EMNacionalActualidad'¿A qué fin... ?' electomanía responderá semanalmente a las...

‘¿A qué fin… ?’ electomanía responderá semanalmente a las quejas/dudas de sus usuarios y patrones

electomania.es -

Con el ambiente de polarización máxima que vive nuestra sociedad (y que no es nuevo, ya que lo hemos vivido a lo largo de los años que llevamos al frente de la web), la lupa sobre nosotros está puesta más que nunca.

Como sabéis, hoy se ha producido el baneo de dos usuarios que llevaban semanas acusándonos infundadamente de partidismo, pues la administración no va a tolerar estos comportamientos en esta web (que no foro).

Pero eso no implica que no debamos dar respuesta a los usuarios o, especialmente, a nuestros patrones. Las críticas constructivas son bien recibidas y en muchas ocasiones las dudas y preguntas de quienes nos seguís no solo son legítimas, también son necesarias.

En ocasiones no entendéis por qué lanzamos alguna publicación, qué criterios seguimos para publicar o no publicar algo, o cuestionáis ciertos aspectos de nuestros contenidos o enfoques, que son totalmente dados a ello.

Es difícil entre tanto volumen de comentarios poder responder a estas dudas razonables y que estaría bien aclarar, por ello vamos a abrir un canal de comunicación para que nos los remitáis. En una primera fase, vamos a realizarlo vía email, a donde podréis remitirnos vuestras dudas que recopilaremos y responderemos semanalmente.

Así podremos aclarar aspectos que a veces quedan en el aire, podremos abrir un debate sobre ello y, lo más importante, podremos recoger vuestro feedback que nos ayudará a mejorar en nuestro trabajo.

Vamos a darte las explicaciones que te mereces.

Ahora, más que nunca, te necesitamos


Son momentos difíciles para los medios por la pérdida de anunciantes e ingresos. Por ello, solamente confiamos en mantener el mayor número de patrones posible dadas las circunstancias. Vamos a pediros que muchos de los que utilizáis bloqueadores de anuncios accedáis a no usarlos mientras dure esta crisis publicitaria. Y si alguien puede (pero por favor, sin que suponga renunciar a calidad de vida o una merma en ingresos necesarios), habilitamos donaciones vía Paypal, para ayudarnos a conseguir ingresos adicionales tras el rotundo parón de la publicidad.
Lo que realmente os pedimos, y ya es mucho, es aguantar ahí, al otro lado de la pantalla. Va a ser difícil, pero no hay nada imposible…

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

202 Comentarios

Suscribir
Notificar de
202 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
202
0
Would love your thoughts, please comment.x