Tracking interno que manejan los agricultores y productores de Hojiblanca para la cosecha andaluza de este año:

Suscribir
Notificar de
124 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Albertgirona
Albertgirona
Invitado
1 año atrás

Buenas noches: Mis impresiones sobre los resultados de las elecciones al Parlamento de Andalucía del próximo domingo 2 de diciembre de 2018:

Participación = Entre el 62% y el 66% del electorado irá a las urnas. Por tradición histórica las provincias con mayor participación serán Córdoba y Jaén, y las de menor participación Cádiz y Málaga… ha sido una constante desde las primeras elecciones de 1982, y seguirá siendo así.

ROSAS = En torno al 33 % de los votos y rondando los 38/42 escaños.

AZULES = En torno al 25 % de los votos y rondando los 29/32 escaños.

MORADOS = En torno al 15 % de los votos y rondando los 13/ 16 escaños.

NARANJAS = En torno al 14 % de los votos y rondando los 12/16 escaños.

PATRIOTAS Pópuli = En torno al 9 % de los votos y rondando los 8/11 escaños.

OTROS = En torno al 3 % de los votos y 0 escaños.

El voto del Rosado es bastante estable. El voto del Azul, también. La coalición Morada está bastante flojilla. Los Naranjitos tiene un voto más volátil. Pero, y con gran diferencia, la clave de estas elecciones van a estar en PATRIOTAS Pópuli por varios motivos:
1.- Van a recibir votos de todas partes: algunos antiguos votantes Azules, potenciales votantes de los Naranjitos, algún Rosado desencantado, algunos Morados, Abstencionistas, Ácratas, Nuevos votantes… es decir 1 + 1 = 2…. 2 + 1 = 3…. 3 + 1 = 4 ….. y así sucesivamente…. Los que crean que lo que suban los PATRIOTAS Pópuli será a costa de los Azules y los Naranjitos exclusivamente, están profundamente confundidos y no conocen la realidad sociológica de Andalucía… … … Lo que obtengan todos los demás estará muy condicionado por el resultados de los PATRIOTAS Pópuli….. mucho voto urbano, mucho voto en las comarcas del Poniente y del Levante Almeriense, mucho voto en el área Metropolitana de Granada, en el litoral de Málaga, en Sevilla ciudad y zona del Aljarafe, en Córdoba capital, en Jaén ciudad… …. es decir, será la gran sorpresa de la noche…. obtendrán grupo parlamentario propio….. y la clave está es saber si con sus votos van a tumbar el gobierno de los Rosados… …. todo estará en el aire y por un puñado de votos = varios escaños en el aire = que al final se decandarán por un lado o por otro…. Buenas noches….

Pedro
Pedro
Invitado
1 año atrás

Empieza a hacerse evidente lo que algunos llevamos diciendo hace tiempo, la manzanilla no era ultraderecha pero curiosamente era la aceituna que más le gustaba a todos tus amigos ultraderechistas hasta la aparición de la castellana.

S.1999
S.1999 (@h-m-g)
Miembro
1 año atrás

Un amigo mío que es responsable de comunicación en el pp.

Berete
Berete (@berete)
Miembro
1 año atrás

La letra con sangre (estaca) entra

Chocoplancha
Chocoplancha (@pigmalion)
Miembro
1 año atrás

El domingo por la noche o el lunes por la mañana le recordaré a algunos foreros lo mal que se ganarían la vida haciendo predicciones electorales.

Primeramente dije que VOX sacaría de 1 a 3 escaños, conforme se iba desarrollando la campaña, y viendo la masiva afluencia a sus actos, dije que subía de 3 a 5 y grupo parlamentario propio.

Los comentarios de algunos o lo podéis imaginar.

Ahora digo que más de 5 y que estará al menos entre el 8 y el 10% de los votos.

Como suelo decir casi siempre, tiempo al tiempo que es quien da y quita razones.

Ya quede menos. Un saludo.

sherpa_granota
sherpa_granota
Invitado
1 año atrás

En estos momentos para mi:
PSOE 40 escaños -7 Sufre el desgaste del desastre de sus gobierno, pero los cimientos del imperialismo socialista aguantan firme, por lo que le mantiene cómodo ante la gran ventaja que tiene.
PP 24 escaños -9 Poco a poco se van desvaneciendo como un azucarillo en el café a cada vuelta, empezando a pagar la corruptela, y en la que ha dejado de ser el otro partido del bipartidismo.
AA 24 escaños +4 No solo demuestra mantener sus votos, sino que se puede convertir en el representante de la oposición.
C´s 19 escaños +10 No consigue el sorpasso y se deshincha en la recta final, pero son quienes más crecen.
Vox 2 escaños +2 La gran sorpresa de las elecciones lo que convierte Andalucía en una cuestión de cinco, y quien fracciona el voto de la derecha dejando de ser una y grande, por lo que para decidir se van a tener que poner deacuerdo tres, cuestion que va hacer todo más difícil.

