Ukuthengiswa kweefowuni eziphathwayo kunyuke ngama-30% kumaza esihlanu e-COVID

6

La pandemia en España no da tregua, y para muestra de ello, en estas semanas ya se está atravesando la denominada quinta ola del Covid-19. Los contagios siguen sucediéndose en todo el territorio, y van variando las formas de relacionarse y los hábitos de consumo. Con respecto a lo último, se ha disparado la venta de móviles en un 30% comparándose con las unidades que se habían vendido durante la “ola” anterior del virus

La pandemia que ha empezado a azotar al mundo a principios de 2020, no da tregua atravesando el segundo semestre de 2021. En lo referido a España, se está produciendo hace semanas la denominada “quinta ola”, es decir la quinta ocasión en la que el Covid-19 empieza a producir contagios en todo el territorio con números muy difíciles de controlar, ocasionando de forma puntual que se vuelva a estar al borde del colapso en el sistema sanitario.

Cada una de las olas trajo consigo diferentes consecuencias más allá del pico de infectados. Según la época del año en que se da, se producen cambios en los hábitos de consumo, y una de las noticas llamativas que está dejando este momento particular de la pandemia, en pleno verano, es que ha aumentado la venta de móviles en España. La cifra en alza se ubica en un 30% adicional, con respecto a las unidades que se vendían en la etapa anterior del Covid-19, es decir, durante la cuarta ola.

Es difícil conocer las razones que se relacionan con este crecimiento en las ventas de teléfonos móviles. Si las personas observan que la pandemia vuelve a ganar fuerza, es lógico que se disparen ciertos temores. La gente puede llegar a pensar que el futuro podría deparar nuevos confinamientos, mayores restricciones en cuanto a salidas, restablecimiento del toque de queda o posibles cierres de comarcas.

Y ante esos panoramas o planteos de futuros escenarios que pudieran resultar hostiles para la población, los españoles consideras que uno de los valores más preciados es la comunicación: quieren seguir estando contactados con el resto de las personas, ya sean familiares o amigos, en caso de que nuevamente deban estar confinados en sus casas.

Los teléfonos móviles son hoy una verdadera compañía para muchas personas, que lamentablemente viven solas, y sobre todo en España, que es uno de los países con mayor promedio de smartphones por habitante. Durante esta quinta ola del Covid-19, el hecho de poder realizar la compra de los móviles de forma online -que es un método de consumo que se ha elevado a números récord durante la pandemia- ha motivado que la gente se vuelque en masa a pedir nuevos modelos a través de internet.

La empresa TopMóviles, dedicada a la venta de smartphones de forma online, ha registrado un aumento de un 30% en sus ventas, notándose de manera más exponencial ese crecimiento en la comercialización de los móviles Xiaomi en TopMóviles y también todos los móviles iPhone. Las personas en España buscan calmar su ansiedad en tiempos de pandemia, y la compra de móviles parecer ser uno de los paliativos que están eligiendo.

Inqaku elilungiselelwe yi-EM ukusuka kwi-teletype ye

Uluvo lwakho

Kukhona ezinye imigaqo ukugqabaza Ukuba azithotyelwanga, ziya kukhokelela ekugxothweni ngokukhawuleza nangokusisigxina kwiwebhusayithi.

I-EM ayinaxanduva ngezimvo zabasebenzisi bayo.

Ngaba uyafuna ukusixhasa? Yiba nguMxhasi kwaye ufumane ufikelelo olukhethekileyo kwiideshibhodi.

Bhlisa
Yaziswe ngawo
6 IiCententarios
ezintsha
kunako Uninzi lwabavoti
Inline feedbacks
Jonga zonke izimvo

VIP Monthly PatronOlunye ulwazi
iinzuzo ezizodwa: ukufikelela ngokupheleleyo: Imboniso yephaneli yeeyure phambi kokuba ipapashwe, iphaneli ye ngokubanzi: (ukuqhekeka kwezihlalo kunye neevoti ngamaphondo kunye namaqela, imephu yeqela eliphumeleleyo ngamaphondo), eletoPanel ukuzimela ngokukhethekileyo ngeveki ezimbini, icandelo elikhethekileyo laBaxhasi e-El Foro kunye ne-electoPanel especial VIP kuphela ngenyanga.
€ 3,5 ngenyanga
Ngekota VIP PatternOlunye ulwazi
iinzuzo ezizodwa: ukufikelela ngokupheleleyo: Umboniso weeyure zephaneli phambi kokupapashwa kwazo, iphaneli ye ngokubanzi: (ukuqhekeka kwezihlalo kunye neevoti ngamaphondo kunye namaqela, imephu yeqela eliphumeleleyo ngamaphondo), eletoPanel ukuzimela ngokukhethekileyo ngeveki ezimbini, icandelo elikhethekileyo laBaxhasi e-El Foro kunye ne-electoPanel especial VIP kuphela ngenyanga.
I-Euro eyi-10,5 kwiinyanga ezingama-3
Umzekelo weVIP wesiqingatha sonyakaOlunye ulwazi
iinzuzo ezizodwa: Ukuqhubela phambili kweeyure zephaneli ngaphambi kokupapashwa kwazo okuvulekileyo, iphaneli yabaphathi-jikelele: (ukuqhekeka kwezihlalo kunye nokuvota ngamaphondo kunye namaqela, imephu yeqela eliphumeleleyo ngamaphondo), ukhetho olukhethekileyo lwe-biweekly autonomous eletoPanel, icandelo elikhethekileyo lePatrons e-El Foro kunye ne-electoPanel ekhethekileyo ngenyanga VIP ekhethekileyo.
I-Euro eyi-21 kwiinyanga ezingama-6
I-VIP Skipper yonyakaOlunye ulwazi
iinzuzo ezizodwa: ukufikelela ngokupheleleyo: Umboniso weeyure zephaneli phambi kokupapashwa kwazo, iphaneli ye ngokubanzi: (ukuqhekeka kwezihlalo kunye neevoti ngamaphondo kunye namaqela, imephu yeqela eliphumeleleyo ngamaphondo), eletoPanel ukuzimela ngokukhethekileyo ngeveki ezimbini, icandelo elikhethekileyo laBaxhasi e-El Foro kunye ne-electoPanel especial VIP kuphela ngenyanga.
I-€35 ye-1 unyaka

Nxibelelana nathi


6
0
Ndingazithanda iingcinga zakho, nceda uphawule.x
?>