ElectoPanel para elecciones presidenciales de EEUU, que se celebrarán en mes y medio.

Voto por estados

Click aquí para ver los resultados de 2016 con desgloses por estados y condados.

Suscribir
Notificar de
144 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Robbyn
Robbyn (@patreon_26022871)
Miembro
Militante | Militant
28 diás atrás

Me encanta ver a los trumpistas desesperados soltando burradas desesperadamente para intentar liar otra vez a alguien con mentiras. Que sigan así. A este paso terminarán perdiendo incluso en Texas. Eso sí que dolería.

Calixto
Calixto (@libre-pensador)
Miembro
Militante | Militant
1 mes atrás

También creo que las diferencias entre demócratas y republicanos son menores y anecdóticas, como pasaba hasta hace poco en España entre el viejo Psoe y PP. (Ahora ya no desde Zapatero y Casado).
Es más una cuestión de personalismo de los candidatos y que caigan más o menos simpáticos, pero al final tendrán que aplicar las medidas que les dicten los poderes fácticos en la sombra, sobre todo la mafia judía que controla gran parte de los negocios y empresas. Si bien es cierto que siempre puede haber alguna sorpresa como que Trump haya sido uno de los presidentes menos belicistas de EEUU y que haya conseguido reactivar la economía con sus medidas proteccionistas. 

Rebel
Rebel (@psarria1280)
Miembro
Militante | Militant
1 mes atrás

Hay pocas personas más indecentes y abominables que Trump, de eso no cabe duda. Pero aquí tendemos a extrapolar ese rechazo personal a todo su gobierno, es algo muy español. La pregunta es ¿ha sido objetivamente peor el gobierno Trump que el gobierno Obama? Trump nos cae mal, y Obama nos caía bien. Pero el nobel Obama era un canalla de mucho cuidado que causó muchísimo mal en el mundo, sin duda bastante más que el bocazas de Trump, al que se le va toda la fuerza por la boca. Y sin olvidar que Trump ha tenido que lidiar con el Covid que ha hecho auténticos estragos en EEUU. Republicanos y demócratas, yo no veo la diferencia.

valandildeandunie
valandildeandunie (@valandildeandunie)
Miembro
Concejal | Regidor
1 mes atrás

Según lo documentado por el biógrafo de LBJ Robert Caro en Master of the Senate, LBJ usó la palabra negro constantemente en la conservación normal y ena asuntos oficiales del gobierno, incluso en reuniones de personal del Senado Antes de ascender a la presidencia después del asesinato del presidente Kennedy, LBJ, entonces un senador demócrata de Texas, se refirió a la Ley de Derechos Civiles de 1957 como “la ley de negros” en innumerables ocasiones.

Durante la década de 1940, LBJ votó constantemente en contra de la legislación de derechos civiles. En 1945 y 1946, LBJ, entonces Representante de los Estados Unidos, votó en contra de los proyectos de ley contra los linchamientos, los proyectos de ley contra los impuestos electorales y los proyectos de ley de empleo justo (contra la discriminación). LBJ también se opuso a la desegregación de las escuelas públicas, así como a la integración en general.

En otras palabras, durante su período como congresista de los Estados Unidos durante una docena de años, LBJ se opuso a la legislación de derechos civiles y mantuvo el statu quo de Jim Crow.

A lo largo de la década de 1940, LBJ lanzó insultos a una variedad de grupos minoritarios. En una entrada del diario de 1942 escrita mientras cruzaba el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, LBJ escribió: “A los nativos les gustan mucho los negros. Trabaja solo lo suficiente para comer «. Más tarde, escribió sobre un incidente violento que involucró a militares negros. Describió el episodio como: «Problema de los negros: … Negros y agentes de policía amenazan con cuchillo».

En lo que respecta a sus interacciones con los mexicanos, LBJ le dijo a su ayudante del rancho: «No creo que los mexicanos trabajen mucho a menos que haya un hombre blanco con ellos, así que de ahora en adelante quiero un hombre blanco en cada grupo».