Kest_LL_ALGJ
Kest_LL_ALGJ
Invitado
1 año atrás

Joan Coscubiela: “Quien mucho te teme, te hará crecer”.

ertruhan
ertruhan
Invitado
1 año atrás

Muchos se van a llevar grandes sorpresas este domingo, soy de los que piensa que Vox va a entrar con mas fuerza de la que muchos se piensan, y no gracias al voto en las grandes ciudades, sino a la gran cantidad de votos que va a sacar en zonas rurales.
Ha sabido tener un discurso cercano con las aficiones que hay en Andalucía y su comunicación no es tanto por redes sociales como Twiter o Facebook, sino que es mas directa y esta calando en los grupos de wasap que son mas difícilmente controlables por los medios.
Y los mayores perjudicados de esta subida de Vox no sera como muchos se piensan el PP o Cs, sino el Psoe y Podemos, así como una gran cantidad de abstencionistas que irán a votar para defender sus aficiones llamase tauromaquia, cazadores, palomeros, canaricultores,… y un largo etc.
Ya solo quedan 5 días para saber como afectara la entrada de Vox, pero mi impresión es cada vez mas clara de que hará bajar al Psoe del 30% del electorado con lo que puede haber un cambio en el gobierno de Andalucía

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
1 año atrás

y cuanto más estaca contra Vox más se multiplica.

Los cordones sanitarios solo lo aplican los cortos e incapaces de rebatirlos con palabras y hechos.

Gearvision
Gearvision (@patreon_24612127)
Miembro
1 año atrás

A ver, a los votantes de VagoOX y seguidores de Sanvago, no os hagáis pajas, el techo de esa secta está en el 5-7% de los votos, que viene a ser lo que siempre se ha calculado que había de extrema derecha en España en los últimos tiempos.

Y esa secta ya es conocida por todos, frikis de Internet o gente normal, y ya han atraído a su público objetivo, por lo que su techo está muy cercano, joder, que es de primero de sociología, esa que El Paguitas tardó 10 años en sacársela en una privada.

Un programa cuyos máximos son excluyentes, radicales y llamando a la violencia, solo atraen a perfiles similares, y aquí en España, afortunadamente, son minoría.

Y tened claro que el ataque a Sanvago y demás chusma aún no ha empezado, si a poco que uno busque a título personal encuentra mierda para parar un tren, a saber lo que tendrá gente que se dedica profesionalmente a ello.

adelanteconvox
adelanteconvox (@nirvana)
Miembro
1 año atrás

Por fin los andaluces ya no tendrán que ir a votar con la nariz tapada a Pp o Cs. Por fin pueden votar a un partido sin complejos, de valientes con ideales, en vez de continuar tragando con un Pp cobarde, acomplejado, traidor, corrupto e inútil, que cuando llegan al poder hacen todo lo contrario de lo que dicen. El tal Bonilla da vergüenza ajena ayer pidiéndole el voto a una vaca. Lamentable.

nomedigas
nomedigas (@nomedigas)
Miembro
1 año atrás

Aunque nos hagamos pajas mentales con la irrupción de VOX, no es ni más ni menos que un proceso natural en la reubicación de la ultraderecha en su posición natural, ya que durante años estuvo camuflada en el PP y después como un movimiento migratorio buscando su hábitat, pasó a C´s de forma provisional forzada por el descontento.

En éste último si bién al principio se sentían cómodos identificados con las proclamas patrióticas ante la "involución independentista", la decepción volvió a resurgir como consecuencia de los cambios continuos de C´s en su política. La aparición de VOX les a supuesto el reencuentro con su hogar, donde se sienten representados con cuatro soflamas populistas y que son fáciles de asimilar hoy día en las circunstancias actuales.

Un estudio científico por neurólogos de la Universidad de Grenoble Alpes, recoge unas observaciones curiosas sobre el comportamiento del cerebro en una persona conservadora y otra progresista. Y todo debido a la densidad del córtex cingulado (entre otras causas):

Aquí se explica como funciona el cerebro humano: http://www.visionliberal.com.ar/nota/4019-conserv

segre
segre (@francesc-roca)
Miembro
1 año atrás

Mi impresión es que los perdedores de la noche seran PP y C´s. Pp porqué quedará en la oposición y C´s porqué pese a subir no tendrá buenos resultados. Los ganadores, VOX, que entrará, aunque no sé con que fuerza; PSOE, que ganará, y AA que quedará tercera no lejos del PP.

