Segunda parte del sondeo de SyM para elperiodicodeaqui sobre la valoración ciudadana del actual alcalde, los pactos de Gobierno preferidos y la opinión sobre la sucesión en el PPV.

Suscribir
Notificar de
25 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

MLF_bcn
MLF_bcn (@mlfbcn)
Miembro
1 año atrás

Creo que es evidente que Compromís va a ganar las municipales en València con mejores resultados. La gestión de Ribó la verdad que nada que ver con sus antecesores conservadores y corruptos.

sherpa_granota
sherpa_granota
Invitado
1 año atrás

No me extraña a nivel en general, ya que Ribá a hecho bastante calle, los restantes candidatos para la mayoría de Valenciano son bastante invisibles, si les quitamos los votos de sus incondicionales. Ribo es unos de los alcaldes que más TV y que mejor prensa tiene en general, despues de Carmena y Colau, eso al final da muchos votos, por lo que a mi no me extraña este resultado. Quitando partidismos en estos momentos Ribó es quien más potencial cuenta de entre todos los posibles candidatos.
Esta es mi opinión la cual hago confesando que no es Ribó quien más me gusta, y cuando creo que sus legislatura deja un buen puñado de temas muy controvertidos, dudosos y discutibles. Ahora no le puedo negar que posiblemente repita como alcalde de Valencia, gracias otra vez al tripartito, por lo que "unos ganan la fama, y otros carga la lana".

Berete
Berete (@berete)
Miembro
1 año atrás

Quedan siete meses… si nos ponemos nerviosos por las primeras encuestas..

Cardio57
Cardio57
Invitado
1 año atrás

Pero que mierda es esta?
Pero como poneis esto aquí como una encuesta para prestarle atención?
Pero esto es en serio?

Popular
Popular (@contertulio-2)
Miembro
1 año atrás

Esteban González Pons sería un excelente alcalde de València. Ojalá sea él el candidato del PP

Prisometro
Prisometro (@prisometro)
Miembro
1 año atrás

En Valencia, tanto ciudad como CCAA, sólo hay dos pactos posibles: bipartito PP + C's o tripartito PSOE + Compromís + UP.

No sé si lo sabéis, pero Podemos (València en Comú) está dentro del gobierno municipal de Ribó junto al PSOE. Valencia tiene mucha menos atención mediática que Madrid y Barcelona, aunque es la gran ciudad española con un gobierno que incluye al PSOE y Podemos.

Si se rompe la actual mayoría, la coalición será entre el PP y C's. No sería raro que Valencia fuera la primera gran capital gobernada por C's. Aquí la base de voto PP es muy grande, aunque hay mucho desencanto con el partido y C's encaja como anillo al dedo.

Errenka
Errenka
Invitado
1 año atrás

Venga ya, Ribó es el lider mas valorado y el PSOE se dobla en votos en las municipales de Valencia.
Sube al 28% teniendo una mierda de lider, y en municipales es lo que mas cuenta.
No lo veran sus ojos.

Jonas_83
Jonas_83 (@jonas_83)
Miembro
1 año atrás

No si en Anducía ganará el Psoe y en Valencia el PP y luego nos llevamos las manos a la cabeza por que nos roban…