LBJ también le dijo al periodista Tom Wicker en 1964: “Conozco a estos latinoamericanos. Crecí con mexicanos. Vendrán directamente a su patio trasero y se harán cargo de él si se lo permiten. Y al día siguiente estarán en tu porche, descalzos y con un peso de ciento treinta libras y también lo tomarán. Pero si les dice desde el principio: «Esperen, esperen un minuto», sabrán que están tratando con alguien que se pondrá de pie. Y después de eso puedes llevarte bien «.

¿Y qué pensaba LBJ de los asiáticos? Bueno, en un discurso de 1947, dijo que Estados Unidos no debe rendirse a «las hordas bárbaras de hombres impíos en Eurasia». Alrededor de esta época, también se refería a los asiáticos como «hordas de enanos amarillos bárbaros», «enanos amarillos furtivos» y «enanos amarillos impíos».

Como si sus insultos públicos y hostigamiento racial no fueran suficientes para exponer las creencias reales de LBJ, sus interacciones con las minorías en su círculo íntimo dejan pocas dudas de que el hombre era un ardiente supremacista blanco.

Por ejemplo, la relación de LBJ con su chófer negro proporciona información. Su chófer, un hombre llamado Robert Parker, recordó que LBJ una vez le preguntó si prefería su nombre real en lugar de «niño», «ne..o» o «jefe». Parker respondió que preferiría que lo llamaran por su nombre de pila. LBJ respondió: «Mientras seas negro, y serás negro hasta el día de tu muerte, nadie te llamará por tu maldito nombre. Así que no importa cómo te llamen, ne**o, simplemente déjalo rodar por tu espalda como agua y lo lograrás. Solo finge que eres un maldito mueble «.

Cuando LBJ nombró al primer juez de color de la Corte Suprema, Thurgood Marshall, comentó: «cuando designo a un ne**** a la corte suprema, quiero que todos sepan que es un ne..o».

LBJ también reautorizó las escuchas telefónicas de Martin Luther King, Jr., a quien llamó un «predicador hipócrita».

Aparte de sus comentarios desagradables sobre las minorías y su oposición a las primeras leyes de derechos civiles, LBJ también se divirtió aterrorizando a los asistentes negros de las gasolineras. En muchas ocasiones, LBJ ponía una serpiente en el maletero, se detenía en una gasolinera y exigía al encargado negro de la gasolinera que abriera el maletero. Por supuesto, el asistente inconsciente estaba aterrorizado al encontrar una serpiente viva en el maletero. Mientras tanto, LBJ pensó que todo era una gran broma. En una ocasión, esta «broma» salió por la culata cuando un empleado de una gasolinera amenazó a LBJ con una llanta de hierro.

Ran españiva
Ran españiva (@ran-viva)
Miembro
Molt honorable President
1 mes atrás

Arre, demontre! ¡Qué desesperación se ve por aquí en las filas trumpianas! Se ve que quedan ya pocas semanas para los comicios.

valandildeandunie
valandildeandunie (@valandildeandunie)
Miembro
Concejal | Regidor
1 mes atrás

El exlíder del Ku Klux Klan, David Duke, quiere que un demócrata sea elegido presidente en 2020.

COBETCKUU COIO3
COBETCKUU COIO3 (@cobetckuu-coio3)
Miembro
Militante | Militant
1 mes atrás
Last edited 1 mes atrás by COBETCKUU COIO3
Duke
Duke (@duke)
Miembro
Presidente del Parlamento | President del Parlament
1 mes atrás

Por cierto, hablando de Trump y del Klan, ¿habéis visto «Infiltrado en el KKKlan»?

El amigo de los voxianos, David Duke es el descojono. Y la conversación sobre la «basura» judía es brutal.

consensoprogreD
consensoprogre (@consensoprogre)
Miembro
Militante | Militant
1 mes atrás

Por el bien de américa y del mundo, espero que no gane el señor senil, machista, racista y homófobo que es Biden. El mundo es un mucho mejor teniendo a Trump de presidente, uno de los mejores presidentes que América nunca ha conocido.

Respecto a los progres que pululan por ahí, pasad de ellos, no merece la pena, ya se cansarán cuando vean que están solos y nadie les hace caso, como si fueran ruido de fondo.

analista
analista (@analista)
Miembro
Molt honorable President
1 mes atrás

Cuidado con dar el pescado por vendido.
comment image

FedeSaladino
FedeSaladino (@firstofmohicans)
Miembro
Alcalde
1 mes atrás

Todos estos que dicen hoy estas cosas ¿son los mismos que suelen hablar de Eurabia, la sustitución poblacional y el declive de la raza blanca?

