SocioPanel (19F – II): Italia, Francia y Alemania en el TOP de nacionalidades para tener encuentros sexuales. Turquía, Bélgica y Marruecos por la cola

Los españoles y las españolas lo tienen claro: donde esté un ciudadano de Italia, Francia o Alemania que se quite un habitante de Turquía, Bélgica o Marruecos.

Este es el TOP de países que despiertan más deseo sexual:

7 Comments
  1. Se llama Koldo García Izaguirre.
    Conoció a Ábalos como portero del prostíbulo 'Club Rosalex' (Pamplona) y está condenado por lesiones. Ábalos consiguió su indulto, le hizo chófer, y es hoy su mano derecha colocado como directivo de #RENFE. El duopolio silencia esta historia. https://www.periodistadigital.com/wp-content/uplo

    Este es el partido feminista que luego quiere ilegalizar la prostitución (cuando se algunos de sus dirigentes se han ido de **** con dinero PÚBLICO).

  2. Mi mas sincera enhorabuena estos SocioPaneles son muy interesantes y nos mantienen muy enganchados a Electomania. Sois la caña! 🙂

  3. Se nota que hay pocas mujeres por aquí ya que entre la Pasión Turca y las telenovelas turcas… hoy son el mito erótico de moda.

  4. El rey Felipe de Bélgica inicia una sexta ronda de negociaciones para formar gobierno. Nombra para ello a los “informadores” Patrick Dewael (Open VLD, liberal flamenco) y Sabine Laruelle (MR, liberal valón).

    Tras el fracaso del anterior informador, Koen Geens, por la total incompatibilidad mostrada entre los dos principales partidos de cada comunidad, N-VA y PS, ahora se explorarán las complicadas opciones que permitan formar gobierno excluyendo a uno de ellos dos.

  5. Interesante, aunque queda fuera de la lista gente bastante atractiva como la de los países del este de Europa (mi preferencia, en especial las rusas con un poco de sangre asiática), ex-Yugoslavia, norte de Europa, [email protected] y [email protected] latinos, o las japonesas y coreanas (hablo en femenino porque entiendo que los hombres de allí no tienen tanto público).

  6. Mi experiencia está de acuerdo con el resultado del Electopanel.

    No sé por qué, pero los italianos lo hacen super bien….de una manera sideral a cualquier otra nacionalidad. No se por qué pero habré tenido experiencias con unos 9-10 italianos en toda mi vida (la nacionalidad más frecuente) y todas las experiencias han sido muy muy ….muy buenas. Seguramente será casual …pero que todos hayan sido buenos y muy buenos, pues no se.

    No tengo ninguna simpatía especial por ese país, es más políticamente votan horrible para mi gusto y son un desastre de país, y en parte, de Sociedad….pero vamos, pasionales como pocos.

    En el podium mentar a los alemanes por morbosos (aunque secos, se puede ser ambas cosas) y a los franceses (diría que los más parecidos a nosotros, sólo que más sexuales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com