tuvo trato personal con varios de los profesores que la evaluaron.

Suscribir
Notificar de
17 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

ELSHERPA_GRANOTA
ELSHERPA_GRANOTA (@elsherpa_granota)
Miembro
2 años atrás

Montón al igual que Casado deben de dimitir, ya que no sirve como justificación, el haber actuado según indicaba la Universidad, ya esto no justifica que se concediera un trato de favor, en esto mismo ya lo justificaban Rita Barberá, y Camps, cuando exponían que recibir regalos era algo normal en aquel entonces.
Ahora tras este caso la Juan Carlos I debería ser investiga y penalizada en profundidad si procediera, ya que no paran de salir caso tras caso, convirtiéndose en un caso de enorme magnitud; como que todos los altos cargos nombrado por el gobierno, deberían de pasar un filtro de investigación para seguir en el cargo, pues no solo debe de servir presentar el currículum, si no el ser investigados para ser aprobado.

Carless
Carless (@carlesss)
Miembro
Militante | Militant
2 años atrás

Ah si, y esta noticia ya la sacó Ok diario hace tres meses, pero claro, entonces no convenía que se conociese mucho, había que crucificar a Casado primero.

Dapalo97
Dapalo97 (@dapalo97)
Miembro
Concejal | Regidor
2 años atrás

ELECTOCRACIA:

PSOE 26,1% (-0,2%)
PP 24,5% (-0,2%)
C’S 21,7% (+0,3%)
UP 17,9% (+0,1%)
VOX 1,8 (+0,1%)

PD: Llevo unos días que se me hace extremadamente lento entrar a electomanía. No se si es un problema común.

Carless
Carless (@carlesss)
Miembro
Militante | Militant
2 años atrás

Espectacular lo de este gobierno, oiga. No ya es que haya pegado más bandazos que gordillo subiendo y bajando la banda en sus buenos tiempo. Impuestos, inmigrantes, relaciones internacionales, etc. No es que ciertas cifras macroeconómicas estén dando un vuelco absoluto, en parte por coyuntura, en una parte igual o mayor por el desconcierto y desconfianza que genera el propio gobierno por la razon antes mencionada. Es que este gobierno ha tenido a un ministro de cultura que defraudó a hacienda. A un ministro de agricultura imputado por delito medioambiental durante semanas, y no le exigieron la dimisión. Y a una ministra de Sanidad que, a otros políticos en circunstancias similares o idénticas, no solo se les exigió la dimision (y alguno dimitió), si no que están siendo investigados por la justicia. ¡¡Y todo esto solo en 100 dias!!!. Y que conste que pienso que ni Casado, ni esta ministra han cometido ningun delito y por tanto no deben dimitir. Lo de Cifuentes es diferente. Pero ahí está la doble (o triple o cúadruple) vara de medir de la izquierda.

El PSOE tiene la suerte de que Podemos se ha convertido en su apéndice y que CS prefiere ver gobernar al PSOE antes que al PP, si no, estaría igual que hace un año, luchando por la tercera plaza.

Adrinorte99
Adrinorte99 (@adrinorte99)
Miembro
Militante | Militant
2 años atrás

Qué vergüenza los políticos de este país, que puta vergüenza

camaso
camaso
Invitado
2 años atrás

Ahí va! La ex-consellera de Sanidad de la Comunidad Valenciana hasta que Sánchez la metió en el Ministerio.

Esa que quiso hacer un concierto con el IVO que era ilegal, pero quería seguir adelante.
https://valenciaplaza.com/ivo-sanidad-monton

Da igual si es Casado o la de Sanidad. Que dimitan, que con lo de la URJC se está liando un montón

Dapalo97
Dapalo97 (@dapalo97)
Miembro
Concejal | Regidor
2 años atrás

Publico también en esta entrada la reflexión que he realizado de la anterior:

La encuesta de ABC (la que mas se acercó a los resultados del 26J), suponen un subidón del bloque de centro-derecha. Como era de esperar, a medida que Pedro Sánchez va desplegando su programa, los votantes de centro derecha se empiezan a movilizar. De la misma manera que el tirón inicial de la moción, va a ir disminuyendo en favor de UP. Sin embargo creo que todos tenemos claro que UP va a empeorar sus resultados y el PSOE a mejorarlos. La cuestión es si se quedarán cercanos al 26J o la diferencia será aún mayor de lo esperado.

Por bloques respecto a hace dos meses:

-PP+C’S+VOX pasan del 46,7% en julio a un 48%. Subida del 1,3% y se colocan en las puertas de la gobernabilidad al subir 5 escaños (de 170 a 175).

-PSOE+UP pasan del 43% en julio al 42,9% en Setiembre. Pierden 4 escaños.

Si en el momento en el que los votantes del PSOE deberían estar mas movilizados, la derecha le saca 5 puntos a la izquierda, en cuanto empiecen a llegar los inevitables malos datos económicos, esa diferencia se va a agravar a no ser que UP sea capaz de volver a generar ilusión.

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Miembro
Concejal | Regidor
2 años atrás

Exactamente lo mismo que en los casos del PP, sólo cambia el color político, pues ya está tardando en dimitir, de no hacerlo espero que Sánchez la cese.

En lo que se refiere a la Rey Juan Carlos, habría que clausurar ese centro, o al menos, prohibirles impartir cualquier Máster de ahora en adelante, menuda vergüenza.