Hoy publica un artículo El Confidencial en el que aseguran que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha telefoneado a Manuela Carmena recientemente para pedirle que se presente a la reelección a la alcaldía de Madrid.

Según los periodistas, Sánchez no le ha pedido que lo haga como candidata del PSOE, simplemente le ha dicho que es la única opción de mantener el Gobierno de izquierdas que ella lidere una candidatura, presumiblemente, al frente de Ahora Madrid y reciba apoyo de los socialistas como actualmente.

Empieza la maquinaria pre-electoral en la capital.

Suscribir
Notificar de
16 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
Molt honorable President
2 años atrás

De ser cierta esta noticia y cómo siga difundiéndose será el fin del PSOE en Madrid.

Suplicar a un rival político que se presente para que no ganen otros… es de lo más patético que puede hacer un político.

La gente suele castigar a los que van de perdedores… Sánchez se ha equivocado, una vez más.

mariommir
mariommir (@mariommir)
Miembro
2 años atrás

Bueno, recién regresado de mis espléndidas vacaciones para encontrarme a ciertos usuarios habituales aquí rabiando por su irrealizada Narnia …lo que tiene las insolaciones y el aburrimiento XDDD

En Electocracia Cs ya va recuperando posiciones, gracias a su firme posición ante ciertos bestiakos amarillos que pululan por Cataluña golpeando a niños y gente mayor…

Free_Alliance
Free_Alliance (@free_alliance)
Miembro
Militante | Militant
2 años atrás

C’s organiza una concentracion para denunciar la agresion de la rusa que, por cierto, ni tiene la nariz rota ni ha presentado denuncia. Como no, A3 le da bombo al tema con una entrevista al marido (militante de ciudadanos), igual que le dio bombo a la ultra que se sentia acusada y que posteriormente fue multada por acoso xD

El psc se desmarca de esa concentracion.

Que ganas de ver otra vez tatuajes de esvasticas en una manifestacion en contra de la «violencia independentista».

azote
azote (@raul64783731)
Miembro
2 años atrás

Mitin de Santiago Abascal en Cádiz capital, el 13 septiembre, veremos qué tal, cabe recordar que allí ganó podemos y es la provincia más nacionalista periférica de Andalucía, pero el tema social migratorio quizá levante expectativas.

dpessim2
dpessim2 (@dpessim2)
Miembro
2 años atrás

Pues no se si es buena jugada la de Sánchez. El socio menor (en este caso el PSOE) casi siempre sale perdiendo en este tipo de coaliciones. No me extrañaría que el PSOE en Madrid se hundiese mientras Podemos sube como la espuma.

Adrinorte99
Adrinorte99 (@adrinorte99)
Miembro
Militante | Militant
2 años atrás

Sabe Sánchez que el PSOE en la capital (Como es de costumbre) se va a comer un mojón y con Carmena es la única posibilidad que tienen de que la izquierda saque un muy buen resultado y puedan enchufar a alguno de su partido en alguna concejalía, si no lo dudo.

PD: El otro día leí que PP quiere presentar al actual portavoz del ayuntamiento a la alcaldía (No me acuerdo de su nombre). No creo que sea una buena estrategia ya que no es muy conocido y creo que para que la derecha recupere la alcaldía necesita un candidato potente.

A día de hoy y tras todas las informaciones que van saliendo sigo viendo una lucha Carmena-Villacis por la alcaldía

Dapalo97
Dapalo97 (@dapalo97)
Miembro
Concejal | Regidor
2 años atrás

Desde hoy me ha dado la sensación de que ya se empiezan a mover las cosas para las europeas y municipales. Los próximos meses van a ser frenéticos y ya hay ganas de que empiecen a sacar encuestas para las capitales y para las europeas. Ahora sí, las encuestas van a empezar a afinar a medida que se acerque el momento.

Personalmente veo que la derecha o centro derecha o extrema derecha o centro, da igual, me refiero a C’s,PP y VOX van a conseguir grandes resultados. Sánchez es un movilizador nato.

Mientras tanto hoy electocracia ha actualizado su predicción:

PSOE 26% (-0,2%)
PP 24,9% (-0,1%)
CS 21,1% (+0,3%)
UP 18% (+0,1%)
VOX 1,7% (+0,2%)