ElectoPanel de intención de voto para generales.

Intención de voto

Ganador por CCAA

Estimación de escaños

Sección Patrones: ganador por provincias, estimación por partidos y distribución pormenorizada de escaños

Este contenido está disponible en exclusiva para nuestros patrones. Si quieres acceder a él, puedes apoyarnos en patreon.com/electomania con una contribución de menos de 2 euros al mes. Para desbloquearlo, una vez hecho patrocinador, pulsa el botón que verás debajo y dale a \"Allow\" para permitir la autenticación con tu cuenta de patreon. Automáticamente verás todo el contenido.
Suscribir
Notificar de
280 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

CumfraudeZ
CumfraudeZ (@cumfraudez)
Miembro
7 meses atrás

La fundación Largo Caballero golpista asesino para cuando?

Ivan Kazarchov
Ivan Kazarchov (@josh_737)
Miembro
7 meses atrás

Yo no veo apenas a gente de derechas justificar dictaduras y mucho menos a políticos de derechas. Pero al contrario…

granAnalista
granAnalista (@patreon_25139443)
Miembro
7 meses atrás

No puedo ver la sección de patron, a pesar de que soy patrón y me identifico. A alguien mas le pasa?

Ttlb
Ttlb
Invitado
7 meses atrás

Tú también con la mandanga del "España Suma", Electomanía? Anda que… haces una encuesta de intención de voto con PP y C's separados y luego vas y para los escaños los sumas como si nada? Lamentable, y ni por esas gana apoyo el "trifachito".

En fin, parece que Electomanía se apunta a la moda de hacer el memo cuando no es periodo electoral. Qué se le va a hacer! A seguir escuchando sandeces hasta que les apetezca dejar de tomarnos el pelo

ElMedioPetro
ElMedioPetro (@venezuelaserespeta1999)
Miembro
7 meses atrás

Lo único que sabemos es que Chávez no podrá ver a Maduro como presidente de facto, por qué? Porque se murió.

ElMedioPetro
ElMedioPetro (@venezuelaserespeta1999)
Miembro
7 meses atrás

Jajaja si, Chávez es Jesucristo… Payaso
Se murió.

EsclaVOX_VAMOS
EsclaVOX_VAMOS (@esclavoxvamos)
Miembro
7 meses atrás

Continúa del post anterior:
Cuando la degradación moral de valores humanistas es alta, la pérdida de ciertas influencias o puestos de dirección, puede llevar a estos corruptos a cualquier cosa con tal de mantener el chollo. Amenazas "sustos" o eliminación física de los "estorbos", entra en el contexto. Si a uno de estos que gana 90.000€ al año cuando no produce nada sinó que constituye un despilfarro para la empresa en la que está incrustado, se le pone en medio algún juez, denunciante, periodista, etc. Sabemos que hará cualquier cosa por quitar de enmedio esa "piedra" en el camino.

La tentación para los partidos políticos al menos en España, es la de convertirse en una dictadura bonita con ciertas libertades. Ellos saben que para dirigir el pais, o la Empresa España, o la empresa Bilbao, o la empresa Extremadura, etc. Sobraría con la décima parte de empleados públicos y que encima lo harían mucho mejor. Mientras los ciudadanos pagamos servicios 5 veces más caros de su coste de mercado, ellos cuentan con cinco veces más presupuesto para incrustar amiguetes y comprar voluntades. Que lejos de servir para que esa empresa funcione mejor, solo sirve para que sus beneficios personales crezcan, a la par que su cantidad de tiempo libre del que los pagadores de impuestos carecemos cada vez más.

TODAS LAS cosas están bien o están mal sin importar quien las haga.
Esto no es de derechas o de izquierdas, y creo que deberíamos estar todos de acuerdo y luchar juntos contra ello.

EsclaVOX_VAMOS
EsclaVOX_VAMOS (@esclavoxvamos)
Miembro
7 meses atrás

Para quien crea que odio lo público, por ser de VOX:

El gran éxito de los políticos y su sistema pseudo dictatorial, es este; aquí por ejemplo lo vemos.
Estamos todos de acuerdo en que la corrupción es lo peor para la evolución de un pais, en que la mala gestión es perjudicial para todos, en que lo bien hecho debe ser, sinó premiado, al menos no perseguido por dejar en evidencia a lo mal hecho que ya se va normalizando.
…Pero lejos de ponernos de acuerdo, seguimos peleándonos por si esta cuneta, aquel bisabuelo, los varones malos, el salario mínimo sin más, pero ponernos de acuerdo y criticar por igual a la Gurtel, a Pujol , al PNV, a los EREs, ejemplos todos de chorizéo total del dinero público, nada de nada.
Nos manejan como muñecos, desviando la atención. Yo me seguiré peleando con muchos foreros, ya es carrerilla, seguimos hablando de hace 85 años… pero no dejaré de mirar de soslayo al verdadero enemigo, que es el estado corrupto, el que de verdad puede acabar con mi libertad y vida normal, como hará con casi todos los que estamos aquí.

