El sindicato apoyado por Vox, ‘Solidaridad’, ha convocado para este lunes a las 12.00 horas en la Puerta del Sol de Madrid una concentración para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la pandemia del coronavirus.

La manifestación coincidirá con la hora en la que está previsto que arranque la reunión entre Pedro Sánchez y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para coordinar medidas que sirvan para doblegar la curva de contagios en la región. «Mañana estaremos apoyando a los españoles que no pueden más con la nefasta gestión de este gobierno criminal», explica el sindicato en redes sociales.

Así, pide a los convocados que acudan con su mascarilla y con la «pancarta de ‘¡Sánchez mentiroso, Gobierno dimisión!», en apoyo a los «parados y trabajadores abandonados». Además, recalca que la concentración se realizará «coincidiendo con la reunión que tiene Sánchez con la Comunidad de Madrid».

‘Solidaridad’ se presentó el pasado lunes con la promesa de defender sus intereses lejos de los «corruptos y extremistas» Comisiones Obreras y UGT. La presentación oficial contó con el líder de Vox, Santiago Abascal, quien auguró que su nacimiento cambiará «el rumbo» de la defensa de los trabajadores.

Pese a que la formación política insiste en que ‘Solidaridad’ no es su sindicato, sino que solo cuenta con su apoyo, su creación fue anunciada por el propio Abascal en el Congreso y el nombre lo reveló su eurodiputado y portavoz Jorge Buxadé en rueda de prensa. El secretario general del sindicato, hasta la celebración de una Asamblea de elección de órganos, es el parlamentario andaluz Rodrigo Alonso.

Artículo elaborado por EM a partir de la información proporcionada por Europa Press.

Suscribir
Notificar de
166 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Manuel López Cadenas
Manuel López Cadenas (@renubeirufurniellu)
Miembro
Militante | Militant
1 mes atrás

Son tan lamentables, tan caraduras, tan esperpénticos…

valandildeandunie
valandildeandunie (@valandildeandunie)
Miembro
Concejal | Regidor
1 mes atrás

Buenas noches a todos, Hasta mañana si Dios quiere y disfruten:

MONTANA: Oro y Plata

I long to be in the places that I see
in the pictures of my dreams
Where there's mountains full of trees,
meadows carpeted in green
Silent, snow-fall, clear running streams.


Duke
Duke (@duke)
Miembro
Presidente del Parlamento | President del Parlament
1 mes atrás

«Tú no eres negro, los negros hablan mal. No dicen «are», dicen «arrrrrrrr»

David Duke exlider del Ku Kux Klan (hablando por teléfono con un negro).

comment image

Last edited 1 mes atrás by Duke
wilbur_650
wilbur_650 (@patreon_29960713)
Miembro
Alcalde
1 mes atrás

El ABC lleva como un par de días sacando noticias que ya salieron, ¿no? Primero volviendo a achacar al 8M la expansión del virus y ahora volviendo a sacar lo del presunto dedazo del amigo de Sánchez, de lo cual ya se habló.

¿Es eso más importante que la reunión que va a haber mañana en la Puerta del Sol?

valandildeandunie
valandildeandunie (@valandildeandunie)
Miembro
Concejal | Regidor
1 mes atrás

“Las masas en todas partes son ignorantes, miopes, motivadas por la envidia y fáciles de engañar.Quien sea el mejor demagogo ganará.Casi por necesidad, entonces, la democracia llevará a la perversión de la verdad, la justicia y la belleza».

—Hans Hermann Hoppe.

comment image

Duke
Duke (@duke)
Miembro
Presidente del Parlamento | President del Parlament
1 mes atrás
Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
Molt honorable President
1 mes atrás

Flash by Neo: casi un 40% de participación en el referéndum italiano.

En la primera jornada electoral, de 7am a 11pm, han votado en el referéndum casi el 40% de los italianos. Mañana vuelven a abrir los colegios de 7am a 3pm. Para que el referéndum sea válido se requiere la participación de más del 50%. Los italianos tienen que decidir si reducen el número de Diputados (de 630 a 400) y de senadores (de 315 a 200), lo cual tendrá una gran repercusión en las próximas elecciones generales.

