Salvamento Marítimo procedió durante la pasada madrugada al rescate de dos pateras que navegaban al sur de la isla de Gran Canaria con un total de 125 migrantes, según ha informado Cruz Roja.

La primera de las embarcaciones irregulares arribó el Muelle de Arguineguín sobre las 00.15 horas de este miércoles con 50 personas, que fueron asistidas por el dispositivo sanitario a pie de puerto, todas en aparente buen estado de salud.

Posteriormente, a las 05.20 horas, llegó al mismo recinto portuario la segunda patera con unos 75 migrantes que también fueron asistidos en tierra por Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Cruz Roja sin que fuera necesario ningún traslado a centros hospitalarios.

Subscribe
Notify of
9 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Ert Tres
Ert Tres (@ert-tres)
Member
Militante | Militant
12 days ago

Más parásitos. Qué asco.

SocialpatriotaD
Socialpatriota (@socialpatriota)
Member
Militante | Militant
12 days ago

Les pueden dar un buen plato de comida caliente, curarles las heridas que tengan y mandarlos de vuelta a su país en el primer avión que fleten.

Stop inmigración ilegal.

Feli46
Feli46 (@feli_more31)
Member
Concejal | Regidor
12 days ago

Esta invasión ya es insoportable. MALDITOS los que promueben la invasión.

meteo
meteo (@raul64783731)
Member
Molt honorable President
12 days ago

SIGUE LA INVASIÓN DE ILEGALES SIGUE EL GOBIERNO ACEPTANDOLO, BAJA PIB, SUBE PARO, RESTRICCIONES=DESASTRE.

morval
morval (@patreon_45613498)
Member
Militante | Militant
12 days ago

Que en vez de ir policías que se juegan la vida y si pruebas de PCR. Que vayan los familiares y escoltas de Pedro y Sanchez, si puede ser ellos mismos. Y sus votantes. Tienen que ser coherentes con lo que votan.

Todo lo contrario que las mas de 300.000 euros en proteger los coches oficiales y su persona para no contaminar a los políticos.

Han sido tan malas personas, que ni han dado el pésame al policía de 51 años muerto por Covid después de ir a la crisis de las pateras en Canarias.