La empresa pública es necesaria, es imprescindible.
De eso no hay duda, lo que me refiero es que si al frente de esa empresa pones a un corrupto o a un patán, y él mismo consigue sustituir a los mandos que toman las decisiones más importantes, en amigos suyos de su estilo, es cuando esa empresa empezará a funcionar mal.
Hasta ahí, todo normal, somos humanos y tendemos a acomodarnos y a no reconocer nuestras cagadas.
Lo bueno viene ahora:

Esa situación en una empresa privada dura unos meses, hasta que la empresa quiebra o hasta que los directivos son despedidos, y encausados si hay responsabilidad penal, o civil. Esos responsables, tan irresponsables quedarán advertidos para futuras situaciones y les será difícil volver a liarla.

En una empresa pública con una supervisación política o ejecutiva, ejercida por corruptos que se benefician de ese desastre, no pasa nada, y todo va a peor, ya que visto el resultado de cero responsabilidad, los elegidos por el jefe corrupto, harán lo mismo hacia abajo. Los siguientes estratos de la empresa, comenzarán a ser también parasitados. Una vez esos enchufados se mezclan con los que no lo son, y hacen su trabajo lo mejor que pueden, se empiezan a comparar con los recién llegados vagos o corruptos, que han alcanzado el nivel de los que ya estaban, de una manera fácil e injusta, contrapuesta al proceso de selección en función de experiencia, motivación o preparación.

Esa empresa pública bajo el paraguas de unos dirigentes políticos interesados en ese descontrol, solo puede convertirse en un nido de vagos que solo saben quemar dinero público.

El experimento funciona y la tentación de cada vez más amigos o de cada vez más pago de favores propios a costa de enchufar como pago con el dinero de todos beneficios propios, acaba con el pais. Véase Argentina.

Cuando se maltrata a la gente sacrificada, motivada y con principios, deja de tener influencia en esa sociedad, y acaba dejando de existir, o se cansa o se va.

RocKKs
RocKKs (@rockks15)
Miembro
7 meses atrás

Ahi ahí favoreciendo el abandono escolar.

Johnniezq
Johnniezq (@johnniezq)
Miembro
7 meses atrás

No he comparado esos dos países. He comparado la figura del observador internacional.

txispax
txispax (@txispas)
Miembro
7 meses atrás

Supongo que él confundiendo que te referías a presidentes y no a primeros ministros es algo similar a tú aludiendo a que en España se acuda al Jefe del Estado para hacer algo en relación a una ley. (Con el agravante de que como no hablas bien castellano muchas veces se tienen que dar por supuestas cosas que no dices y de ahí las confusiones)

txispax
txispax (@txispas)
Miembro
7 meses atrás

Rusia a comparación con 1917, la dejaron bastante avanzada; En un par de décadas pasaron de la Edad Media a mandar gente al espacio. Y con China va a envejecer todavía peor el comentario, se está convirtiendo si no lo es ya en el único contrapeso global a EE.UU., habiendo sacado de la pobreza extrema a cientos de millones de personas.

Dicho esto, en ninguno de los dos casos se aplica la doctrina comunista.

ElMedioPetro
ElMedioPetro (@venezuelaserespeta1999)
Miembro
7 meses atrás

Chávez se murió y no vuelve. Recuerdelo siempre.
No es repetición de mensajes, es terapia de sanación. Véalo como una ayuda desinteresada.

ElMedioPetro
ElMedioPetro (@venezuelaserespeta1999)
Miembro
7 meses atrás

Eso se lo recuerdo a los chavistas todos los días aunque les duela.
CHÁVEZ SE MURIÓ, Y NO VUELVE.

ElMedioPetro
ElMedioPetro (@venezuelaserespeta1999)
Miembro
7 meses atrás

Entiendo que recuerde a Hugo, pero está muerto. Entiendalo, no cada más que el recuerdo del el hombre que se cagó cuando frenaron el golpe de 1992.

ElMedioPetro
ElMedioPetro (@venezuelaserespeta1999)
Miembro
7 meses atrás

Y eso de Garriga importa? Sería multiculturalismo, no llore.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
7 meses atrás

O un Juanma Moreno, gobernando Andalucía con el peor resultado obtenido por el PP.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
7 meses atrás

Ufff dependerá mucho de cómo se venda el adelanto electoral, eso es sumamente peligroso y puede pasar de todo.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
7 meses atrás

Imaginate si hay cercanía entre votantes y candidatos que en Zaragoza cabrían 5 circunscripciones irlandesas.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
7 meses atrás

Galestat no entiende la filosofia de este sistema. Afirmar que hay fraude lo demuestra.

Podrá gustar o no, pero es un sistema claro y con una metodologia bien precisa. Anda que acusarlo de ser fraudulento… en fin.