También se están votando en 7 regiones. En una de ellas, Valle de Aosta, directamente su parlamento, que posteriormente (vía pactos) elegirá a su presidente. En las 6 restantes se elige directamente al presidente regional y al parlamento.

La participación es mayor en el norte y va decreciendo hacia el sur: 56% en Valle de Aosta, 51% en Véneto, 43% en Liguria, 47% en Toscana, 47% en Marcas, 43% en Campania y 43% en Apulia.

Según las encuestas Centrodestra conservará Véneto y Ligura y conquistaría Marcas. Centrosinistra conservaría Campania y, muy posiblemente Toscana, pero perdería Marcas. En Apulia, actualmente en manos de Centrosinistra, hay más incertidumbre.

En el Valle de Aosta se enfrentan a unas elecciones anticipadas tras la moción que sufrió el gobierno minoritario de la Liga Norte y UV (centrista regionalista) y la formación de un gobierno transversal y regionalista liderado por Antonio Fosson, que tuvo que dimitir tras ser imputado el y dos de sus consejeros por vínculos con la mafia y la implicación de ésta en las elecciones del 2018.

Igualmente se está votando en más de mil municipios repartidos por toda Italia, salvo en Sicilia y Cerdeña que será en octubre. Hay 156 municipios de más de 15 mil habitantes que eligen a su alcalde de forma directa con doble vuelta a celebrar en dos semanas. Entre los alcaldes que se eligen están el de Venecia, Reggio Calabria, Trento y Bolzano.

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Miembro
Presidente del Parlamento | President del Parlament
1 mes atrás

Menos mal que VOX es irrelevante, cualquiera diría que son los lideres de la oposición.
No hay mas que ver lo que escribe la izquierda, espero que lo sigan haciendo, poniendo las cosas como son acertadamente : VOX es la oposición al gobierno

Alción
Alción (@alcion)
Miembro
Molt honorable President
1 mes atrás

¿Y esta manifestación la convoca un sindicato que defiende a los trabajadores? ¿en plena jornada laboral sin convocar huelga? ¿y piden la dimisión de Pedro Sánchez pero no la de Ayuso?

Pues como sepan quién es el líder del sindicato

Duke
Duke (@duke)
Miembro
Presidente del Parlamento | President del Parlament
1 mes atrás

Lo cierto es que tengo curiosidad si mañana volveremos a ver al tarado del megáfono y al otro facha con bigote primo de Aznar. Los que la montaron el otro día en la manifestación de «un millón de personas».

¿Dejarán sus diferencias y el amor facha prevalecerá?

Askatasuna
Askatasuna (@askatasuna2020)
Miembro
Presidente del Parlamento | President del Parlament
1 mes atrás

20-S, The Shame of Europe: Golpe a la democracia.   
 
 
Hace tres años se puso en marcha la operación Anubis, también conocida como las Detenciones del 20-S
 
El 20 de septiembre las fuerzas de ocupación, la Guardia Civil, detuvo a 14 personas siguiendo las instrucciones del juez Ramírez Súnyer, que investigaba el referéndum del 1-O. Fueron detenidos Josep Maria Jové secretario general de Vicepresidencia y Economía y Hacienda, Lluís Salvadó secretario de Hacienda entre otros tantos. 
 
La represión del estado español y las ansias de parar por todos los medios el referéndum, provocó la respuesta masiva y urgente del pueblo catalán. Miles de catalanes salieron de manera espontánea a las calles en defensa de sus instituciones y sus derechos. En Barcelona, en pocas horas, más de 40.000 personas se reunieron frente a la conselleria. 

La protesta aguantó hasta bien entrada la noche y gracias a la intervención de los Jordis y Junqueras, la sangre no llegó al rio. La manifestación fue desconvocada. 
Pero el estado español, vengativo y opresor manipuló la actuación de los Jordis, les criminalizó y días más tarde, pasado el referéndum, los detuvieron acusandolos de sedición si mal no recuerdo. 
Eran los dos primeros presos políticos catalanes. 
 
comment image
comment image?928cd20c1102

 
El objetivo del estado, era como sabéis para el uno de octubre. 
 
