Donald Trump acaba de lanzar en un tuit toda su artillería, una vez constatado que Joe Biden ha ganado las elecciones según el recuento oficial.

La tradición estadounidense consiste en que el derrotado asume la derrota y felicitar al ganador. No parece que este vaya a ser el caso, sino que el todavía presidente luchará hasta el final para que se reconozcan las irregularidades y se de marcha atrás en los resultados.

En este primer tuit carga directamente contra los datos de Pennsylvania y marca la línea que probablemente seguirá a partir de ahora. Nos esperan unas largas semanas hasta la revisión final de los votos electorales el 14 de diciembre. El Tribunal Supremo, antes, deberá decidir, al menos esta es la pretensión de Donald Trump.

Subscribe
Notify of
144 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

SocialpatriotaD
Socialpatriota (@socialpatriota)
Member
Militante | Militant
28 days ago

Bush padre: guerra del Golfo
Clinton: Bombardeo Belgrado
Bush hijo: guerras de Afganistán y de Irak
Obama: guerras de Siria y Libia. Vicepresidente: Biden. Exteriores: Hillary Clinton
Trump: cero guerrras. Política de entendimiento con Rusia.

Progres: «¡Qué malo es Trump, que casi empieza una guerra con Irán!¡El peor presidente que han tenido»

SocialpatriotaD
Socialpatriota (@socialpatriota)
Member
Militante | Militant
28 days ago

«Izquierdistas» celebrando la victoria del neoliberal Biden, el candidato pro-acuerdos de libre mercado entre países, frente al proteccionista Trump. Apoyan a quien no hará nada para luchar contra la deslocalización de empresas y el dumping y critican al que desde el minuto uno ha luchado desde la presidencia por proteger la industria norteamericana ¿Le queda algo de izquierda a los progres a nivel económico? ¿Se puede alguien considerar socialista y apoyar el libre mercado que perjudica a los obreros de Europa y EEUU? Con Trump el paro bajó a niveles históricos antes del coronavirus, puso fin al libre comercio con el exterior (sacó a EEUU del TPP y frenó el TTIP), ha aumentado la industria del hierro en Pensilvania, ha reducido la llegada de nuevos inmigrantes, hizo la mayor política monetaria expansiva de la historia de EEUU para favorecer la creación de empleo (consiguiéndolo bajar el paro hasta incluso menos del 4%) y como consecuencia de todo ello junto, los salarios reales subieron por primera vez en décadas en EEUU (un 3’5%).
Y ahora supuestos socialistas aplauden al político que va a hacer a nivel económico casi todo lo contrario a lo que ha hecho Trump, y lo saben porque ya fue vicepresidente cuando Obama y las guerras de Siria y Libia.

Last edited 28 days ago by Socialpatriota
Manmad36
Manmad36 (@manmad36)
Member
Militante | Militant
28 days ago

Por cierto , si alguna vez os preguntáis por qué Vox defiende a Trump y sigue su misma estrategia es porque Steve Bannon es o era su ideólogo , el de Vox y Trump , creo que Trump le echó por racismo , con eso está dicho todo.
Todo lo que ha hecho Vox , con fakes news incluidas o el discurso que tienen en Twitter no es obra y gracia de ellos

Anon000D
Anon000 (@anon01010101)
Member
Militante | Militant
28 days ago

Joe Biden, el Rompedor de Cadenas, que aunque en ese Estado haya aplastadora mayoría GOP en House o Senate, gana por goleada.

https://pbs.twimg.com/media/EmJ0Ng9XIAETsRR?format=jpg&name=small

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Member
Alcalde
28 days ago

Parece que Nevada no actualizará datos de nuevo hasta las 7 de la tarde hora loca, vamos, cuando aquí sea de madrugada, de momento la ventaja de Biden crece y ya supera los 20.000 votos. Pero nos vamos a volver a acostar sin terminar de saber el recuento final en este estado.

Nevada’s Clark County, home to Democratic stronghold Las Vegas, still has 63,000 ballots to be counted. So far every update from Clark has helped Biden. Next update by 7 p.m.

elaisiem
elaisiem (@elaisiem)
Member
Militante | Militant
28 days ago

Al niño roto le han quitado el juguete… el tema es que han sido sus propios padres… para que aprenda a no ser egoísta.

granAnalista
granAnalista (@patreon_25139443)
Member
Alcalde
28 days ago

https://www.foxnews.com/politics/georgia-military-ballots-presidential-race

Parece ser que la ventaja en Georgia para Bidden es demasiada corta, y los miles de militares que tienen que votar, mayoritariamente republicanos,pueden volver a dar la vuelta en el estado y darselo a Trump

sisgacantabria
sisgacantabria (@sisgacantabria)
Member
Militante | Militant
28 days ago

No sé si habrá habido en algún sitio irregularidades más o menos amplias en contra o a favor de tal o cual candidato, pero la imagen que sí dan ahora mismo, es de ser las Repúblicas Bananeras Unidas (o Desunidas) de América

Last edited 28 days ago by sisgacantabria
Linksliberal
Linksliberal (@linksliberal)
Member
Militante | Militant
28 days ago

Georgia Nero – la Madre de todas las batallas por el Senado

pucelani
pucelani (@pucelani)
Member
Militante | Militant
28 days ago

La extrema derecha, a lo suyo, no reconocer la victoria democrática de la izquierda.
USA merecería que Trump hiciese en su país, lo que ya hizo con Juan Guaido en Venezuela: autoproclamarse presidente por sus coj….

