El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha cargado este jueves duramente contra el PP y ha acusado al partido de Pablo Casado de situarse con Vox en la «foto de Colón antisantaria» y en el «bloque de los negacionistas» por su postura en esta segunda ola de la pandemia.

«No son más que los teloneros de la moción de censura de Vox», ha denunciado Illa en respuesta a las críticas de la portavoz del PP, Cuca Gamarra, durante el debate en el Congreso del decreto del estado de alarma que aprobó el Gobierno el pasado viernes para limitar la movilidad en la Comunidad Madrid.

Asimismo, Illa ha defendido, en respuesta al diputado de Vox, Juan Luis Steegmann –médico de profesión–, que no están «en una batalla contra el comunismo sino contra el virus». «Usted es médico, no confunda sobre los problemas reales de este virus», ha avisado.

Subscribe
Notify of
21 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

parejo86
parejo86 (@parejo86)
Member
Militante | Militant
3 months ago
parejo86
parejo86 (@parejo86)
Member
Militante | Militant
3 months ago

Nuevamente es Galicia la comunidad mejor gestionada en la segunda ola del Covid, ya lo fue en la primera y repite, con menos contagios, menos fallecidos, cualquiera que conozca un poco Galicia se dará cuenta que alli todavia funcionan bien las cosas, no solo en el aspecto sanitario, sino tambien en lo economico,social,urbanistico,etc, es de lejos la comunidad española mas avanzada y con mejores profesionales,donde todavia existe libertad de pensamiento.
Sin duda Galicia está a un nivel muy superior al resto del estado

meteo
meteo (@raul64783731)
Member
Molt honorable President
3 months ago

VOX A toda caña contra el socialismo o marxismo o neo comunismo español.

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Member
Molt honorable President
3 months ago

Primer aviso: Amenaza de la extrema derecha, fascismo, ilegalización..

Simulación de disparo: Artrosis en los dedos

Last edited 3 months ago by Marius Español
FuturPolitologo
FuturPolitologo (@mikel_montoia)
Member
Molt honorable President
3 months ago

En estos momentos, el PP está más en la linea de Trump y Orbán que en la de la Merkel, tristemente. Afortunadamente, están en la oposición, y ahí seguirán bastantes años.

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Member
Molt honorable President
3 months ago

VOX para comer, VOX para cenar y VOX para todo..

Garaipena (ASK.)
Garaipena (ASK.) (@garaipena)
Member
Molt honorable President
3 months ago

¿Mónica García (MM) simulando que dispara en la asamblea de Madrid?
La imagen desde luego es extraña.
comment image
https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/madrid/20201015/polemica-asamblea-madrid-dispara-monica-garcia-lasquetty/528447925_0.amp.html

«La diputada asegura que ha imitado «el gesto» que le dirigía el portavoz del PP, Alfonso Serrano, con la «artrosis» que padece ella en el pulgar.»

Last edited 3 months ago by Garaipena (ASK.)
Anon000D
Anon000 (@anon01010101)
Member
Militante | Militant
3 months ago

El mismo psicópata que confina con un Estado de Alarma Madrid para sacar rédito político en las próximas elecciones autonómicas de Catalunya. En marzo no interesaba entrar en el barro con Ayuso y no lo hacía. Ahora sí le interesa entrar en el barro con Ayuso: fuera Torra y con elecciones cercanas, necesita catapultar el PSC robando voto de C’s en las próximas catalanas.

Mientras, ignora confinar con Estado de Alarma Navarra o Catalunya (con datos peores que Madrid), porque necesita los apoyos de EH Bildu, PNV, ERC y JxCat en los Presupuestos Generales del Estado.

Psicópata es quedarse corto. Están anteponiendo intereses de los PGE a la salud de los españoles. Deleznable.

Un ministro de Sanidad que prioriza no aplicar normativas restrictivas en determinados territorios españoles porque las negociaciones de prisiones o indultos están aún calientes y un EdA rompería el diálogo de los PGE.

Last edited 3 months ago by Anon000
jamechevi
jamechevi (@jamechevi)
Member
Concejal | Regidor
3 months ago

Madre mía con el ministro. Debería tomarse las cosas con más filosofía, que últimamente está alterado…