Sondeo de Invymark sobre los trabajos/estudios de Pablo Casado que están siendo investigados por el Tribunal Supremo.

Suscribir
Notificar de
guest
14 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
RedlichBombadil
RedlichBombadil
Invitado
1 año atrás

1) Se dice "dejad", no "dejar".
2) No te refieras a mí como si fuera de C´s, del ABC o del PP. Soy un académico hasta los huevos de que los políticos ladrones se lleven también títulos prestigiosos por la cara y estoy hasta los huevos de sectarios ignorantes como tú que ve la evidente ilegalidad de Casado, como todo el mundo la ve, pero no ve las evidentes irregularidades del caso de Sánchez.
3) ¿Que un miembro del Tribunal sea coautor de 2 artículos reutilizados en la tesis es "un requisito"? Respeta la inteligencia de quien te lea.
4) Se ha incumplido el Real Decreto 99/2011 en su artículo 14 en que los componentes del Tribunal deben tener experiencia investigadora reconocida, y evidentemente, como mínimo 2 de los coleguitas de Sánchez no tenían ningún peso académico, pues acababan de convertirse en doctores el año anterior.

https://www.lamarea.com/2018/09/14/lo-que-revela-

Escreix
Escreix (@escreix)
Miembro
1 año atrás

Antes de abrir me preguntaba cuánto tardarían los fanboys a intervenir. En fin, inocente de mi…

Hablando en serio: tras el espectáculo montado con la tesis doctoral de P.S. (en la que por cierto, no han aparecido por ahora irregularidades) Casado lo tiene difícil para no mostrar públicamente sus trabajos de Máster. Supongo que hará lo imposible para ganar tiempo e intentar que el tema se olvide. Porque sinceramente, si estuvieran hechos y fueran más o menos "comme il faut" lo más inteligente habría sido enseñarlos hace meses. Y que tanto se resista a enseñarlos, es altamente sospechoso…

Ciudadanos120esc
Ciudadanos120esc
Invitado
1 año atrás

¿Y sobre el "Cum Fraude" del presidente del gobierno no preguntan? Ah, claro, que es LaSecta, uno de los tropecientos medios que está al servicio del PSOE y su hijo morado, o sea que siempre atacan a los mismos y siempre defienden a los mismos. Qué "imparcialidad"… por cierto, me uno a los que apoyan Intense Debate, el otro sistema de comentarios a mí tampoco me convencía nada, de hecho no he comentado con ese sistema ni un día, ojalá podáis dejar este.