Fracasaron. Días después de esta salvaje operación, se celebró el referéndum. 
Llegaron las urnas, los votos, los votantes… También llegaron unos hombres uniformados que desembarcaron por mar en piolines y por tierra también. 
 
Apalearon a ancianos, mujeres, hombres, niños, adolescentes que tan sólo iban a votar o simplemente acompañabana a sus padres. 
 
Pese a todo la gente votó. Cataluña votó, se contaron los votos y el Si ganó con mayoría absoluta. 
 
Pero ya llegará el día 1, para recordar más extensamente. 
Ni olvido ni perdón. 
Ni un pas entere! 
 
https://electomania.es/eF/las-juntas/20-s-the-shame-of-europe-golpe-a-la-democracia/

Last edited 1 mes atrás by Askatasuna
Marc_BCN
Marc_BCN (@marcbcnprovisional)
Miembro
Alcalde
1 mes atrás

El chirnguito de Vox del partido de los mamandurrios y chiringuiteros de Vox, pues haciendo lo que ya sabíamos, ninguna reivindicación para el trabajador y siendo una plataforma chiringuito solo para la política.

Y recordemos las palabras de Abascal, cuando se la metió a los suyos doblada, creando un sindicato cuando lleva toda su vida llamándolos chiringuitos, tirar el dinero, y mierdas del pasado que no sirven para nada…..

«Este sindicato sera útil para la sociedad y trabajadores porque no estará vinculado a ningún partido político» (que ya es tomar a los tuyos por idiotas, cuando lo esta creando un partido politico y te lo anuncia en un mitin político)

Last edited 1 mes atrás by Marc_BCN
Bat
Bat (@bat)
Miembro
Molt honorable President
1 mes atrás

Ha habido tomate en el Teatro Real de Madrid.

En las zonas nobles se han respetado las distancias covídicas, y en el gallinero no. Al final parte del público se ha largado.

https://twitter.com/EmiliaChacon/status/1307744502594048005

Bat
Bat (@bat)
Miembro
Molt honorable President
1 mes atrás
pablocoboD
pablocobo (@pablocobo15)
Miembro
Concejal | Regidor
1 mes atrás

Un sindicato convocando un día entre semana en horario laboral, irán los liberados.

Y justo el día que empieza el confinamiento en los barrios de trabajadores.

Tampoco se sabe muy bien cual es el motivo de la concentración.

Last edited 1 mes atrás by pablocobo
consensoprogreD
consensoprogre (@consensoprogre)
Miembro
Militante | Militant
1 mes atrás

Yo estoy plenamente convencido de que aunque salga Pedro Sánchez disparando a la gente por la calle, vuelve a ganar las elecciones.

analista
analista (@analista)
Miembro
Molt honorable President
1 mes atrás

No estoy de acuerdo con la manifestación de VOX pero me da la risa floja leyéndoos a algunos podemitas haciendo chistes, y es cuando hay que recordaros que VOX sacó muchos más votos que vosotros… A ver si los que dais penita sois vosotros. La calle no está con vosotros. De hecho, no lo ha estado nunca. Con VOX tampoco, pero más que con vosotros, sí.

cescbcn
cescbcn (@cescbcn)
Miembro
Alcalde
1 mes atrás

En ese cartel me falta y recuerda mantener la distancia de seguridad en todo momento.

Si fuera así adelante, el derecho a manifestación debe ser protegido por mucho que ahora mismo no este a favor de organizar manifestaciones (dije lo mismo el 11S diada)

Karl *☭
Karl *☭ (@karl_zaharra)
Miembro
Alcalde
1 mes atrás

Cuántos autobuses han fletado esta vez?

Previsión de la asistencia para mañana:

Spoiler
comment image

Alistair Derleth
Alistair Derleth (@cinismo_2_la_venganza)
Miembro
Militante | Militant
1 mes atrás

Yo no digo nada. Pero estais fuera de vuestras mentes.

En serio, rebajad la raja. Ya se que el la adrenalina es adictiva, y eso conduce a ciclos de enfado no razonables pero que generan endorfinas.

PERO PARAD DE UNA VEZ COÑO. Sed constructivos.