Gaditano1812
Gaditano1812 (@gaditano1812)
Member
Molt honorable President
28 days ago
Gaditano1812
Gaditano1812 (@gaditano1812)
Member
Molt honorable President
28 days ago

En la sexta han dicho que a Biden ya se le da protección como presidente para evitar ataques. Vamos q la artillería se pone las pilas, y empieza a tener tratamiento de Presidente.
Ayer las 3 cadenas nacionales de noticias, cortaron el directo de Trump cada vez q mentía. Cortaban el directo. Surrealista vamos.

Last edited 28 days ago by Gaditano1812
PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Member
Alcalde
28 days ago

Philadelphia officials said that the remaining 40,000 ballots there fall into three categories: they require review, are provisional or are from military or overseas voters.

Arkansino
Arkansino (@arkansino)
Member
Concejal | Regidor
28 days ago

El senador republicano de Pensilvania Pat Toomey dijo que no hay indicios de fraude electoral.

https://www.today.com/video/sen-pat-toomey-says-he-sees-no-evidence-of-fraud-in-election-95438917834

FuturPolitologo
FuturPolitologo (@mikel_montoia)
Member
Molt honorable President
28 days ago

Ya lo dije ayer, pero creo que es responsabilidad de  electomania  sancionar a los usuarios que están haciendo apología al golpismo al acusar a los demócratas de fraude.

Estoy reportando todos los comentarios que veo en esa línea por «difusión reiterada de datos o noticias de acreditada falsedad», pero no sé hasta que punto hacéis seguimiento de las notificaciones de que un usuario ha sido reportado.

Por favor, haced algo, combatid la desinformación.

barry
barry (@barry)
Member
Alcalde
28 days ago

Los candidatos demócratas al Senado en Georgia ya están pidiendo pasta. Les van a llover millones.

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Member
Alcalde
28 days ago

Philadelphia officials said they’d release another update of votes from the city today, between 2,000 and 3,000 votes. The remaining 40,000 votes could take a few more days.

Vamos, que para el recuento definitivo de Pensilvania vamos a tener que esperar unos días más, y:

Mayor Jim Kenney of Philadelphia said the Trump campaign “has not produced one iota of evidence” of voter fraud in Philadelphia.

Arkansino
Arkansino (@arkansino)
Member
Concejal | Regidor
28 days ago

Este es el verdadero resultado electoral para los republicanos.

Spoiler
comment image

PD: También ganó en el Polo Norte y el Polo Sur, también reportan que la Atlántida se acaba de decantar por Trump.

PD2: No se le ha colocado color a los mares porque podrían confundir a la audiencia, que pensaría que le han votado a los demócratas.

Last edited 28 days ago by Arkansino
amrMadrid_Tenerife
amrMadrid_Tenerife (@amrmadrid)
Member
Militante | Militant
28 days ago

Los republicanos y sus seguidores, así como Trump, harían bien en centrarse más en batallas «posibles», como Georgia, que en imposibles como es la presidencia que ya casi al 100% será para Biden.

Harían bien en ver lo positivo: Texas va a aguantar aún al menos 10 años mínimo seguramente, en Florida están aumentando su ventaja, Georgia aún se puede pelear así como Arizona (aunque este segundo caso pinta peor que el primero), Carolina del Norte todavía la pueden mantener, pueden empatar o posiblemente controlar el Senado, tienen al Tribunal Supremo de su parte, tienen mayoría en la mayoría de parlamentos estatales, los estados del rust-belt y los grandes lagos están cambiando y volviéndose cada vez más republicanos, tienen mayoría para la redistribución de escaños uninominales y para la de los votos electorales estatales para las presidenciables, que Biden casi no va a podrá legislar ni hacer nada así como se va a comer, posiblemente presupuestos duros durante 2 años (y posiblemente durante los 4), que a pesar de la gran participación los demócratas han sufrido mucho en muchos Estados, pueden ganar la Cámara de Representantes, …

Manda narices que los que no apoyamos a Trump ni a los republicanos tengamos que señalarles todo lo positivo.

Last edited 28 days ago by amrMadrid_Tenerife
Alex
Alex (@alex1214)
Member
Militante | Militant
29 days ago

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

Where are the missing military ballots in Georgia? What happened to them?

TRUMP LEE ELECTOMANIA!