Carless
Carless (@carless)
Miembro
1 año atrás

No se nos olvide una cosa, estas elecciones están cantadas, no hay nadie que no de por seguro que gobernará el PSOE y con altísima probabilidad, con o gracias a AA. Eso hace que no haya ningun efecto "voto útil" en el bloque de la derecha. Esto va a ser como unas europeas, en que la gente se permite licencias con el voto, que no repite en unas elecciones decisivas y sobre todo discutidas. Esto, dentro de ese bloque, favorece en gran medida a Vox y perjudica a PP y CS, creo que más a los primeros por que son los que teoricamente liderarían una alternativa de gobierno. La gente, mucha, votará a Vox para decirles lo que le dijo el otro día un chaval a Egea, que él era de los "suyos", pero que esta vez votaba Vox, y que el PP tenía que ser más duro. Un toque de atención.

En generales, y visto que Podemos entrará en gobiernos que no estaba (este) y que el PSOE conservará otros, es decir, que la izquierda sigue gobernando, veremos a ver si la gente se atreve a votar a opciones minoritarias que sabe que a la postre, perjudican las opciones de gobierno de los "suyos". Al menos la gente reflexiva, luego tenemos a los hooligans tipicos que en partidos nuevos o que empiezan a crecer, no faltan, y votan sin pensar.

nomedigas
nomedigas (@nomedigas)
Miembro
1 año atrás

¿Y cómo estaría una ensalada de aceituna morisca, castellana y manzanilla? Parece que no es descartable que se ponga de moda en toda España.

Pinreles
Pinreles (@guarri)
Miembro
1 año atrás

¿Alguien en el foro con conocimientos en psicología clínica/psiquiatría?

El demoledor informe sobre Juana Rivas.
¿Cuántos niños habrá en España bajo la amorosa crianza de estas trastornadas?

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/11/16/5bedb

Juana Rivas "muestra una gran capacidad manipuladora" sobre sus hijos, y un "grave funcionamiento mental patológico asociado a desorganización del pensamiento". Sufre "una emocionalidad lábil" y "no es capaz de procesar sus experiencias". Ha "triangulado" a su hijo mayor en el "conflicto" con su ex marido, Francesco Arcuri, convirtiendo al crío, de 12 años, en "recipiente de las ansiedades maternas". La madre de Maracena tiene, en fin, una comprensión "de la realidad deficiente", y es "totalmente inconsciente del daño psicológico generado" .

… es "incapaz de comprender las emociones profundas de sus hijos" y llega incluso a "confundir sus propias necesidades con las de sus hijos".

… el crío, de 12 años, sufre lo que en Italia aún se llama síndrome de alienación parental, y en España se denomina "interferencia": la inclusión instrumental de los hijos en el conflicto entre los padres, obligándoles a tomar partido por una de las partes.

… "manifestó gran capacidad manipuladora contra los menores" por ejemplo cuando, al ir a declarar ellos ante los peritos, "los presentó como 'amigos' de la madre, proponiendo una mistificación de la realidad".

… "La señora es totalmente inconsciente del daño psicológico que ha generado la separación de los niños de un año de su padre". Cuando se le preguntó por ese periodo respondió que "estaban bien". "Se ha demostrado incapaz de comprender el estado emocional de los niños, y para entender una condición psicólogica diferente de la suya". "Los ejemplos de la no protección de la figura paterna por la madre son numerosos. No reconoce ninguna calidad, aunque sea básica, al señor Arcuri".

… Dependiente y necesitada de algún tipo de tutela.

Berete
Berete (@berete)
Miembro
1 año atrás

A mí se me descuelga el cítrico. Apostaba a un triple a 25 de PP, C’s y AA… el premio es el premio.

S.1999
S.1999 (@h-m-g)
Miembro
1 año atrás
Georges1879
Georges1879 (@georges1879)
Miembro
1 año atrás

Si las hojiblancas corruptas nos dan a las aceitunas moradas 21 escaños es que estaremos en 23-24. A por ellos, ADELANTE.

Marc_BCN
Marc_BCN
Invitado
1 año atrás

El juez que instruye el caso de Dani Mateo y la bandera, hermano de un exalto cargo de esperanza aguirre…… https://www.publico.es/actualidad/dani-mateo-herm

Porque sera que las denuncias de la extrema derecha de este país, siempre casualmente van a parar a los mismos jueces?

Y bueno no se porque pregunto, porque la respuesta es clara, no hay independencia judicial, y los juzgados están mas que parasitados tanto por el PP como por lo mas franquista de este país, que se mueven por los juzgados, como los amos del lugar.

Cualquier juez con dos dedos de frente, desestimaría la denuncia para que no le hagan perder el tiempo, pero acá se trata de justicia-politica y siempre hay el juez adecuado dispuesto ha hacer el trabajo.