Hoy varios medios de comunicación de distinta línea editorial (como esDiario o La Sexta) remarcan el orden de prioridad de la agenda de Casa Real en lo que respecta a los encuentros del monarca con los miembros del Gobierno.

A día de hoy Felipe VI se ha reunido con 9 ministros del Gobierno, todos ellos pertenecientes al Partido Socialista, y con ninguno de las filas de Unidas Podemos.

En concreto, el rey se ha reunido, por orden cronológico, con los ministros de:

-Transportes
-Defensa
-Interior
-Economía
-Sanidad
-Hacienda
-Industria
-Exteriores
-Justicia

Según fuentes de Casa Real, el monarca está en constante comunicación con el Presidente del Gobierno, si bien se desconoce si ha mantenido conversaciones telemáticas o telefónicas con la Ministra de Trabajo o el Vicepresidente de Asuntos Sociales.

Mientras esDiario remarca que el rey estaría ‘dando plantón’ a los miembros de Unidas Podemos devolviéndoles así ‘las críticas’ de éstos a su papel, desde el programa Al Rojo Vivo cuestionaban el orden de prioridades y si es adecuado o no que no haya recibido aún a la Ministra de Trabajo.

En electomanía estamos preguntando por la valoración de la Monarquía y el papel de los dirigentes políticos en nuestro ElectoPanel, podéis votar durante estos días.

Suscribir
Notificar de
82 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

CumfraudeZ
CumfraudeZ (@cumfraudez)
Miembro
5 meses atrás

La independiente de tu casa

CumfraudeZ
CumfraudeZ (@cumfraudez)
Miembro
5 meses atrás

Ya estas preparando el terreno para culpar a la derecha eh? Aquí quien toma decisiones son tus amigos y el PSOE no siempre ha estado muy alejado de la patronal durante sus mandatos.

pucelani
pucelani (@pucelani)
Miembro
5 meses atrás

Total, pa na!.

sherpa_granota
sherpa_granota
Invitado
5 meses atrás

"Enemigo que huye puente de plata". Favor que le hace a los ministros de UP, ya que así no tienen que guardar el protocolo que exige el cargo, haciendo algo que solo sirve cara a la prensa. Para quienes se siente Republicanos de verdad, que no les visite el Rey, es tiempo que ganan para otras cosas mejores, que hacer el paripe.
Hay cuestiones del cargo que no se pueden evitar por exigencias del protocolo establecido, por lo que no todo lo que hacen cara a la casa real lo pueden evitar hacer. Muchas veces la situación hace que se tenga que morder la lengua y tragar.

aqf
aqf
Invitado
5 meses atrás

Lo de Electomania es de traca.
Habláis como si las reuniones con los ministros hubieran terminado ya. Teniendo en cuenta que los ministros de Podemos son más floreros que el Rey, es normal que se reúna con los del psoe antes.

Y ya de paso, anuncia después de criticar las reuniones del rey con los ministros, que se puede votar en la encuesta por la monarquía…… Induciendo el sentido del voto. Un poco más y nos decís que votemos negativo al rey.
Oye, que para decir que hay preguntas sobre la monarquía en la encuesta, para que se va a comentar si el gobierno ha echado mano del rey para conseguir respiradores que están salvando vidas, por poner un ejemplo.
Vaya manera tan poco sutil de guiar a la gente

Wanangle13
Wanangle13 (@wanangle13)
Miembro
5 meses atrás

Hombre, si las reuniones tienen que ver sobre todo con cuestiones relacionadas con la pandemia, tiene sentido. Más que nada porque los ministros de Unidas Podemos (salvo Yolanda Díaz) apenas tienen competencias en este asunto. Me refiero: sanidad, industria, defensa, interior, justicia… tienen mucho más peso dada la situación que igualdad o consumo, creo yo.