¿Cómo se llaman aquellos a los que solo les queda utilizar, deformándolo, el argumento de sus adversarios?

Jodidos perdedores de la historia, les llamamos

valandildeandunie
valandildeandunie (@valandildeandunie)
Miembro
Concejal | Regidor
1 mes atrás

1924 La Klanbake convention

A menudo conocido como lal «Klanbake», se celebró en el Madison Square Garden requirió un récord de 103 votos para seleccionar un candidato para presidente (eventualmente John Davis de West Virginia, ex congresista y embajador). La convención también fue notable porque cientos de Caballeros del Ku Klux Klan asistieron como delegados.

Los favoritos para la nominación, William McAdoo y Al Smith, fueron gradualmente apartados por la influencia del Ku Klux Klan a favor de Davis. Esta convención vio a una mujer presentada como candidata a vicepresidente (Lena Springs), aunque un hombre, Charles Bryan, fue nominado. La Candidatura demócrata pasó a ser derrotado por Calvin Coolidge (uno de mis presidentes favoritos). El KKK apoyó a McAdoo sobre el católico Smith ( el Klan es estridentemente anticatólico y antijudío, así como anti-negro), y la división sobre el apoyo de un KKK resurgente resultó en una votación para condenar al Klan que perdió por el pequeño margen de 546 votos a favor del Klan contra 542 votos a favor de condenar al Klan. Esta «victoria» resultó en que muchos miles de miembros del Klan celebraran en Nueva Jersey directamente frente a la ciudad de Nueva York, y la fuerte presencia del Klan resultó en el apodo de «Klanbake» para esta Convención Demócrata.

Last edited 1 mes atrás by valandildeandunie
analista
analista (@analista)
Miembro
Molt honorable President
1 mes atrás

Este vídeo demuestra hasta qué punto tenéis razón cuando culpáis a Ayuso de la pandemia. Solo de ella es la culpa. ¡Mala gente!
Vedlo, vedlo, un disparate lo de esta señora.

 

Palabras dichas el pasado 4 de julio

Last edited 1 mes atrás by analista
wilbur_650
wilbur_650 (@patreon_29960713)
Miembro
Alcalde
1 mes atrás
valandildeandunie
valandildeandunie (@valandildeandunie)
Miembro
Concejal | Regidor
1 mes atrás

Sigamos: Franklin Delano Roosevelt (32º Presidente de los Estados Unidos) nombró a un miembro del Klan para SCOTUS (Corte Suprema).

valandildeandunie
valandildeandunie (@valandildeandunie)
Miembro
Concejal | Regidor
1 mes atrás
FedeSaladino
FedeSaladino (@firstofmohicans)
Miembro
Alcalde
1 mes atrás

Habéis visto la tendencia de hoy?

Los trumpianos lacayunos quieren ahora el voto progre. Ese Biden racista, machista y homófobo! Por el amo y los derechos de las minorías! jajajajajajajajajajajajajajaja. Y ya proclaman, alarmados:

«A no ser que el jefe se saque el churro»,
dicen hoy del amito los lacayos,
«pobres, negros, gays y quinquis de Carballo
Biden los linchará desde su burro»

Last edited 1 mes atrás by FedeSaladino
analista
analista (@analista)
Miembro
Molt honorable President
1 mes atrás

Las encuestas actuales son propaganda demócrata. Veremos el día de las elecciones.

Ran españiva
Ran españiva (@ran-viva)
Miembro
Molt honorable President
1 mes atrás

Muere por coronavirus un concejal estadounidense que cuestionaba la pandemia.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/09/22/muere-coronavirus-exconcejal-estadounidense-negacionista-cuestionaba-pandemia/00031600788507519196627.htm

Si es cristiano (o similar), podrá seguir negándolo en el otro mundo. Hay gente cabezota.

Calragz
Calragz (@calragz)
Miembro
Militante | Militant
1 mes atrás

Yo no se como millones de estadounidenses pueden votar por Biden: es racista, machista y homófobo, a parte de haber vivido toda su vida en una élite política reaccionaria y privilegiada.