Berenjena durísima
Berenjena durísima (@berenjenadurisima)
Miembro
5 meses atrás

Ante esta situación de alarma en la que hay que quedarse en casa, los osos del Pirineo Navarro se hacen cargo de los servicios públicos de Conservación de Carreteras en Navarra. https://twitter.com/Khaleesi_Dracar/status/124852

Berenjena durísima
Berenjena durísima (@berenjenadurisima)
Miembro
5 meses atrás

¿No sabes la diferencia entre jurar y prometer?De todas formas,si quiere ser parte del gobierno,tendrá que hacer lo que dice la constitución…….Cuando llegue la república,los patriotas tendrán jurar por ella.

Berenjena durísima
Berenjena durísima (@berenjenadurisima)
Miembro
5 meses atrás

AntonioMaestre
@AntonioMaestre

Lo que me queda por saber es si El Mundo cobraba acceso premium por leer esos contenidos de propaganda pagada de la Junta de Andalucía.

vettonia
vettonia (@ximena)
Miembro
5 meses atrás

Desde aquí quiero mostrar mi apoyo a la Sanidad Privada, médicos, enfermeros, celadores, auxiliares, cocina limpieza ect, tanto de hospitales como residencias de ancianos, discapacitados ect, por su gran labor y profesionalidad, recordar a los foreros que me echen pestes e insulten que una enfermera que esté trabajando en el sector privado ronda los 1.000 euros de sueldo incluido fines de semana y festivos (la mitad que una en el público), por poner un ejemplo.
Muchos profesionales que están trabajando en el sector privado demuestran que hay algo más que un buen sueldo, y es el cariño y respeto a sus pacientes, especialmente en residencias.
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

JReesMogg
JReesMogg (@jreesmogg)
Miembro
5 meses atrás

Jajajajaja os ha gustado la tontería, ¿eh?

Ketetrepo
Ketetrepo (@ketetrepo)
Miembro
5 meses atrás

Pedasso noticia no se para qué, los de Up ya ha n jurado lealtad al rey y bien contentos que se le ven tanto como el rey como con la reina.

Berenjena durísima
Berenjena durísima (@berenjenadurisima)
Miembro
5 meses atrás

El extremista de derechas bolsonaro,no tiene otra que cosa que hacer en plena pandemia,que pararse en una panadería para comprar dulces…….abucheado por todo el mundo https://twitter.com/LulaMarques/status/1248379182

Cuntabést 158
Cuntabést 158 (@danipema03)
Miembro
5 meses atrás

Esta claro que el rey es de derechas

Hispalense
Hispalense
Invitado
5 meses atrás

Eso diselo a todos los que estan en la UCI.

Adrinorte99
Adrinorte99 (@adrinorte99)
Miembro
5 meses atrás

Estas cuestionando el orden? No serás tú también un facha

FuturPolitologo
FuturPolitologo (@mikel_montoia)
Miembro
5 meses atrás

ACHOOO cierra la boca de una vez, pijo.

Kayros
Kayros (@patreon_36221573)
Miembro
5 meses atrás

Pues vete a saber el motivo de esto… Puede ser desde que el rey no quiera reunirse con UP hasta justo lo contrario, que ambos estén en la misma idea o que al Borbón no le interesen un comino los ministerios de UP.

Personalmente me resulta tan irrelevante como la propia figura del monarca. Para lo que sirve como si no se reúne con nadie vaya.

Compiyogui
Compiyogui
Invitado
5 meses atrás

El Reino Unido acaba de anunciar 866 nuevas muertes en Inglaterra. De ellas 117 han ocurrido ayer, 720 entre el 1 y el 9 de abril y 29 en marzo

No se si es lo que hacen cada día o son muertes que tenían sin registrar a la espera de tests. El dato de hoy es muy bajo así que lo normal sería que hubiera más hoy

Si se juntan las que tendrán en Escocia galés e Irlanda del Norte llegarán a los 950 hoy

Berenjena durísima
Berenjena durísima (@berenjenadurisima)
Miembro
5 meses atrás

Si los Reyes de España supieran lo poco que van a durar, a la calle saldrían gritando: "¡Libertad, libertad, libertad!"